Blizzard era necesario ponen los perfiles privados?

Yo creo que no tiene mucho sentido lo de poner perfiles privados yo por ejemplo lo tengo en publico y no me ha pasado nada lo que si rumoneo es que igual algunois tramposos podrian poner perfil privado para no sospecharle ese es mi rumor
pero lo demas es una tonteria si teneis alguna razon porque lo ha puesto decirmelo en los comentarios porque yo no veo la razon

era necesario poner esta opcion blizzard?

2 «Me gusta»

Un poco tarde para esto, ¿no? :joy:

Me parece que lo hicieron así porque generaba toxicidad el tema de los perfiles públicos. Pero yo también lo tengo público, y nunca me han insultado ni me han dicho nada de nada en base a mi perfil.

lo se pero es que esta pagina lo utiliza hace 2 semanas

Yo tengo el perfil en público para amigos y privado para el resto, la razón es sencilla: La gente si ve que soy main X y me pillo un héroe Y a pesar de ser del mismo rol ya me dicen de cambiármelo alguna vez.
En mi caso soy main support y en concreto Zen, el resto de support se me dan bien y me encanta jugar Ana, hasta que no pusieron lo de los perfiles privados las veces que jugaba Ana eran escasas porque me pedian que cambiase.

Y luego entra el factor psicológico, que es que de tantas veces que me han dicho de cambiar de personaje cuando alguien por fin no me lo dice me da la sensacion de que han visto mi perfil, que no soy main del personaje que he pickeado y no me dicen nada por cortesía, por lo tanto afecta a mi juego con el personaje porque yo solo me convenzo de que no esta contento mi equipo por la elección.

1 «Me gusta»

pues si se te da bien los healers diles que se te dan bien y si no no le hagas caso aparte si yo fuera todo main healer pondria mi perfil publico para que luego no haya malinterpretados

Te dirán que es para evitar la toxicidad porque los tóxicos miran los perfiles y bla bla bla, pero la realidad es que en los más de 1000 niveles que llevo jugados las veces que he visto esa toxicidad se cuentan con los dedos de una mano, y algunos fueron ya con perfiles privados.

Solo ha servido para molestar a la hora de formar grupos y jugar con desconocidos.

Lo hacen para que sea mas difícil pillar a alguien haciendo elo boost, así si miras su perfil no puede ver como esta subiendo de bronce a diamante con un personaje que tenia apenas 10 minutos y con un aim que no tenia antes.
Además hay gente que te insulta por tu condición sexual, tu genero, tu voz, tu edad, tu forma de robar kills, ser tryhard, por hablar demasiado, por hablar poco, por solo escribir, por solo usar el chat de voz, por usar las señales, por no usar las señales, por no fallar un tiro y portanto ser un hacker, por fallar demasiadas balas en bronce<500, por usar demasiado la palabra “por”, por no poner suficientes comas, por tener mas nivel que el, por tener menos, por tener el perfil privado, por jugar demasiados personajes guarros en tu historial, por jugar demasiadas horas, por tener una skin que el no tiene, por usar skins feas, porque se han equivocado contigo, por ser español, por no ser de su región, por no fumar, por no reírle las gracias, por no decir “Nani”, por no bailar con el, por no trollear con el, por reportarlo, por informar de que el hace cosas indebidas, por no haber ido con el, por no combinar una ulty, por no suicidarte, por no saludar al enemigo friendly, por matar a quien el le tenia tirria, por no matar a la widow con mercy, por matar mas que ellos con mercy, por comentar que si les va mal la partida no tienen porque seguir jugando dps, por comer mientras juegas, por jugar casual, por jugar rankeds sin ser chalenger, por no saberles leer la mente, porque están enfadados y tienen que pagarlo con alguien y porque alguien en el foro te a respuesto un testamento súper obvio y al reportarlo por spam no le han banneado.
El perfil privado solo afectaba a los otp, los flamers insultaran pase lo que pase.

4 «Me gusta»

Obviamente es una opción el decirle que se te da bien y que no se preocupe, pero el otro no sabes como va a reaccionar, ya me ha pasado alguna vez que sigo con el personaje que quiero y al perder la teamfight el que me habia dicho de cambiarme ponerse un torbjorn para trolear y demás.

yo lo tengo en publico, nunca me ha gustado esconder mi perfil ni aquí ni en ningún otro juego se me hace muy de gallinas

1 «Me gusta»

Pues a mí me encanta tenerlo privado. No me tocan las narices con lo de:

Oye que tienes 300 horas de Pharah, pilla Pharah. Y si no quiero?

Y para mí también en un alivio no verlos. Cuando los podía ver, miraba al típico instalock Genji,Widow, Hanzo y veía 0,89 k/d, ya sabía que clase de partida iba a tener. Y eso me predisponía negativamente hacia mi equipo.

De todo lo que han puesto desde que comenzó el juego, sin duda el perfil privado ha sido lo mejor. Con mucha diferencia.

