Banneos sin justificación

No se como son son lo banneos, que tipo analisis hay para ello, porque los brasileños te tratan como quieren y siguen jugando, les respondes y bloquean el chat de texto ya no puedes escribir, sigues jugando sin chat por 3 semanas, resulta que suspenden por 1 mes por el chat de texto, no me explico como mierd los brasileros te reportan por ese motivo en masa siendo que no puedes enviar nada, en realidad que esta pasando con el juego, me desbloquean empiezo a jugar llevo 1 semana jugando con suerte, me vuelven a bannear, en esa semana casi ni escribi, pero si lo brazucas te insultan, racistas, violento en contra de uno, reporto reporto y sale uno baneado… Me aburrió lamentablemente los players de ese pais estan matando el juego, se amurran no juegan, te empapelan a garabatos, te tratan de lo peor y al final el staff no hace, y no hará nada, mi pregunta el juego es de los brasileños???
En todo caso ya no vuelvo a over… Dejo mi malestar aunque no se tome encuenta.

Es fácil, tu eres solo 1 y ellos son mas, te reportan y como llegas al cap mínimo de reportes para que el Bot te banee automáticamente solo, y ya tienes tu ban. Yo por eso nunca o my rara vez escribo algo por el chat, porque el 99% del juego esta lleno de tóxicos y luego pasa lo que pasa.

1 «Me gusta»