Ban por supuesto hack ¿? ow2

Vengo a desahogarme que me “cancelaron” “banearon” la cuenta, de manera injusta, jamás usé hacks, y no entiendo que es la “búsqueda exhaustiva” que hacen, que no saben diferenciar lo que es hack o “pegar” jamás arruiné mi experiencia ni la de otros en NINGUN juego, y espero una respuesta rápida, porque soy un jugador más que frecuente, me compro los pases de batalla, juego de manera casual cuando regreso del trabajo, y se supone que a esta altura de la vida me coma un ban por " hack " porque unos niñitos resentidos a los cuales les gano me reportan. mi pregunta es, no existe un sistema antihack ? algo que detecte? o sólo lo ven a “Ojo” porque de ser así, deberían replantearse cambiar el staff por gente más seria. Yo sólo juego para divertirme, no tengo necesidad de demostrar nada, no juego competitivo, no rankeo, y me parece injusto que alguien que se lo toma por diversión o hobby, que invirtio su dinerito en skins, padezca de un ban tan injusto.

2 «Me gusta»

Si tienes instalado el HyperX NGENUITY, esa es la causa, el juego detecta eso “como cheats” y te banea, en el foro de USA lo están tratando, debes abrir un ticket en el soporte.

2 «Me gusta»

A mi y mi pareja nos paso los mismo, preciso se conecto uno audifonos de esa marca, y luego nos envian nos cancelaron la cuenta… tambien estamos apelando para restaurarlas

1 «Me gusta»

Gracias man, me paso lo mismo y justo tengo ese software por mi mouse, pense que era por una macro que instalo un familiar que ni siquiera la abro cuando juego. Segun ya me desbanearon pero no se cuanto demora en reflejarse en el juego porque llevo mas de una hora desde que llego el correo.

1 «Me gusta»

Tarda el desbaneo según veo, borraos ese programa hasta que no esté arreglado el error qué hay.

Me ha pasado lo mimo, el sabado por la noche instale el software de los cascos, que no me los detecta… y el domingo me banean del juego… puse tickets pero no me responden… a final de temporada, por un error de ellos, que bien…

hola me paso lo mismo y de los tickets de soporte solo te dicen que “revisaron” y se mantendrá el bloqueo, yo tengo los drivers de hyper hace rato pero parece que ahora revisaron. No entiendo es una injusticia nos bloquean las cuentas por “hacks” y no te miran una partida o algo donde es obvio que no se esta usando nada. No pudo nadie buscar una solucion ?

1 «Me gusta»

Lo mismo me pasa “respondieron” finalizando el tema que el baneo se mantiene y que no cambiaran de opinión y unas horas antes me llega el correo del desban? A quien le creo? Todavía no reviso si sigo baneado rnnla aplicación. Voy a probar lo que dijo hawnu de desinstalar el ngenuity.

Te lo explico. Es Blizzard. Que no tienen personal que se dedique con estas cuestiones y los que tienen por ‘‘GM’’ son chavales sin estudio trabajando desde casa. Ahora… A mí hace tiempo un grupo de 4/6 personas con problemas de autoestima se dedicaron a reportarme durante un periodo de tiempo limitado. De todos ellos, solamente dos habían coincidido conmigo en el juego. Para Blizzard, los reportes eran más que suficiente para borrarme la cuenta. Sin motivos ni nada. Cuando por fin demostré que mi cuenta no hizo las cosas por las que me reportaron, me desbloquearon la cuenta con advertencia de que si se me ocurría de nuevo me la borrarían para siempre.
¿De nuevo, qué?
¿¿Hola?? Ahora, mi cuenta secundaria está baneada por mostrar los nuevos tranpexuales sobrenombre en otro canal ya que usar dichos sobrenombres es razón de banneo.
Vamos, que me bannearon la cuenta por emitir sus nuevos LTGB sobrenombres. Su razón es que ese tipo de sexualidad no está permitidas. Pero qué hijos de su madre, Blizard. Desinstala el juego. No pierdas el tiempo con estos malnacidos.

Las están desbaneando ya las cuentas baneadas por error.