Beta OW2 Opiniones generales

Buenas como andan tanto tiempo?
Ahora que salió la tan ansiada BETA se me dio por pegar una vuelta y probar el juego.
Creo un tema nuevo porque veo que no hay prácticamente un tema sobre esto y me gustaría mas que nada saber que opinión tiene la comunidad.

Estuve leyendo un par de comentarios en todos los foros y veo que la gran mayoría de las personas esta decepcionada sobre la beta en si.

Mi opinión es de asombro no puedo creer que básicamente se cumplió todo lo que dije hace como 2 años… Pero incluso, que paso con el PVE? No lo van a agregar al final? será puro PVP como lo fue OW1?
Que paso con lo que había que abonar por el juego? Por ahí escuche que iba a ser gratis (si tienes el 1). Y me parece perfecto, después de todo como siempre dije esto es un parche (grande) pero un parche al fin…

Ósea básicamente el OW2 es un par de mapas nuevos y un personaje mas? SOLO 1 PERSONAJE MAS??? en serio?

Mas allá de los cambios o reworks como a doomfist o a los tanks y healers en general, cosas que me parecen acertados. No les parece que es demasiado POCO??

Rescato y me parece acertado el cambio a 5vs5 y el único cambio notable que hay.
Después de todo apunta a combatir el principal problema que tiene OW en general en este momento que es la baja cantidad de usuarios.
Definitivamente se saca el tan odiado roleQ ( del que tanto hemos debatido en el pasado ) y que yo siempre estuve muy en contra.
Y lo mas importante mejora un poco el MMR, que asumo debería también haber un reset de ELO claramente. Y esto para mi se va a notar ya que mientras mas se reduzca la cantidad de players por equipo mas influye cada jugador en el desempeño.

Me gustaría saber sus opiniones, si piensan igual que yo o en que disciernen conmigo.

1 «Me gusta»

En cada beta dijeron que añadirían otro personaje, en la siguiente toca un support o tank, sabiendo qué tenemos dos remixes aún, la beta segunda sería sobre mediados de Junio y la tercera mediados de Agosto.

Cuadra si quieren sacar el PvP en Octubre, el PvE lo veo para 2023.

LOL!
Una beta debería durar poco, no podría decirte un numero exacto porque depende del juego y errores que vayan surgiendo.
De hecho la BETA es la fase de prueba del juego a sacar a posteriori, para justamente hacer los fix necesarios…

Como que va a haber muchas betas y encima como hasta Agosto??!!!

Bueno siempre me sorprende un poco este juego :joy:

Esta beta dura hasta el 17 de Mayo, luego sobre el 24 comenzaría el Remix Vol 2, dura 3 semanas, ponle que para el 21 de Junio sería la otra beta.

2 «Me gusta»

Es un intento de dar contenido para que la comunidad no les mande a freír espárragos de una vez por todas.

Hay cosas que están bien. El gameplay se ve dinámico y algunos reworks y la nueva héroe son interesantes.

El contenido mostrado es insuficiente. Y no hay más, que lo maquillen como quieran pero de momento han mostrado algo equivalente a un granito de arena, pero la comunidad esperaba un playa, o al menos una duna.

Veremos si nos sorprenden. Ojalá.

2 «Me gusta»

Mi viejo amigo Ainur!

Totalmente, coincido.

No me gusta comparar juegos. Pero el LOL por ejemplo es un juego que sus creadores sacaban un personaje nuevo cada 2 semanas en un principio! Mas todos los balances y skins, etc.
No digo que saquen un personaje por mes si quiera, con un personaje nuevo cada 2 o 3 meses , entre esos meses algún que otro mapa nuevo también. Me parece acorde.
Pero como has dicho ya anteriormente y como todos ya sabemos, dejaron el juego completamente abandonado y ahora pretenden arreglar 3 años de nulo contenido con un “Pequeño” parche?
Esperaba estar equivocado y que Bliz me sorprenda, pero veo que no…

1 «Me gusta»

Justamente, creo yo que o empezara despues de la beta, el mismo 17 o el dia 20, ya que el 24 justo el el aniversario.

Yo creo que OW2 no saldrá hasta 2023

Mientras usan la beta para generar “contenido” y que los creadores puedan sobrevivir.

Yo pienso que la beta la han sacado para ver que están haciendo algo por que esta rotísima por todos lados . hay healers que son pisapapeles por que no valen nada y otros que están rotos lo mismo por los dps y los tanques . Aun tienen que implementar muchos balanceos a los personajes a ver si para la próxima .

1 «Me gusta»

rotisima es poco, no considero que sea el mismo juego y los mapas pues… no em gustan.

Si esto fuera así habría remix 4, 5, 6 ,7 ,8 y hasta el infinito, solamente han dicho hasta el 3 que abarca Aniversario y Juegos de verano, si Halloween y Navidad no entran , pista.