5 «Me gusta»

La idea es buena pero esta mal implementado.

A mi personalmente no me parece que sirva absolutamente para nada más que hacer más difícil jugar en soloQ y permitir a la gente que decide “practicar” con un personaje en ranked hacerlo sin que el equipo pueda decirle nada.

Además es injusto que la gente que tiene perfil privado pueda ver el de los demás.

Fíjate cómo son las cosas de la opinión:

Estoy de acuerdo en que quien tiene el perfil privado no debería poder ver el de otros que lo tengan abierto o como mucho el de la lista de amigos siempre que ellos tengan habilitada esa opción, claro.

Pero sin embargo yo lo haría aún más restrictivo y haría que no se pudiera ver mi nivel, ni mi rango en partida, ni mi nivel de elogio.

Son formas de verlo. Cada una con sus pros y contras.

2 «Me gusta»

A mi eso no me importaría (me da igual el nivel etc)

Es cierto que antes echabas un vistazo a tu equipo y al rival y sabias que es lo que tendrías que jugar.

El problema es el estratosférico nivel de toxicidad que generaba la herramienta. Anularla, por lo menos a mí me ha aportado más beneficios que su supuesta utilidad.

2 «Me gusta»

Pues a mi me gustaba saber que si el tío no le salia bien su idea de ir dps al menos tenia un tank que había tocado un poco y sugerirle un cambio con el que ese personaje le fuera bien, luego había gente que ya sabias que no había posibilidad de que se cambiase y te ahorrabas una charla de que symetra en ataque en este punto no iría bien si no nos explicaba su plan.
La verdad es que saber que ha jugado te permitía sugerir ideas de cambios o estrategias que no serian buena idea sin conocerla, por ejemplo sugerir que luchase el contra el personaje que mas ha jugado, al menos sabría como enfocar el enfrentamiento XD. Ahora con perfil privado me como mucha gente diciendo que es OTP de una cosa y no han jugado ni dos horas con el en rápidas con los 500 nivelles que tienen.

2 «Me gusta»

Si no dudo que la herramienta tenía su utilidad. Pero como con tantas otras cosas la comunidad la usaba para ragear, insultar, etc.

Paséate por el antiguo foro y mira cuantos post o respuestas había contestando a la gente que sus estadísticas eran penosas, que ah no tienes razón por qué juegas “x” héroe, etc.

Si eso se hacía en el foro, en el juego era multiplicado por 1000.

Vivimos mejor sin ella.

2 «Me gusta»

Yo soy flex, juego cualquier pj.

El otro dia en partida uno dijo “4 Ana mains, im flex”. Que paso? Que todos eramos flex, nadie se puso Ana, pero ese tio considero que por tener a Ana como el pj mas jugado automaticamente es su main y solo va a jugar eso.

No puedes basar tus ideas en el perfil de una persona. Yo tengo 200h con Mercy (o mas) y prefiero salirme de la partida antes que jugar Mercy, pero si me miras el perfil no lo sabes.

El otro dia uno me pidio usara Mercy sin seleccionar ni 1 pj.

Otro caso reciente. El otro dia un main Genji me dijo “es imposible que con tu Ana hayas llegado a diamante”, “no es tu cuenta verdad?” Y cosas asi todo el rato.

El tio me habia revisado hasta el indice de temporadas anteriores…

Y si me apetece jugar dps que pasa? Sabeis cuantos reportes me he tragado porque me salia de ahi jugar dps?

Que yo me ponga el primer Reaper y me exijan cambiarme a apoyo porque yo juego apoyos y los otros dps no es patetico.

Que un tio que desde el dia 1 entra a partida y se pone dps tenga mas derecho a jugar dps que yo, que desde el dia 1 cogia el rol que hacia falta me parece patetico.

Lo peor, es que tengo como 70h con Widow, pero luego un nivel 100 con 50h en total es main dps y yo no.

5 «Me gusta»

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Estando de acuerdo (yo no me preocuparía porque jugaras Widow en mi equipo) Te pregunto.

Que prefieres, que el nivel 200 con 40h en Widow y 10h con todos los heals juntos se ponga a curar para jugar tu Widow o que cures tu y el juegue Widow?

Con que comp es más probable que rindáis los dos al máximo posible? XD

Que haces si te apetece jugar dps y te emparejan con dos que sólo han jugado dps? Que se pongan heal?

Si elijes no ser flex y gente que no sabe jugar otros roles flexea lo más probable es que perdáis, más aún si juegas en diamante.

1 «Me gusta»

Pues yo lo hacia con mi otra cuenta, tenía marco de platino/diamante ese y cuando perdiamos, primero, siempre me echaban la culpa a mi, por ser nivel tropecientos (cuando la gente tenia marcos bajos) y no hacerles el carrito, y se me metian en el perfil para decir ‘‘main noseque con nosecuantas horas y eres un paquete’’ y esas cosas. Asi que por mi bien, por la toxicidad general de los juegos online.

2 «Me gusta»