Hola. Recurro al foro porque veo que por ticket contestan bots y no solucionan nada.
Ayer estuve jugando con una amiga. Todo iba bien hasta que nos penalizaron 15 minutos en competitiva porque el juego no conectó (el juego, no nuestra conexión). Pues bien, seguimos jugando, desconectamos normalmente y esta mañana, al entrar de nuevo, me encuentro con que mi cuenta está baneada de competitivo (ella, casualmente, también). En ningún momento nos hemos desconectado de ninguna partida. No he recibido ningún correo notificándome el motivo. No hay ninguna justificación. Tengo el pase de batalla comprado y el tiempo justo para jugar. Espero recibir algún tipo de información.
Número de consulta: EU94263785
Gracias.
3 «Me gusta»
Me ha pasado exactamente lo mismo, jugando ademas con una amiga tambien… He tratado de hacer una apelación pero no hay respuesta aun.
1 «Me gusta»
Entonces estamos exactamente en el mismo punto. Me ha contestado un bot diciéndome que se rigen por las normas de la comunidad. XDDDD
En fin…
Comentadlo por twitter igual os hacen más caso. O en asistencia técnica, por aqui no pasan los que resuelven estos temas creo
2 «Me gusta»
De asistencia técnica vengo, de que me responda un bot que quieren mantener la comunidad sana. Pero si no he hecho nada!!! XD
Me paso lo mismo, estaba con un amigo tambien. Es problema de ellos le paso a miles de jugadores anoche. Ya saben que metieron la pata, espero que nos limpien el historial de baneo, porque esto es por sus problemas de servidor.
Saludos.
2 «Me gusta»
Yo ayer dije al final de una partida " I like ez matches ", y hoy estoy silenciado
Tenia ganas de ser un poco toxico
yo ya reporto a la mínima y siempre pongo “toxic behaviour hurt my feelings pls do something” y cada día tengo 2 o 3 avisos de las medidas esas al iniciar sesión xd
2 «Me gusta»
Ah fuiste tu so flanders ! no te voy a dejar tranquilo en los foros a partir de ahora ya veras
Aunque en mi caso ha sido justificado, pero me apetecia. Es sano ser malvado de vez en cuando
A mí hoy me han cabreado tanto unos chetos qué he estado a punto de liarla, luego he pensado “No, sino me banean” y ahí a quedado, he reportado al team enterito, pero nada más xd.
2 «Me gusta»
Pues ahora si, hace un rato he recibido respuesta con dos enlaces para que me de un repasito a las normas de la comunidad… Por la cara sabes… Espero que despues de esto nos compensen de alguna forma porque parece que han metido la pata pero bien xd
1 «Me gusta»
Ese mismo mensaje me han mandado a mí. Debe ser el bot, que lo tiene scripteado XD
conmigo no fue igual, pero me banearon de manera permanente y de forma injustificada, sé que parezco bot pues he escrito esto 2 veces una en una publicación donde comento un mod del foro e hice una publicación explicando más a detalle mi caso y con esta sería la tercera pero igual, que mal trago, justo unos días antes de mi baneo me había comprado el pase, espero que tanto tu caso como el mío se resuelva
1 «Me gusta»
A mi me ha llegado el mismo correo escrito por un bot … vaya tela menos mal que estaban revisando esto… les he escrito a sus dos cuentas de instagram por privado y comentarios, y sin respuesta eso si pueden seguir publicando cosas … pero responder no
2 «Me gusta»
Gracias, amigo, ojalá tengamos suerte todos!!
2 «Me gusta»
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un amigo también, buscando partida se canceló la partida sola sin llegar a entrar y nos banearon 15 minutos, y al día siguiente nos encontramos con nuestras cuentas bloqueadas en la temporada 10, sin salir de ninguna partida, esto es súper injusto, y mandamos un mensaje a la asistencia y un bot nos responde
2 «Me gusta»
Le han solucionado esto a alguien?
En instagram escribiendo desde ayer y no contestan siguen sin arreglarlo ni hacer comunicacion oficial en ningun sitio de cual ha sido el problema, que se supone llevan revisando desde ayer …
1 «Me gusta»
Yo tambien he escrito por instagram, por ticket, por correo, y ahora aqui, no me han solucionado nada, y por lo que veo somos mucha gente con este problema. Deberian de buscar una solucion cuanto antes…
2 «Me gusta»
Yo personalmente no se utilizar twitter, no se como enviar un mensaje y asistencia tecnica ya he enviado por lo menos 6 mensajes y me contesta un bot como a todas las personas que le esta pasando esto
1 «Me gusta»