Baneo y se rien en mi cara

Buenas vengo a exponer mi caso a ver si por un rayo de luz divino alguien puede ayudarme con el caso.

Me banearon permanentemente una cuenta que llevo desde 2017 por un bug que habia en el juego de hide and seek de kiriko y genji.
Aparecias fuera del spawn asi de la nada porque si y cuando envie tickets para ver que se podia hacer las respuestas fueron :
" editado
Hola, Miguel, y gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Soy el Maestro de Juego editado, y he recibido tu consulta. "

Ni me llamo miguel me hicieron un copia y pega de otra consulta y además esto :
" La penalización que has recibido es correcta de acuerdo a la infracción realizada en la cuenta, que es el uso de herramientas o programas de terceros no autorizados en el juego. Las pruebas recopiladas para aplicar la penalización son correctas también, por lo que la penalización ha sido aplicada correctamente, y por lo tanto no será revertida bajo ningún concepto. "

Ósea tuve un bug del juego y me dicen que uso programas externos … wtf ?

según ellos ¿ me pongo chetos para jugar genji vs kiriko ?

y asi es como me fui a la efe nose si alguien sabe si hay alguna forma de que una persona me ayude con mi caso.

un saludo !

Vuelve a reclamar hasta que te atiendan bien, no se puede hacer otra cosa.

1 «Me gusta»

nose como tomarmelo despues que me dijeran esto :
" Teniendo en cuenta que ya te hemos facilitado toda la información relevante a tu caso, así como el elevado número de consultas que nos has enviado tras haber recibido múltiples respuestas que consideramos definitivas, me veo obligado a advertirte que cualquier futura consulta al respecto podría ser considerada abuso del sistema de consultas, y podría resultar en penalizaciones en la cuenta de Battle.net, tal y como se indica en este artículo: "

Tampoco te pases mandando tickets. Otra opción sería ir a Atención del Consumidor que tengas por donde vives, y ver que puedes hacer incluso pueden ayudarte a denunciar a Blizzard por negligencia y amenazas entre otras cosas.

1 «Me gusta»

Desde los foros no revisamos penalizaciones.