Ban de la nada sin hacer nada (consumo)

Llevo jugando desde 2016 y me acaban de perma banear la cuenta por uso de hacks. por haber hecho dos triples kills seguidas con widow en 4 horas (EN UNA LINEA RECTA CON LOS JUGADORES VINIENDO DE FRENTE) sin saltar… No he usado hacks en mi vida.

¿pero esto funciona así de verdad? no me dan información no me dicen nada. copian y pegan unas politicas que he respetado en todo momento.

¿pero que ha pasado con este juego? menuda forma de escupir en la cara a los jugadores.

ni han comprobado la partida, os juro que creo que han hackeado a Blizzard. por que si no no tiene sentido todo lo que esta pasando.

Adjunto la jugada destacada de los supuestos hacks…

Que por que se crean que llevo hacks por que juego bien no significa que los lleve.

Madre mía que extremistas

Pon un ticket para que te lo miren, desde el foro no se puede hacer nada.

1 «Me gusta»

En esa jugada, no hay hacks.

Pero es raro. Si ser bueno con Widow fuera reportable, Kenphrii y TheRealKenzo, estarían baneados hace tiempo.

2 «Me gusta»

Claro, si es lo que más me está preocupando digo… Si yo que no soy nadie, me pasa esto. ¿Un diamante? ¿Como juega? De todas maneras me da que es un bot el que mete el Ban y después por no analizar tratan de pasar del tema, pero creo que al final van a ver lo que ha ocurrido.

Además que pasó justo después de ganar, y ponía por uso de hacks… Y yo… ¿WTF? Ni les escribí ni nada al equipo contrario les puse GG como en el resto de partidas.

Y nunca he utilizado nada para jugar. Pero cuando digo nunca es, en mi vida en ningún videojuego y tengo 34 años. Ni por curiosidad.

Comparte la partida mejor. Si recurres a blizzard y realmente no llevabas hacks te lo revertiran (si es que era por eso)

Pon el pantallazo del aviso que te han baneado a ver …

1 «Me gusta»

Creo que han habido una serie de bans de este tipo sin justificación aparente desde la última actualización de la matriz de defensa esa que tienen (he visto varios casos parecidos).

Recurre a blizzard (pon ticket) a ver si tienes suerte

1 «Me gusta»

si es que no puedo, no me deja entrar para grabarla, en cuanto pueda os la comparto, por que fue buenisima.

de todas formas el caso de widowmaker es un poco heavy, por que si tienes un mal dia, o mala partida. eres un noob que no hace dps y mereces ir al infierno, y si se te da bien. te banean la cuenta :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Cierto no habia caido en eso y mira que es de logica xD

Por cierto como sabes que el ban es por la potg que pusiste? Te lo dice blizzard cuando te manda el correo del ban?

Es que esta tarde me ha reportado todo el equipo contrario y el mío porque “estaba cheating” jugando ashe en una rápida xD no le había dado importancia pero viendo estas cosas me acojono.

1 «Me gusta»

por que las anteriores no me marque ni por asomo la racha de Kills que en esa. y de ser de la anterior en cuanto entren os envio la partida. por que repito, no he usado hacks nunca xD pero nunca rollo, no se ni como se instalan.

Los hack hoy en día o los inteligentes no se aplican a puntería inusual, de echo suelen fallar de forma random y se activan en momentos necesarios de carry, y la
mayoría opta por wallhack y datos de tus aliados y enemigos en tiempo real, es decir (encima del nombre o hacia un lado) porcentaje de ultimate, cooldown de habilidades etcétera.
Y sí, ahora mismo Overwacth está sufriendo una plaga masiva y lo veo demasiadas veces en GM, el problema es que sino analizas en primera persona del player su gameplay, cuesta saberlo al 100%, procuro dedicarle tiempo antes de reportar, porque no me gusta hacerlo porque si, no creo que facilite la tarea del team de blizzard en la materia si así lo hiciera.
Tu caso, pues prueba a registrar una nueva cuenta en blizzard y manda un ticket explicando lo sucedido, sino utilizas hack, estoy convencido que te devolverán la cuenta.
Cierto es que en Over 1, si un team te reportaba en masa, te metían ban de cualquier índole por sistema automático, luego si apelabas, el equipo lo estudiaba.

2 «Me gusta»

Creo , no soy un experto ni nada , pero creo que han sospechado por el movimiento de la camara , se nota que no tienes hacks pero ese movimiento es muy raro , seguramente sera por eso , pero como dicen , reportalo a blizzard para que te desbanen

1 «Me gusta»

En que momento hace un movimiento raro?

De hecho no hace bien el preapuntado, parece más unos luckyshots que una jugada pensada.

1 «Me gusta»

yo ya estaba en trance. jugada pensada para nada, pero esa jugada es la ultima, me marque tres de este calibre en esa partida. y los movimientos ¿puede ser por que juego a 144 fps ? si no, son por que muevo la pierna derecha al jugar desde canijo y lo mismo da a la mesa a veces xD

también destacar que la ulti de widow había pasado poco antes por lo que…sabia que el soldado 76 venia de camino.

Si, no me refiero a que sean lucky shots, sino que parece que lo sean.

Yo no veo ni un ápice de hacks en ese aim, solo digo que el crosshair placement es mejorable, al menos el que se ve en ese vídeo.

2 «Me gusta»

sobre el movimiento de la cámara. dejo por aquí uno de Valorant

para que veáis que literamente siempre me voy moviendo. y cuanto más nervioso estoy más me muevo xD

1 «Me gusta»

El valorant e querido jugarlo, pero el sistema anti trampas que tiene siempre me a echado para atras.

Sí, pero en los momentos en los que se activa el hack se ve. Y donde más más se nota es en los giros y el movimiento hacia el objetivo cuando está lejos de la mira.
Yo recuerdo uno que estuvo en CoD en su día que tardaron muchísimo en reconocerlo y es que no asistía al apuntado sino que disparaba cuando el jugador movía el cursor sobre el objetivo.
Yo los que vi estas semanas en OW era muy descarados y como dices puntuales, no se mantenían toda la partida, salvo en un caso que era un genji en QP que tenía pinta de Master mínimo y lo acabé reportando por 4 giros de 180 que dio descaradísimos y que vi a cámara lenta. Pero el resto del tiempo no tenía claro si usaba hacks o no (aunque parecía que sí). Esos giros eran humanamente imposibles y menos sin visión del enemigo ninguna como tenía él.
Los wallhack también son clarísimos por las reacciones de los jugadores.

Pero tampoco veo bien que el reporte sin comprobar sea bann automático. De hecho, confiando en el sentido común de los creadores de videojuegos, sinceramente no creo que funcione así (al menos no para el banneo de cuenta). Tal vez sea sólo una percepción de los propios jugadores, no lo sé.

Baneado casi Una semana y no me dan respuesta. nada. literalmente que un equipo por perder, me han votado para fastidiar y literalmente me han dejado sin jugar una semana entera.

Sin Palabras. no se si me devolverán la cuenta, pero no se como esperáis que juegue pensando que a la mínima me cae otra.

es que es totalmente Absurdo todo el tema. casi una semana sin jugar a un juego que compre en su día para consola hasta dos veces. acojonante.

¿Por qué, ibas a hacer trampas?

1 «Me gusta»