🍻 Bar Calaveras

Tras un tiempo pensando en esta idea ha llegado la hora de plasmarla en el foro.

¿Quién no quiere venir a un foro a relajarse y contar sus anécdotas en OW mientras te tomas una buena taza de café?

¿Estás en el monopolio de las divisas pero no sabes que skin pillar?

¿Te ha ocurrido algo increíble y no sabes a quién contárselo?

Adelante, pilla asiento en nuestro bar y toma una buena birra. ¡Cuéntanos tus experiencias y aventuras!

NORMAS
Cómo en cualquier hilo, atenuarse a las normas establecidas en el Código de conducta que mantiene el buen ambiente en este foro. Evitar las faltas de respeto y cualquier otra ofensa hacía los usuarios.

Sin más dilatación, adéntrense y disfruten de una buena compañía con sus bebidas favoritas. ¡Bienvenid@s al Bar Calaveras!

PD: Agradecimientos a Jesse por animarme a hacerlo, también por la idea del nombre que es completamente suya!

17 «Me gusta»

Bien, inauguró tema y, como Reinhardt, pido una buena cerveza!

Hace unos días he cumplido años y pensaba que cumplía la edad de McCree. Estaba convencido hasta que mi madre me dijo que donde iba, que cumplía un año menos (estuve como todo un mes pensando que cumplía 37 XDDDD). Parece una anécdota chorra (y lo es :P) pero me sirve para introducción de tema.

Así que ¿hay algún personaje de OW (héroe jugable o pj de lore) que guarde alguna similitud con ustedes? Puede ser física o psicológica.

Para animaros, empiezo yo:

Físicamente no (que todos son muy guapos, hasta Junkrat tiene su “encanto” ? XD). Creo que el mayor “parecido” que tuve fue tener el mismo pelo que Sombra (corte y color) pero desde pandemia que no he ido a peluquería y ahora mi cabello es un desastre salvaje.

De personalidad, siempre he pensado que mi carácter es una mezcla entre Hanzo y Sigma. De Hanzo por la importancia del honor, la familia, algunos paralelismos de nuestras vidas y el aspecto “antipático”. Y de Sigma la inmensa curiosidad (el con la física, en mi caso con la historia), el desastre cuando tratamos de entablar conversaciones con otros y la timidez. Esto siempre hablando de vida fuera de internet. Aquí soy mucho más abierto que lo que soy en persona (a parte que, señores, ya nos “conocemos” desde hace 5 añazos!).

7 «Me gusta»

Existe un meme de Zenyatta en trascendencia, pero cuyos brazos están haciendo peinetas a todo lo que ve. Más o menos define mi situación de los últimos años.

Por mi parte, debo admitir que estoy un poco decepcionado con que el “Overwatch PvE” vaya a ser una campaña, en lugar de un videojuego aparte, como era mi anhelo. Pero en la vida hay que saber que no todo nos va a salir como queremos.

Quizá lo que me tuerce el gesto es que, viendo lo que sacaron en la BlizzConline, se van a conformar con hacer algo tipo MCU. Lo veo como si tuvieran ingredientes para preparar una paella y acabaran haciendo un arroz cocido a secas.

Miedo me da ese tipo de formato. Si termine cansado del MCU fue justamente por tener que seguir la historia en multiples series y películas, y muchas de esta con personajes o tramas que ni me interesaban.

Algo así me paso hace muchos años con .Hack . Empecé esta saga enamoradísimo de su historia, me leí sus comics, me vi sus animes y jugué los primeros juegos. Pero luego sacaron otros juegos y novelas que nunca llegaron a Occidente y la historia quedó ahí, inconclusa para la gente hispana. Me dio mucha rabia y pena a la vez.

Y espero que no hagan lo mismo con OW, de extenderse por demasiadas plataformas como si un KH fuera y que para seguir la historia si o si tengas que verte todo. Y encima, las novelas de OW no tienen pinta que vayan a venir a España traducidas. A diferencia con .Hack al menos las novelas están en inglés y por eso he podido leer la del Héroe de Numbani y espero con emoción la de Ashe y McCree.

Esta guay que el universo se expanda pero no en demasiadas ramas y que algunas, para colmo “importantes”, no sean accesibles para todos.

