Ban permanente de Sombra en Caos Total

Hola, un día más, vengo a dar una sugerencia, que aunque parece muy brusca, tengo mis razones de por qué Sombra no debería estar en Caos Total.

A ver, se supone que Caos Total es un modo de diversión, en el que dan doble de vida a personajes y reducción de enfriamiento para hacerlo divertido. El problema radica cuando, en ese preciso modo, hay un personaje que se carga toda la diversión porque, precisamente lo que es gracioso es estar spammeando habilidades, te las bloquea completamente, no solo eso, si no que te las puede bloquear durante toda la partida si quiere.

Propongo dos únicas actualizaciones a Sombra en dicho modo:
1.- La banean de manera permanente.
2.- Le hacen un rework tipo Overwatch 2 y que tenga su enfriamiento reducido pero sin que te tenga hackeado tantos segundos. La otra solución es subirle el enfriamiento de su hackeo al que tiene normalmente.

Soluciones claras y para acabar con los jugadores que destrozan la diversión. Espero que esas soluciones las implementen.

Aunque considero que tienes bastante razón en el tema de Sombra y Caos Total (porque sí, es un personaje que sólo se dedica a eliminar la diversión de otros), no tengas muchas esperanzas.

En primer lugar, porque Caos Total (y cualquier modo de arcade) no es relevante para el equipo de Overwatch. En ocasiones, incluso han llegado a eliminar de la rotación Héroes Misteriosos y Modo Caos (los dos modos más populares de Arcade - no cuento partida rápida clásica porque debería estar fuera del Arcade).

Además, la mayor parte de jugadores no cree que deba hacerse ningún esfuerzo con ninguno de esos modos (no me incluyo en ese grupo), a pesar de los evidentes problemas que tienen. Con sólo dos retoques pequeños serían modos perfectos, pero meh.

En segundo lugar, porque Overwatch 2 está en la recta final. Estamos a menos de 3 meses del lanzamiento, y con eso Overwatch se reemplazará por la nueva versión. No esperes ninguna actualización importante en lo jugable en Overwatch en lo que le resta de vida. Tendremos skins con nuevos colores y ya está.

De todas formas, con el lanzamiento de OW2 y la reducción de los CCs (entre ellos, los de Sombra) quedará corregido lo del modo Caos (suponiendo que siga existiendo).

1 «Me gusta»

Pero eso pasa también con el Sleep de Ana, no?, al final es un modo arcade, bastante les cuesta hacer balance en el modo normal como para tocar todos los de arcade :laughing:.En el modo combate a muerte muchas Sombras se dedican a hackear todos los healpacks continuamente y es un modo bastante más usado al esperar cola.

Siempre puedes hacer tu propio modo caos total para el explorador de partidas.

Lo nerfearonhace bastante, ahora el CD dura más que los segundos durmiendo xD

1 «Me gusta»

Sip, me identifico con eso

1 «Me gusta»

Es que en ese modo los cc de cualquier clase sobran bastante. No solo deberían “nerfear” a Sombra, sino eliminar cualquier clase de CC y equilibrar los personajes en consecuencia.

Pero tal como han dicho por ahí arriba, bastante tienen con equilibrar OW2 como para ponerse a equilibrar un modo arcade.

Quizá en el futuro… o con una sala de taller…

1 «Me gusta»

Seguirá existiendo, créeme, ese modo es divertido.

El modo Caos Total es eso, un caos, y hay personajes inmortales o que solo existen para fastidiar por los tiempos tan reducidos que tienen de algunas habilidades. A veces fastidia, pero otras veces somos nosotros mismos quienes los llevamos y nos echamos una risas.

1 «Me gusta»

Si se elimina a Sombra se deberian nerfear todos los stuns y todos los escudos junto con la movilidad extrema de algunos personajes
Sombra es muchas veces necesaria justamente por ese tipo de personajes

Seguramente para cuando salga Ow2 eliminen caos total asi que para lo que queda…

Si te molesta Sombra es que no viviste la epoca de Ana con su disparo tranquilizante,literalmente algún trol se dedicaba TODA la partida a dejarte dormido ZzZz