Bueno yo recientemente he sido baneado hace 2 semanas por ragear(si admito que me puedo haber pasado ,tambien cave aclarar que cuando te toca gente tan mala que te insulta…) y ayer jugue de nuevo…pero creo que esto ya ha pasado de castaño a oscuro ayer me dio tiempo como de jugar 15 partidas aprox todas perdidas…y estoy harto de la basura de emparejamiento…lo peor es que no contentos con ser malos los de mi equipo encima se quejan y me insultan y luego al final de la partida soy de los que mas hace daño o el que ha sido capaz de limpiar el punto o a pensado en controlar el punto para adelantar tiempo y ganar,el que se queda contesteando el punto pese a no ser tanque por la gran supervivencia del personaje…bueno y digamos que ayer no hice ningun comentario malo ,ya aposta me intente controlar, lo unico que se me ocurre es un par de frases pero es que ni son insultos ni spam ni otros motivos que pone mi sancion…lo que veo es que dan demasiadas herramientas para denunciar a gente que es lamentable jugando…y me tengo que comer los insultos y etc…y luego estos bans inecesarios…conclusion cuando recupere la cuenta porque esto no va a llegar a ningun lado voy a eliminar el chat de voz y de texto ya que por cualquier cosa 2 o un grupo de hijos de su madre pueden coger e informarte la cuenta de forma constante para baneartela…muy mala gestion blizzard…y estos que te informan son mas malos que la tos…ni de coña soy buenisimo pero ya tego gamesense del juego tengo muchas horas invertidas y al final voy a ser sancionado por equipos de noobs…que casualidad que la segunda vez que he podido jugar hoy por la mañana un rato he jugado con amigos que saben…que casualidad que me he sacado las 2 jugadas destacadas y hemos ganado…esto es insufrible…
Tan fácil como no responderles, darle a reportar y silenciar. No hace falta que les respondas ni nada.
1 «Me gusta»
desde lugo ahora tranquilos me da igual, cogere silenciare todo el juego,bastante probable que solo lo juegue con amigos en discord y asi no tengo que sufrir a noobs…no merece la pena jugar con desconocidos malos