Bajones de fps sin razón

Hola, desde ayer (Día 04/09/2018) el juego me ha empezado a ir bastante mal.
Tengo una gráfica NVIDIA 1060 de 6GB y hasta el día de ayer todo me iba muy bien, pasaba sin ningún problema los 80 fps y sin ningún bajón que yo detectase.
Actualicé los controladores ese mismo día ya que al iniciar overwatch me pidió que lo hiciese. Al actualizarlos iba todo como se esperaba, al terminar la actualización reinicié el PC para que se instalara todo correctamente. El problema vino cuando abrí overwatch, en ese momento iba todo bien; estaba esperando a unos amigos para jugar en la pantalla inicial cuando, inesperadamente, aparece un héroe haciendo su típica animación en uno de los mapas de overwatch (nada raro hasta aquí). En ese preciso momento los fps bajaron de 70-80 a 29-30 anclándose en esas cifras. Probé a bajar la calidad y sigue pasando. No he podido jugar a overwatch desde entonces. También he visto algo que no hacía y es gastar literalmente el 100% de la CPU de mi PC, que antes era algo que no hacía.

Espero que no se necesite más información. Un saludo.

Hola Ferni2237,

¿Has probado si te vuelve a suceder desinstalando los controladores e instalando la versión anterior?

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Gracias, el problema residía en el controlador. La nueva versión para las GTX 399.07 ha sido la que me ha dado el problema.
Muchas gracias.