no tengo nada claro que sea un nerf la verdad XD
Y te recuerdo que la mercy original era mucho más parecida a esto que lo del retail…
no tengo nada claro que sea un nerf la verdad XD
Y te recuerdo que la mercy original era mucho más parecida a esto que lo del retail…
Lo es, no puedes volar durante varios segundos y sanar a todos a la vez o darles daño, lo han destrozado por completo, ni puedes escapar de los enemigos apenas, la han dejado como un pelele con un cooldown de 20 segundos la Valkiria.
En primer lugar, buen trabajo @Hawnu con la edición de ese resumen.
En segundo lugar, a los moderadores del Foro. Creo que aún recopiláis información para los equipo de desarrollo. De no ser ya el caso, perdón por las molestias. Pero debo decir, con esperanza a que llegue devs y de forma 100% honesta:
Llevo casi veinte años jugando productos de Blizzard, y la lista de cambios de este Experimental es lo más ridículo que he leído en todo este tiempo. Incluso las bromas del April’s Fool de World of Warcraft tienen más sentido que lo presentado por los jugadores escogidos para este Experimental.
Ese era el mensaje. Gracias por su tiempo.
Lo único salvable son las pasivas a Doomfist y Zenyatta. Todo lo demás es absurdo. El de Mercy es lo que deberían haber hecho al principio, en vez de reworkear la resurrección. La de Symmetra creo que la probaron a nivel interno y lo desecharon.
Que pena que no haz puesto esto en un tema nuevo para debatir eso en un tema específico y no en el bar. Aún no es tarde, porque no te animas y haces un tema para el parche experimental?
Primero, solo me he fijado en los supports. Con ana vaya calentada no? xD, el healer mas op y vaya buffos sin control. Y volver a la Mercy del 2016, no me hace gracia, detestaba el res masivo, eso de esconderse y esperar a que el equipo muera para luego resear… me parece muy cobarde y muy troll, si lo quitaron fue por algo. Y lo de zen no me gusta tampoco, el hecho de dejar de curar a tanques o a dps… meh, lo convierte mas en un dps. No se han centrado en ponerlo más de support.
Que asco dan los cambios a los tanques lol
Basicamente no hacen daño y tienen más armadura.
Vale, como los tanques de punto en Paladins.
Que aburrido, la verdad
Pero es que eso es lo que es un tanque, y tan aburrido no lo veo, solo veo que hacen más su funcion, que es el cc y el crear espacio, tienes mejoras de habilidades como el de rein, que puede embestir a varios a la vez y si das su e a alguien le reduces su sanación, las minas de hammond ciegan, etc. La función principal de un tanque es como se nombra, aguantar y hacer retroceder al equipo, y no matar, que es lo que deberían hacer los dps.
Pues esa es mi definición de aburrido
Res masivo es must pick, ese cambio yo creo que lo han puesto para darle la alegría a algunos pero es algo que no puede volver. Lo de la E me parece correcto, te permite escapar en un apuro o apoyar de urgencia a un aliado y a la vez permite que se la pueda matar si no se administrar bien, aun asi tiene el superjump… Mientras no le den otra habilidad de movimiento con la ult (para sustituir el res masivo) me parece correcta esa E.
Por lo demás hay algún cambio interesante por ahí que me gusta.
Ok, voy.
Cáracteres.
he probado la mercy, y es mas rijida y menos flexible, he probado a zen y es más dps, he probado ana, y es mejor supp con diferencia, tal y como lo pensé.
menudos cambios, este experimental tendria que durar mas de 1 mes, hasta se podrian hacer modos de jeugo de esta forma.
pero esto que es? servidor de pruebas? experimental? o en en el balance general?
Experimental… sin sentido ni uno, dicen para “diversión” y de “diversión” no tiene nada si los héroes que usas ahora no sirven para nada.
Tomatelo como un “caos total 2”, si te lo tomas asi, es como una opcion mas en Arcade.
wtf??? han quitado el experimental ya?, iba a probar genji y tracer ahora para al menos divertirme en este parche…
Según dicen “por bugs” , la realidad: más nerfeos!.
En verdad, uno de los cambios/arreglos es el de aumento de escudos a tanques ya que Kiwi (la que se encargó del cambio de los tanques) dijo que la reducción que habían hecho los devs era demasiado. Así que vendrá con más escudo seguramente.
Welp… Roba una taza de café, lo bebe y lo escupe porque es de la Ruta 66.
Por el Foro US han aparecido varios hilos de una supuesta filtración, diciendo que la beta cerrada empezará a finales de Febrero y una demo PvE pública a mediados de Marzo; presentando como nuevos personajes a Sorjourn, Mauga y FoxGirl (“Yako”).
Filtraciones suele haber muchas y no habría que prestarle atención… Si no fuera porque MMO Champion, la web donde se ha publicado, ha borrado el post y banneado la cuenta que lo ha publicado
Dijeron que tendríamos noticias las próximas semanas hace ya bastante, la cosa puede ir por ahí, finales de Febrero / principios de Marzo.