El PvP en otoño lo veo, el PvE en 2023.

Este es mi calendario que creo que pasará:

• Remix Vol 2 el 24 de Mayo
  • Beta 2 el 21 de Junio
  • Remix Vol 3 el 19 de Julio
  • Beta 3 el 16 de Agosto (abierta y testeo masivo de carga)
  • OW2 PvP Octubre 2022
  • OW2 PvE 2023
2 «Me gusta»

¿Porque esos dias tan concretos?

Si al final sale en otoño… espero que sea muy diferente… MUY DIFERENTE.
Si no, espero que dejen el 6vs6 en arcade para siempre, o sea, como heroes misteriosos, asi al menos tendre a lo que jugar.

2 «Me gusta»

Quizás lo dejen como hicieron con las ranked sin roleQ (que casi no se juega)

1 «Me gusta»

He seguido el esquema de 3 semanas por evento y la actual beta.

1 «Me gusta»

Si, espero que sea asi.

Yo espero todo lo contrario, con este “nuevo juego” o mejor nuevo inicio, pueden “reparar” los errores que cometieron.
Entre ellos, poner excesivos “modos de juego” en arcade, en workshop, etc.

Es que nadie se da cuenta de esto?? El que quiere jugar OW va a jugarlo, y el que no directamente no entrara al juego. Pero añadiendo diferentes queue solo dividen a la poca gente que hay…
Y algo que me encanta es el 4vs4 deathmatch, creo que es el único que dejaría por dinamismo.
Pero a mi parecer debería ser como fue originalmente, 3 colas diferentes, QUICK, RANKED, 3VS3 en antartida.

LOL! no se de donde sacaste esos datos pero no es así, se juegan casi en la misma cantidad, de hecho los mismo DEV tuvieron que poner de nuevo el LibreQ porque lo pedía toda la comunidad.
Todos saben acá de mi odio hacia el RoleQ pero de ahí a decir que no se juega no tendría sentido…

Y como lo dije antes de que volvieran a implementar el LibreQ, ya esto lo vi como un error.
Una vez que se le dio de probar el dulce a los niños no se lo podía sacar, entonces volver al libreQ fue un error también ya que con esto dividieron las colas nuevamente en 2…

Espero que con este nuevo inicio arreglen este error, por un lado ya lo están probando con el 5vs5 .
Por un lado yo creo que apuntan de nuevo a los orígenes como debió ser, personajes situacionales y todos útiles, que el TANK,DPS y SUPPORT estén al mismo nivel.
Lo que les faltaría hacer es eliminar la categorías directamente, que se elija el personaje que quiera cada uno y todos contentos.

1 «Me gusta»

El 6vs6 es probable que lo dejen, aunque sea basado en ahora, podra haber ediciones vanilla o yo que se…

Por muchos errores que tapen, esto no es overwatch, al menos de momento.

1 «Me gusta»

Es que si fuera por lo que nos gusta, a mi me encantaría que vuelva el res masivo de mercy, el teleport/generador de escudo de symmetra, la torreta de torb con la ulti, etc.

Pero hay algunas cosas que son mejor sacarlas. No se realmente por que hicieron el juego de 6vs6 si la mayoría de los juegos son de 5vs5. Literalmente no cambia en absolutamente nada si se plantea bien el juego, pero el tema es que acostumbraron a la comunidad a jugar 2tank/2dps/2healers , que dicho sea de paso debería ser “support” hay miles de variantes para poder ser soporte, no necesariamente tienes que curar, para eso tienes los pack de vidas por todo el mapa. Acá yo creo que tienen un dilema en cuanto al origen del juego, como OW seria el balance entre un HERO con habilidades y un SHOOTER no es facil.
Si te vas mucho al Hero con habilidades esta bien los roles y seria al estilo LOL.
Si te vas mucho al Shooter es pesimo los roles, porque no tienen sentido, como en CS por ejemplo, todos son personas y lo unico que cambia son las armas.

Lo que OW fue al inicio fue justamente el balance perfecto, todos son héroes con habilidades donde se premia al que tiene mas “habilidad” con la punteria, no solo con tiros, si no con todo tipo de habilidades.

El problema es que mientras mas personas agregas mas difícil es mantener el juego en equipo. A lo que un juego de rankeo se hace PESIMO.

Lo único que espero es que mejoren el sistemas de MMR y que si bien las partidas se ganan o se pierden en equipo, se evalué mas el desempeño de cada jugador.

1 «Me gusta»

La verdad es que me encantaria una version del inicio, y lo de los heroes por eso decidieron poner 3 heroes y 3 mapas al año, asi podian hacerlo, igualmente veamos en que queda todo esto.

Bueno creo que diamante bajo es top 500
Más o menos como en la switch xD