Baneado Injustamente

Hola buenos dias, el dia de ayer 20 de septiembre de 2023, he recibido un email de blizzard informandome que me cuenta a sido bloqueada permanentemente sin razon alguna, ya intente enviar apelar el ban un par de veces pero fue en vano, jamas me dieron una advertencia por toxico, jamas entre a partidas para “trolear” o hacer q me equipo pierda, la repuesta a tal apelacion fue el mismo “Copy Paste” 2 veces, el cual decia q infligi las normas de la comunidad, me parece absurdo porque lo juro por mi madre que es lo que mas amo de esta vida que nunca hice nada malo, estoy muy triste por este ban ya que juego desde principios del 1 y le meti muchisimas horas y mucho dinero, encerio me gustaria una ayuda sobre este tema.
La unica razon que pude analizar de mi baneo fue porque jugue desde otra IP, ya que el dia 19 de septiembre fui a la casa de un amigo junto a otros chicos a jugar overwatch todos juntos, pero dudo que haya sido esa la razon ya que eso lo hago muchas veces durante el año y nunca tuve problemas excepto hoy, me encataria que ya sea un moderador, representante o la misma comunidad me ayude con esto porfavor, desde ya les agradezco a todo el foro por dejarme apelar publicamente.

Cual normas? Porque hay bastantes.

Nunca me indicaron cual de todas, en la apelacion les dije que al menos me digan la razon pero me volvieron a decir exactamente lo mismo
Esto fue parte del email enviado por Blizzard
Acciones se basan en la severidad de la vi0lación tomando en consideración vi0laciones anteriores. Esta acción se tomó de acuerdo con los Términos de Uso (Legal – Blizzard Entertainment) las cuales todo jugador reconoce y acepta antes de ingresar al juego.

No se que habla de “vi0laciones anteriores” si JAMAS tuve un bloqueo o algo por el estilo

1 «Me gusta»

Ya, es una pena en lo que se está convirtiendo la empresa. Espero que tengas algo de suerte y puedas solucionarlo. De mientras si tienes ganas de seguir jugando, te tocará crear otra cuenta nueva, o sino a otro juego con mejor asistencia.

1 «Me gusta»

Te banean y les preguntas que es lo que has hecho y te responden con el típico mensaje automático sin darte ejemplos ni concretar. Así es el servicio de asistencia que tienen, no sé si hay personas detrás o solo son bots, pero dejan muchísimo que desear.

Me gasté cientos de euros en el juego y un día recibí el mensaje de que me habían suspendido la cuenta permanentemente. Estuve enviándoles mensajes durante dos meses, pero pasaban de mí e incluso me llegaron a amenazar. Te mostraría algunas conversaciones surrealistas que tuve con ellos, pero me borrarían este comentario por culpa de las reglas que tienen estos foros. Solo te puedo decir que se contradecían constantemente y no respondían directamente a nada que les preguntaba.

Entiendo de primera mano la impotencia que debes sentir, ojalá tu caso sea la excepción, pero ya he visto a muchas personas llegar a este tipo de situaciones. Si buscas un poco te encontrarás no solo a jugadores de Overwatch sino también de CoD y otros juegos que usan los servicios de Battle.net quejándose de haber sufrido baneos injustificados.

El funcionamiento del sistema de sanciones y el lamentable servicio de asistencia en general son cosas que no llego a comprender. Que cosas como esta sucedan en el año 2023 y no se haga nada me dan ganas de llorar.

Si aún tienes las fotos y fue no hace mucho, puedes ir a la asociación del consumidor para que lo miren y poder denunciar a la empresa.

1 «Me gusta»

Yo estoy más o menos igual. Me suspendieron temporalmente la cuenta sin motivo. No soy tóxica ni hago nada malo, simplemente jugar y ya.
En el correo ponía “suspensión temporal” y les pregunté y intente apelar pero nada, me respondieron lo mismo que a ti y que a los demas. Supuestamente es el maestro de juego pero parece más el bot del juego porque contesta a todos igual y no resuelve dudas de los jugadores. Yo quiero mi cuenta de vuelta, nunca antes fui suspendida ni nada. Llevo una semana y sigo así.

Hola! A mí me acaba de pasar lo mismo. Tampoco soy tóxica, pero el finde pasado tuve una discusión con un usuario que aparte de echar las culpas a los support de todo, empezó a lanzarme insultos misóginos por el chat general. Justo hoy he abierto el correo y me han mandado el mismo mensaje que a ti. No tiene sentido, no soy tóxica y por una discusión con un usuario me banean temporalmente. Es muy injusto. ¿Te han quitado ya el ban? A mí es que tampoco me han especificado el tiempo que voy a estar así. Qué frustración.

1 «Me gusta»

Mete un ticket y aunque mínima la posibilidad pueden quitártelo.

1 «Me gusta»

Gracias, lo voy a intentar, aunque no espero mucho :sweat_smile:

Al fina pudiste recuperar tu cuenta ?