Baneo sin explicación

Es una vergüenza esto que Blizzard está haciendo. Me han enviado un correo argumentando que mi cuenta de Overwatch ha sido suspendida temporalmente y no hay manera de ponerse en contacto con ellos. En el correo no pone ningun tipo de información sobre la duración del baneo y, por si fuera poco, les escribo y lo unico que me mandan es el código de conducta, y se quedan tan panchos. Alguien sabe como saber por cuánto tiempo he sido baneada? Estoy completamente desesperada. No quiero perder mi cuenta, y me parece pésimo que a los que están trabajando en Blizzard no les de la gana de darme información sobre mi propia cuenta. Agradecería cualquier tipo de consejo para ver el tiempo de baneo.

No te informan de nada en el correo , puedes abrir un ticket y apelar la sancion y preguntar cuales fueron los motivos , con suerte a la quinta vez de insistir te pegan el chat.

Yo he perdido ya 3 cuentas y he llegado a la conclusion de que no puedes decir nada en el chat porque absolutamente todo es reportable y baneable