Hola, recientemente me compre un ordenador nuevo y cumple de sobra los requisitos de Overwatch, pero me he dado cuenta de que no me va tan fluido como creo que me deberia de ir. Me va a unos 30 fps (en partida) y a veces baja a 20 (en el menu me va a unos 40/30), no creo que pueda ser problema de mi internet, aunque vaya por wifi, por que tengo 232.30 de bajada y 206.71 de subida a 11ms. Tengo un i5 de 8 generacion, una 1070ti, dos ram de 8gb cada una con una frecuencia de 2400MHz y mi placa es una rog strix h370-f. Sobre la temperatura de mi grafica, no pasa de 70º, se queda en 65/60º en partida. Ayuda pls, me es incomodo jugar a 20 fps.
Yo revisaría dos cosas porque pueden ser uno de los principales pilares de tu problema.
Aunque tengas un PC muy bueno, a veces nos venimos arriba con las opciones graficas, a si que bajaria las opciones de Epico a Ultra o Alta, no necesitas realmente mas brillitos en pantalla y puede que tengas un cuello de botella entre las RAM y la CPU o incluso en la propia placa.
Por otro lado revisaría el multimuestreo
Lo tienes en Opciones — Graficos ---- Avanzadas — Escala de renderizacion
Esto es lo que debes poner en automatico 100%
El resto todo en Alta menos la iluminacion y el filtrado de texturas que puedes dejarlo en Ultra.
con eso deberia mejorar bastante.
Tengo todo en ultra/alta, la escala de renderizacion la tengo en automatico, por eso me parece extraño que me vaya tan mal. Acabo de probar a abrirlo desde razer cortex (por probar no pierdo nada) y ahora me va a 60 fps en el menu y a 58 fps en partida, la grafica a 58º. Igualmente, no entiendo por que me va tan mal sin usar el razer cortex. Puede que sea por que tenga muchas cosas en segundo plano(? Es lo unico que se me ocurre. Aunque no tendria sentido, todos los demas juegos (warframe por ejemplo que lo puse todo al max) me van bien…
Bueno, muchas gracias por ayudarme, ya pensaba que nadie lo haria.
Deja de usar cosas en segundo plano, a mí me afecta muy negativamente si tengo cosas abiertas.
También puedes bajarte todo al mínimo y te subirá considerablemente los fps (esto es un consejo). Yo lo tengo al mínimo y juego de maravilla.
También puedes limitar los fps a los que tú quieras en opciones.
He estado mirando que hace el Racer Cortex y viendo incluso reviews, y lo que hace mucho es limitar el uso de memoria RAM y con PC bien gestionados no hay diferencia alguna entre el uso del programa y no usarlo.
A si que mi siguiente consejo sería que quites el programa, y con todo al medio nos digas cuantos FPS tienes y que cosas hay en segundo plano
Abre una consola CMD ( Usando el buscador de windows 10, si pones directamente CMD y das enter te sale la consola )
alli escribe esto tal y como esta aqui Tasklist> C:\procesos.txt
Busca el archivo en TXT y pega el contenido para que te lo pueda mirar, esta claro que tienes algo en segundo plano que te esta comiendo memoria
Me sale acceso denegado en el cmd al poner el Tasklist> C:\procesos.txt. Y con todo al medio me va a 60 fps, 57º y 771 vrm. En partida me bajan los fps a 58 y la grafica me sube a 62º aprox. Estoy por dejarlo en medio, me va mejor en partida XD
Me vas a llamar pesado pero es que tengo la misma config y a mi no me va nada mal
Vamos a hacer una prueba porque ya me parece que hay algo entre medias que no esta trabajando como deberia.
Vas a desinstalar el razer Synapse 3 y el Razer Cortex, vas a reiniciar y vas a abrir el juego poniendo todo en Ultra.
Creo que tienes el problema de que las apps de Razer te estan haciendo la vida imposible
Lo desinstale todo cuando te envie el otro comentario… Ademas, si fuera culpa de las apps de razer, por que me iba igual de mal sin ellas? Es que me instale el razer cortex para ver si me iba mejor (y parecia irme mejor…)
Entonces solo puede ser una cosa, tienes algo que te está comiendo RAM como una cosa mala, si no son esas apps que son las que mas murga dan, te diría que desactivases el antivirus durante 5 minutos y juegues al OW a ver, si tampoco fuese ese el problema, le daría al ordenador un vistazo mas profundo sobre aplicaciones que en segundo plano te esten minando la RAM y por ultimo si tampoco fuese el caso, haría un bench a la RAM para revisar que no se encuentre defectuosa.
Por otro lado, tambien puede ser que tu RAM sea lenta, hablo de que yo nunca monto en mis PCs RAM de 2.4Ghz porque presentan cuellos de botella, lo minimo es poner 3.2 o 3 a lo muy bajo, y te hablo de sacar perfectamente casi 15FPS con la misma spec.
Edit
La ram, a 2k solo con un cambio de frecuencias, sacas de 4 a 8 FPS, imagina esto a 1080p, pues mas o menos lo que te decia, de 8 a 15 fps muy facil y ese puede ser u cuello de botella, las specs de tu PC son buenas pero la RAM no le sigue el ritmo.
No puedo poner enlaces pero te pondria una grafica.
Ya parece que me lo han solucionado, (abri una consulta y me acaban de responder), tenia varias cosas abiertas que parecian comerme mucha ram. Sobre el tema de las ram, ni idea de lo del cuello de botella.
Ya las vere mejor a ver si me hacen o no cuello de botella y mirare a ver si las cambio o algo. ¡Muchas gracias por la ayuda!
Entonces me alegro de ir bien encaminado desde el principio, esta claro que la RAM es algo bastante importante a tener en cuenta y que logicamente hay que cuidar muy mucho.
Tal y como has dicho, echale un vistazo a RAM de 3.4 Ghz, con el PC que tienes puedes sacar muchisimo subiendo un poco la frecuencia, ademas aprovecha que no estan nada caras y para jugar a algo mas exigente me lo vas a agradecer.