Baneo permanente injusto en Overwatch 2 - Soporte no responde

Hola, necesito ayuda o consejos. Fui baneado permanentemente en Overwatch 2, Apelé al soporte con detalles y pruebas, pero no contestan, ni en tickets ni en X (@BlizzardCS. También publiqué en los foros oficiales y nada. Los tickets no ayudan y dan repsuestas genericas sobre comportamiento, siento que el sistema protege a los trolls en vez de a los jugadores. ¿Alguien pasó por esto o sabe cómo hacer que Blizzard revise mi caso? y me puedan ayudar? tengo desde el 2017 desde que compre Overwatch y muchas skins y tiempo invertido.

Acércate a la Atención al Consumidor que tengas cerca de casa y denúncialos.

La única opción es mediante consulta a asistencia:

Es posible que un sistema automático te indique hay unas reglas de conducta por si no las conocías, igual que por ejemplo otro tipo de consultas te indica recursos para poder solucionarlo por ti mismo. Comprueba si hay un botón o enlace que indique “sigo necesitando ayuda” o similar.

Por otra parte, desconozco el motivo de tu suspensión, pero por lo que comentas, ten en cuenta que aunque recibieras un mensaje inapropiado, o una persona del equipo se dedicase a realizar acciones inapropiadas, eso no te autorizaría a responder con mensajes inapropiados o realizar tu también dichas acciones en respuesta.

Si quieres protegerte de bans no escribas nada en los chats

Te pueden reportar igualmente, el chat no es la única opción.

Pero aumenta drásticamente las posibilidades de ser baneado.

Da igual, también te repotan por no usar el chat.

Aun no entiendo como hay gente a la que banean,porque yo en como 5 años que llevo jugando no me han baneado ni una sola vez.
Y eso que he dicho bastantes cosas feas o mas bien me he pelado con mucha gente que seguro que me han metido tremendos reportes y aun asi aqui sigo lol
Tambien te digo que nunca creo recordar haber dicho palabrotas,asi que a lo mejor es por eso.
O a lo mejor es porque soy de consola,ni idea.

Depende sobre todo de lo que digas, tanto escrito como en voz. Si eres habitualmente un broncas, no tardará en llegarte la sanción. Es mejor no poner nada y si alguien te ha tocado la moral reportar luego que insultar o responder directamente a lo que haya ocurrido o te hayan dicho, por muy enervante que sea. Yo llevo desde la beta, literalmente, jugando, y la única sanción que me cayó una vez fue por abandonar partidas al principio, que me tocó jugar 10 partidas recibiendo solamente el 25 % de experiencia para luego recuperar ya el 100 % de cada una y hasta hoy, por eso aunque la partida sea una peste, me quedo hasta el final y luego según haya sido el desastre, reporto a los que se han ido XD

Y también he contestado a gente, pero claro, de forma irónica y de manera que no sea insulto directo o cosa grave, porque a eso se pueden agarrar (y más si van en grupo), y como esto también funciona por acumulación, te cae el banhammer también tarde o temprano.
Por eso me extraña y sorprende que la gente que apenas lleva un tiempecillo jugando les hayan ya crujido la cuenta por una u otra razón; porque en la mayoría de casos sí que se ha hecho mucho más de lo que se dice, pero el mea culpa no se suele entonar mucho.