El matchmaking del juego parece que ese esté riendo de mi…he bajado ya a platino 5 y estaba en GM, me tocan OTP doom y bolas todo el tiempo troleando la partida, jugadores que no se cambian ni aunque les pagues, gentuza que no sabe de compos y casualmente te toca pelear contra gente que parece que es top 500, QUE CASUALIDAD, ES INCREIBLEMENTE FRUSTRANQUE que toquen jugadores absurdamente malos en mi equipo y NO, NO ME QUEJO DEL EQUIPO SIN MOTIVO Y LLORANDO COMO OTROS…TENGO REPETICIONES, GAMEPLAY GRABADOS, CAPTURAS DE STADS DEL EQUIPO…practicamente hago todo el trabajo como support, pero claro, en un juego donde Blizzard ha decidido que DEPENDES DEL EQUIPO AL 100%, la derrota está asegurada a no ser que tengas una flor en el trasero, estoy hasta las narices, el reset de rango es sin duda la mayor CAGADA DE OVERWATCH y con diferencia.
Bienvenido al trolcompetitivo
Me pasa absolutamente lo mismo esta season, un montón de partidas perdidas por el matchmaking, no me pace normal que tu equipo tenga máximo 7 kills y ellos 28, o que haya empezado en ranking platino 4 y ahora en oro 4 y bajando, es una parodia este juego. llevo 800 horas en él.
Lo de los dos con 5 kills y los otros con 30 es la norma esta temporada
De esta temporada no, desde que salio el juego hace casi 2 años.
Literal que tiene un problema el MM tengo mi segunda cuenta hace 2 semanas y en esta semana llevo 2 victorias y 20 derrotas aun no puedo jugar ranked por que literal solo te trollean en qp me cambie de cuenta por lo mismo y pasa esto xD ojala salga bueno el marvel rivals
estaba en platino 4 como support y ahora gracias al matchmaking que está más amañado que yo que sé, estoy en silver 2, hago lo que pued, hago el top heal, a veces con el top kills tambien, la gente no escucha, no ayuda no ahce nada, y ese no es mi nivel, y te jod3s.