Los 10€ del battle pass estan super bien, varias skins legendarias y una mitica (las epicas ni las cuento, estan pa rellenar). Ademas, es lo que hablamos, es el precio ESTANDAR de un battle pass y por eso sienta bien pagarlo, porque sabes que no tendras algo infinitamente mejor si los gastas en otro juego porque todos te ofrecen lo mismo.
La cosa es esta, el que solo juegue OW tiene mas posibilidades de pasar por caja pero los que jugamos a otros juegos comparamos y, probablemente, prefiramos gastarnos ese dinero en otras cosas, por ejemplo, si me obligan a gastarme 20 euros antes que una skin de OW me compraria la definitiva de lux en el lol y ni siquiera juego lux xdddd
Es lo que tú dices, el precio estándar. Pero sin recuperar las monedas invertidas, lo cual me parece bastante mal. Pueden quitar alguna frase chorra o iconitos de perfil y meter ahí las 1000 monedas que cuesta.
Es que es eso, las skins de 20€ del LoL dan la sensación de estar jugando con otro personaje, la calidad de efectos y cambios que tienen hacen que merezca la pena invertir esos 20€. Aquí por ese precio tienes una skin que únicamente cambia el modelo, nada de líneas de voz o efectos distintos.
Básicamente que mientras nosotros nos quejamos del precio, el señor Ainur ha arrojado varios billetes a la pantalla.
Ojala, como en Fortnite, pero yo tengo asumido que (a primera vista) no va a pasar. A epic le sobra el dinero, se lo puede permitir y aunque Blizzard no sea una indie, tambien entiendo que no quieran dar tantas monedas.
El sistema semanal para conseguir monedas no esta TAN mal, el problema es que son muchisimos desafios y no hay extras, o juegas las 7 de arcade o no te llevas pasta, deberia haber desafios pasados de cantidad para poder llegar a los 11 sin sufrir.
A ver, he tirado a por la definitiva de lux porque es una pasada y tienes literalmente cuanto? 10 skins en una? Por 20€? Luego las legendarias cambian gestos, voz, frases y efectos por 10€.
Es que a mi, por mucho que quiera a OW y le tenga infinito cariño y haya skins que me vuelvan loca, a estos precios no comprare nada. Porque por 20 euros me compro el kena de rebajas, porque por 20 me pillo lo dicho una definitiva o 2 legendarias del lol, porque por 20 euros me voy a cenar a un sitio que me flipe y ya me daran otra skin chula para ese heroe en otro battlepass (que si sale rentable).
Se que la gente se gasta dinero, pero podrian ganar mas y mejor poniendo precios estandar y fijandose en la competencia que llevan años tanteando precios hasta estabilizarse, OW llega tarde y parece que ha ignorado el aprendizaje del sector, simplemente me parece algo tan boomer que no me entra en la cabeza de una empresa multimillonaria
A Blizzard no es que le falte precisamente xD y jóder, que ha habido 25 MILLONES de jugadores, por base no será. Lógicamente no se van a quedar los 25M ni van a comprar todos el pase, pero con que 10M de personas lo compren ya estamos hablando de 100M para la empresa sin contar otros cosméticos.
Es que es eso, las legendarias de 10€ te cambian todo y apetece comprarlas. Estas, por 20, no.
Yo insisto que siempre va a ser mucho mejor que haya más gente que te compre cosméticos a menos dinero, porque además das la imagen de ser un f2p asequible y donde no hace falta tener un sueldazo al mes para poder permitirse las skins que te gusten. Siempre va a ser mejor más compras por menos dinero que menos compras por más dinero.
Tengo un presupuesto auto asignado para compras random. Porque aunque como dije en otra respuesta prefiero gastar mi pasta en experiencias, soy humano y a veces gasto en chorradas como unas skins de un videojuego.
A ver, la tienda del LOL no sé porque jamás he jugado, pero decir que la tienda de Fortnite es justa… Fortnite, terminando el pase de batalla cada temporada te da 350 monedas extras (más las 950 que vale), o sea que eso de que con dos pases de temporada te da para comprar una skin legendaria de la tienda (2000 monedas)… No, tardarías 6 temporadas para llegar a comprarte la skin. Pero, aparte de eso, las skins legendarias de Overwatch te cambian al personaje por completo, y te cambian también las armas. En Fortnite hay veces que la skin tiene exactamente la misma cara que otra y la skin del arma se paga aparte, y repito, cuesta 20€ solo la skin “del personaje”, cuando en Overwatch por 22€ te dan el cambio de skin del personaje+cambio de skin del arma+(a veces) graffiti+(a veces) icono de jugador+(a veces) frase…
Quiero aclarar que no estoy diciendo que la tienda de Overwatch es lo mejor de todo el mercado, yo por ejemplo bajaría ligeramente los precios, dejaría comprar de forma individual las skins sin tener que ser en pack obligatoriamente… Pero de ahí a criticar la tienda de Overwatch como si fuera el demonio mientras que dices que la tienda de Fortnite es justa…
Las que hay ahora las mantendria pero añadiria mas, y al añadir mas seria como pasa con los desafios diarios, una vez has cumplido aunque hagas mas desafios no se te dará nada.