Baneo injustificado

No es que no hayan solucionado esque ayer contestaron en el chat que lo estaban revisando y 24 horas despues ni siquiera han hecho un comunicado oficial ni comunicado nada sobre este problema…

2 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Sí, ese mensaje ya lo vimos anoche. El problema es que tienen a tan poca gente trabajando que a saber cuándo nos lo quitan. No han dicho absolutamente nada fuera de los foros, ni creo que nos vayan a compensar de ninguna manera. :frowning:

2 «Me gusta»

Yo pienso igual … ni una contestacion oficial en redes…

2 «Me gusta»

A ver si lo solucionan pronto….

2 «Me gusta»

Desde que no hay oficinas en Europa y sobre todo ahora con la compra de Microsoft y los despidos masivos la atención al cliente y el soporte brilla por su ausencia.

Encima dejan el tema de los reportes y baneos a un sistema automático.

Eso hace que estemos en el peor momento de la historia a nivel de calidad post-venta no ya en OW2 sino de todos los juegos de Blizzard.

4 «Me gusta»

Tal cual. Es verdad que hacía falta la limpieza, pero no han repuesto plantilla y eso se nota mucho, como dices, en todos los juegos de la empresa…

3 «Me gusta»

Así están desde hace un mes los no felices, contestan por bots.

Es que neta se lo merecen, juegan literal con los pies, en partida rápida esta bien pero que te arruinen el competitivo ya es otra cosa y a ellos mira, intactos con sus cuentas.

1 «Me gusta»

Menudo vacile… 3 días esperando a que nos saquen su baneo, y ninguna respuesta mas

1 «Me gusta»