🍻 Bar Calaveras

Pues ahora que lo pienso, hace tiempo que no me informo sobre hardware de pc, como mas de 1 año, tendria que actualizarme, me jo…ria comprarme un pc y equivocarme en la fuente, la caja, los ventiladores de la caja…

…si me lo compro es para estrenarlo y a tirar millas, no para ir preocupándome de si esto hace mucho ruido, de que si esto otro… y ni siquiera se cuando me lo voy a comprar ya que ahora y desde hace años es un timo comprarse uno.

Para dentro de unos meses tendria que estar informado ya, como este se me muera… … .

1 «Me gusta»

Ainur, una cosa,

¿a ti en tu empresa, a la hora de comprar ordenadores para ofimatica sencilla y tal, tambien te esta costando un ojo de la cara? o sea, el ordenador para ofimatica básica de menos de 300 euros ahora te cuesta 1000 euros por ejemplo.

Es simplemente cotilleo, ya que tal y como esta el panorama…

No los compro, suelo alquilar los equipos y el mantenimiento, me sale infinitamente más rentable.

Aunque tengo gente para que gestione esas cosas.

1 «Me gusta»

¿Pero se alquilan a las mismas empresas creadoras o a empresas de alquiler?

Las dos. Depende el volumen de equipos que necesites y si es para un tiempo determinado o de forma permanente.

Si son muchos haces un leasing a dell por ejemplo y ellos se encargan de todo.

Todo el mecanismo no lo sé porque como te digo yo no me encargo de eso, pero es más o menos como te digo.

1 «Me gusta»

Jo…r, y yo aqui muriéndome de hambre, eso se me ocurrio a mi hace muchos años, yo no se porque no intento algo la verdad, aunque llevo un tiempo mas espeso que nada…

Hay empresas de todo tipo, y lo peor es que hay mucha gente con capacidad para generar ideas pero el problema es que no tienen ni idea de como empezar, ni como, ni nada de nada… ¡¡¡como me pasa a mi!!!

La gente se obsesiona con la idea, cuando es mucho más importante la implementación.

Además el negocio rentable no comienza por pensar lo que a ti te gustaría sino por: que necesita la gente y estaría dispuesta a pagar por ello?

Aún así una buena idea de negocio mal implementada tiene una posibilidad altísima de fracaso.

Casi todos los mejores empresarios han fracasado varías veces en sus negocios antes de dar en el clavo.

1 «Me gusta»

Fijate tu que todo eso ya lo se, pero el fracaso normalmente no es una opcion, si fracasas date por muerto economicamente, acabas debiendo la de cristo de por vida y yo que se que mas.

Lo que pasa es esto: una persona tiene una idea, ¿como llevarla a cabo?, ahi esta la cuestion, ¡¡¡ni idea!!! porque ahi influyen muchisimos factores, pero muchos, como lo que has dicho de la mala implementacion y el llevarla a cabo.

Es imposible que una persona como yo ahora mismo sin saber nada de nada pudiera hacer algo, ya que si no sabria ni como empezar, imagina llevarla a cabo hasta el final.

En tu casa y sin hacer nada diferente, seguro que no lo consigues.

Normalmente cuando uno tiene poco o ningún dinero, en lo primero que hay que invertir es en la propia capacitación.

Es que eso es así incluso teniendo dinero.

He visto empresarios ganar 20 millones al año netos con su empresa, y acabar arruinados, porque no supieron hacer crecer a la compañía, adaptarse al mercado, o incluso invertir adecuadamente su dinero, y no se les ocurrió contratar a alguien que sí supiera.

2 «Me gusta»

Lo de casa tambien lo se jajaja

Y lo que me dices de esos empresarios… no se ni como han llegado a ganar ese dinero, por supuesto quito a los que quieren ser empresarios para ser ricos pero despues dedicarse a lo mismo para toda la vida, o sea, como si las necesidades no cambiaran vamos jajaja

Yo soy de los que no se fian ni del cemento, silicio, petroleo etc, por mucho que lleven muchisimos años con nosotros, un dia puede que te levantes y… ¡¡¡premio!!!

Bueno chicos y chicas, por si no nos vemos luego os deseo que paséis un buen fin de año, y un próspero 2023.

Que el 2023 sea un año lleno de éxitos para todos vosotros y vuestras familias.

Un abrazo.

5 «Me gusta»

¡¡Qué tengáis una buena entrada de año nuevo!! :clinking_glasses: :clinking_glasses: :clinking_glasses: :champagne: :champagne:

Yo para cabarlo en OW, nivel 100 del pase hoy.

5 «Me gusta»

Como no yo tambien, ¡¡¡Feliz Año Nuevooo!!!

6 «Me gusta»

Venga, que este año que se viene en materia de videojuegos es la bomba, blizzard ya empezo overwatch 2 y WoW… y se viene overwacth pve y diablo 4.

5 «Me gusta»

Ya estamos en 202333333333333333333

3 «Me gusta»

Feliz 2023 a todos!!!

Que lleguemos a GM y se vayan todos los tóxicos .

:joy:

2 «Me gusta»

Contestacion para Ainur de Santa Claus, Reyes Magos, y hasta Dios:

“Ainur, pides demasiado, eso seria cambiar cosas de la realidad misma, el Universo tendria que reestructurarse mucho”.

Pues ya esta, Ainur, lo siento, les he llamado por que a veces juego con ellos a overwatch para que te lo escriban personalmente.

De Nada :neutral_face:

:santa: :snowman_with_snow: :christmas_tree:

2 «Me gusta»

Feliz año gente!!!, sigamos diciendo que este es el año de overwatch!! Alguna colará jajaja

2 «Me gusta»

Felizzzz añooooo nuevooo a todos!!! :partying_face: :smiling_face_with_three_hearts:.

1 «Me gusta»

A base de repetirlo al final será verdad jajajaja

2 «Me gusta»