Yo físicamente me parezco a Bastion, soy un robot :slight_smile:

Fuera bromas, a día de hoy físicamente me parezco bastante a McCree. Mi barba es parecida y el pelo cada vez está dándole más tono. De hecho creo que es el personaje de OW que más close está a nivel físico de mi, seguido de Reyes cuando me apetece cambiar mi look

Mentalmente, no estoy muy seguro de esto pero considero que Genji se acerca a mi modo de pensar y ver. Más viendo una mezcla del Genji joven con el Genji actual, tanto por lo idealista que soy, lo fiel y también lo ingenuo que puedo llegar a ser. Siendo más cercana una mentalidad mezcla de tanto el Genji joven ingenuo como el Genji actual, más maduro. También porque he pasado por un proceso parecido a su lore (no había nada de mafias ni cyborg ninjas, por desgracia) pero eso ya me lo reservo para mi privacidad

Físicamente me parezco a Reinhardt, pero más joven. Tengo la chulería y sentido del humor de McCree y la irreverencia por las normas de Moira.

Gracias por el hilo, a veces quiero comentar cosas buenas del juego y no sé donde hacerlo!

1 «Me gusta»

Hace tiempo salió algo así por Twitter, y tocaba elegir qué cuatro héroes te representaban, o tenían algo tuyo, o si te representaban en algo (más que nada porque Twitter solo permite subir cuatro imágenes XD). Si mal no recuerdo, estas fueron mis elecciones, aunque otros también podrían tener ciertas cosillas, pero no me extenderé demasiado:

  • Reinhardt: Por el aspecto de defender a los míos, hacer piña y arrimar el hombro en causas comunes y pensar que las cosas siempre han de hacerse lo mejor posible. Muy loco hace años, pero los palos te hacen aprender
  • Soldado 76: Con ciertos ideales y dando lo mejor de uno mismo, pero posteriormente amargado y decepcionado por las circunstancias, quizá un poco en conflicto con el primero
  • Symmetra: Predisposición a un perfeccionismo en los “quehaceres” quizá no vital pero sí necesario muchas veces, y crispación por cómo a la gente muchas cosas les da igual y se conforman con cosas mediocres XD
  • Moira: Pienso que aún hay demasiadas barreras y prejuicios que nos impiden mejorar en muchas cosas y a muchos niveles, ya sea por cobardía o comodidad, como esos amigos imaginarios que te van a ayudar si eres de una forma u otra, en vez de luchar por lo que supuestamente quieres de verdad
3 «Me gusta»

Yo me deprimo al ver que en noviembre cumplo 30 años xd.

Por cierto, me cambié hace dos días el icono del jugador y sigo con el mismo en el foro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.

Tienes que salir del foro cerrando sesión y vuelves a loguearte y voilà!!! Icono cambiado.

1 «Me gusta»

Vaya tela xd , gracias, ya sale :sweat_smile: :sweat_smile:.

1 «Me gusta»

Gran idea crear un hilo para charlar, por fin un sitio donde comentar cosas sin tener que navegar entre bilis :unamused:

A la pregunta que hacéis no sé muy bien que responder, físicamente no me parezco a ningun héroe, como mucho la barba de Reinhardt en OW 2 pero ya la tuve que recortar un poco porque me reñían xD ahora estoy nerfeado al Rein de OW 1 :cry:

Y respecto a mentalidad/personalidad lo mismo … nada al 100% pero lo más cercano sería una mezcla de Hanzo, Genji y Ashe con su conflicto interno de lo que es el bien y el mal y hacer lo correcto o incorrecto, pero sin dragones y mayordomos robot.

A mi me quedan un par de veranos solamente y ya me vienen sudores frios :cold_face:

2 «Me gusta»

Pues yo doy más el físico de Moira.
En cuanto al carácter soy muy Bastion. Siempre he sido ese chico que se queda a un lado en su mundo de pájaros. Timido, solitario, de pocas palabras y voz aveces inaudible, tiendo a ser más expresivo. Que en vez de seguir el camino automático decide seguir el suyo propio. Creo que suelo trasmitir desconfianza en los demás o antipatía, pero todo lo contrario, soy afable y bastante empático. Aunque cuando me siento inseguro me pongo en modo torreta y puedo ser un poco borde. :wink:
Otros: la actitud desenfadada de McCree, el lado solidario e inseguro de Mei, o ese punto sarcástico de Moira.

1 «Me gusta»

Si con 30 ya vas así… verás más adelante XD

1 «Me gusta»

Yo este año llego al año pato, 22

Lo peor es que a veces me siento viejo, manda hevs xD

1 «Me gusta»

¿Por qué tanto problema con cumplir 30? Yo también los haré a finales de este año :v:t6:

2 «Me gusta»

43 primaveras, algunos estáis en torno a la edad de mi hija mayor (24) jaja

3 «Me gusta»

Pues creo que soy el más joven de aquí entonces

Nunca subestimes al resto… Habría que ver quién podría llevarse el título de “Baby D.Va del foro” XD

2 «Me gusta»

Pensaba que me sacabas más, sólo 10 años xD

1 «Me gusta»