🍻 Bar Calaveras

Eso tambien lo quiero yo, paso de contar la semana que viene, aunque la semana que viene ya no le dare tanto.

La semana que viene con que suba 10 niveles me basta, de 25 a 35 y punto.

¿Cuantas partidas de posicionamiento son en cada rol? Llevo dos de tanque y no me sale cuantas me quedan como en OW1.

Tienes que ganar 7 o perder 20, lo que pase primero. Entonces te dicen tu rango

Se vienen las 20 partidas entonces xd.

Pues nada, tengo un reto qué no podré acabarlo nunca y caduca en 1 día, no avanza ni nada, el de 10 victorias en cada role rápidas o competitivas.

De los mapas nuevos, 3 son de llevar al robot y 1 de llevar carga… ya tocarían más de lo segundo.

1 «Me gusta»

A mi los de la carga me encantan.

1 «Me gusta»

Pues yo le he pillado el gusto a los mapas del robot, y eso que al principio me parecían horrorosos.

2 «Me gusta»

Yo no, los mapas estan bien, pero el modo no me convence.

Si tienes un buen equipo y que no sean novatos… bien, sino, los ves largándose por ahí y el robot solo o el enemigo campando comó pedro por su casa o provocando c9 porqué la peña se va a matar dejando el robot solo y… PERDIDA :joy:.

2 «Me gusta»

Me acabó de dar cuenta que no tengo la skin de Symmetra recolor del aniversario… la de Hydra, es más, ni siquiera sale en lo de elegirla ni por filtros, creo que también ocurré con alguna otra de aniversario recolor.

1 «Me gusta»

¡Ostras! ¡¡¡que me la han quitado a mi tambien que no la tengo!!!

Veo que la de sombra la tengo.

La de hanzo tambien me falta.

Roadhog la tengo.

La de Lucio me falta.

Y Ana tambien la tengo.

Vale, me faltan Symmetra, hanzo, lucio de Aniversario remix vol 2

1 «Me gusta»

Hay bugs con las físicas de skins, en la de Mercy, hay varias qué no tienen sus efectos o el bastón se ve estático si lleva adornos (en la de Seoblin).

Ha ha! Ya no eres el tío con más suerte del mundo,eres un simple mortal

1 «Me gusta»

Eso es culpa de los servidores, ya veras en halloween ya veras cuando lo cuente al doctor junkenstein como se va a poner…

Ayer me tocó una persona que estaba insultando en el chat y lo reporte. Tambien a uno que tiró la partida.

Hoy me salieron 2 notificaciones de que tomaron acciones contra cuentas que reporté.

Parece que Blizzard si se está tomando en serio lo de reducir la toxicidad :sunglasses:

1 «Me gusta»

Pues yo he reportado a muchos ya y no he recibido ninguna notificación. Sobre todo a los típicos amargados de la vida que empiezan a decir cosas como “desinstala el juego”, por culpa de esa gentuza la moral general del equipo cae y ya la partida se pierde. Cualquier mensaje negativo por el chat hacia el equipo debería de ser sancionado.

1 «Me gusta»

Necesito poner ya los gifs de los simpsons, ahora mismo estoy cómo cuándo homer se queda sin cerveza y pierde la cabeza, pues eso con el juego xd.

2 «Me gusta»

Cada vez que abro el juego me va peor. Estuve haciendo una partida contra bots para no fastidiar a gente en rápidas cuando se me congela el juego, y es que de verdad, es injugable.
Se me pone como a 8 fps cada vez que habían oponentes en mi pantalla, en cada otro momento 60 fps limpios con cortes aleatorios. Bajar gráficos y demás cosas técnicas no influyen en nada.

Yo me rindo ya, no voy a jugar al juego así, es una pena porque tenía un montón de hype. En fin.

A mi me bajan los FPS con la ulti de Ana.