Baneo, (no me ah llegado ninguna advertencia y no sé si sea permanente

Hey, q tal estaba viendo que me banearon, (aclaro de vez en cuando flameo pero intentó no llevarlo personalmente) está vez me suspendieron y no me llegó ningún correo ni un motivo sinceramente, considero que con solo quitarme el chat estaba bien, no suelo entrar al ambiente competitivo por eso mismo, pero no me llegó ningún correo para hacerme una notificación ahora mismo ni siquiera puedo ver la duración o la categoría por la cual fui baneado, alguien sabe cómo se puede hablar con soporte, trate de hacerlo pero simplemente me responde una IA toda rara que solo me manda artículos q nada q ver.

1 «Me gusta»

A mi amigo le ha pasado lo mismo, estuvo silenciado hace unos dias, y ahora, se metio al juego y le apareció el mensaje de cuenta suspendida. No le ha llegado ningún correo ni ninguna información adicional. Ha mandado el correo pero aún no hay respuesta… Estamos esperando. Deberias contactar con Blizzard:
Vas a ir a la aplicación o website de Battle.net > Ponerse en contacto con asistencia> Overwatch; y deberás explicar tu problema y esperar a que contesten (24h aprox.) Puede ser un ban temporal o permanente, en el correo de asistencia de Blizzard DEBERIA especificar que problema es. Pero este sistema es horrible. Mucha suerte.

1 «Me gusta»

Que hay hermano ya hubo respuesta?, por mi parte llevo tratando de siquiera se mandé el correo trato de envíar mis tickets y nunca, ayer tarde 4 horas en si quiera encontrar como hacerlo, espero que como leí antes en otro post que solo es un mes, carajo nunca pensé que Blizzard fuera tan inútil

Por correo no responden, solo es mediante ticket por el sistema de asistencia del juego o web.

1 «Me gusta»

Porfin envíen el mío we, ojalá no salga con una estupidez me mame el dinero de mi semana en pink mercy para terminar baneado, además se me hace una estupidez en los últimos meses no me eh peleado con nadie ni a palabras fuertes ni nada, pero pues alch ya ni entiendo como funciona el sistema culero de reportes

Desde los foros no revisamos penalizaciones. Por favor, revisad este artículo para más información: Asistencia de Blizzard - Apelar bloqueos o suspensiones