Voy a dar un breve resumen de lo que pasa , yo en mi cuenta main estoy stuked en platino 1 perdiendo partidas por culpa de la gente que me toca que no sabe jugar , e llegado a frustrarme de tal manera de pensar que estoy haciendo algo mal , asi que decidi crearme una smurf para ver si de verdad estaba stuked , despues de jugar las 5 de posicionamiento y perdiendo 1 me metieron en diamante 1 - master 5 en lobbys de GM4 (Añado que no sentia ningun desnivel de habilidad entre los enemigos y yo y mi equipo) (cuando se supone que soy “platino”) .
Ahora si mi conclusión es que blizzard tiene algo que impide a la gente que de verdad es buena a salir de rangos mas bajos , ya que yo en mi main me e encontrado a platinos que la verdad son mucho mejores que los que me encunetro actualmente en Master ,
algo hace que la gente que merecer estar mas de platino de verdad tenga que carrear una partida el solo para poder llegar a salir y obtener su rango “Real”.
Se que mucha gente me puede decir que, si se supone que son rangos mas altos de los que merece deberian salir solos , pero esque asi no funciona esto tu necesitas a tu equipo para ganar y ellos ati aunque fueras muy bueno para llevar a tu equipo a la victoria si tu equipo se mete solo contra los 5 tirando todas las ults sin pensar y muriendo en el acto lo unico que puedes decir es que dejen de hacer eso y rezar a que te hagan caso.
Otros sistemas de anti “smurfs” cuando detectan a un jugador muy bueno le suben mucho mas rapido de rango cuando gana (Cosa que en OW no pasa mucho)
Se que el post es un poco largo , pero algo ocurre con los rangos y merece haber un cambio.
Piensa que el juego tiene muchos más datos de ti en tu main que en una cuenta donde has jugado 6 partidas.
Yo te diría que sigas jugando un par de seasons en la smurf de manera habitual.
De todas formas no hay una gran diferencia entre platino 1 y diamante.
No hay mucha diferencia , pero en tecnicas y comunicacion si que la hay , ya que creo que algunos platinos juegan por jugar , mientras que los diamantes jugan para subir a master
La cosa es que si a mi que tampoco es que sea un jugador rmuy muy bueno me meten en master , que pasara con la gente que es muy buena y esta stuked en platino? Stompeara partidas muy bastamente pero las perdera por su equipo , entrando en bucle otra vez
Bah no te creas. Yo suelo jugar en Master y se ve lo mismo que en platino. La única diferencia es que la gente suele ser mecánicamente mejor (no siempre) y gestionan algo mejor las ultis
Si que es verdad que hay más partidas con comunicación en el chat de voz pero a veces eso es hasta peor
Demasiado cierto lo que dices , a mi me toca gente que es maja y tal, las partidas que e perdido en mi smurf han sido porque el equipo enemigo lo a hecho mejor que nosotros , pero no como en platino que o la partida la stompea el enemigo o la stompeas tu.
En platino hay demasiada gente, se vio en el gráfico que pusieron de población por rango.
Deberían meter un rango más entre platino y diamante pero dudo que lo hagan.
Desde que salió OW2 he posicionado y subido 2 cuentas de oro a Master (sin cuentas que solo había jugado en consola, donde soy mecánicamente malísimo) y en platino puedes ver jugadores que deberían ser oro como mucho y jugadores que por mecánicas deberían estar en diamante medio/alto. Eso genera muchos stomps
La verdad es que si , la gente de platino es gente que tiene buen aim pero mala mecanica o juego en equipo , en diamante ya si que tienen un poco mejor de mecanica o juego en equipo , eso es lo que lo hace un poco diferente