hola soy jugador profesional de cs go : juego de la compañia de valve, y como muchos sabrán es el juego con mas hacks de toda la historia y de forma descarada,
se me iso una oferta para ver si hacemos un equipo de e sports de overwatch y me meti con mi cuenta a jugar y bingo tienen todos los hacks que se usaban en el cs 1.6 ,me dio rrabia y me di ala tarea de investigar y encontre dos cosas interesantes
1)hay paginas en la dep web y web normal las cuales ofresen por una mensualidad el servicio de ataque de red , mediante un exe que se coloca en un usb externo,abre un programa el cual activas y pides que los de la pagina ,hackers por supuesto ataquen la red saturandola y dando lagg y asi disimular su wall hack e aimbot y de paso cagar alos buenos jugadores ,junto con esto tambien ofresen el servicio de boosting , que es formar equipos para dejarse perder y asi los demas suben mas rapido ,blizzar valve es una payasada por esto ,de consejo fabriquen un anticheat y hagan que se pueda reportar jugadores en tiempo real sino su juego no pasara de ser una reverenda pendejada saludos PD: TAMBIEN ESTAN LAS CUENTAS de siempre QUE DICEN QUE NO AN VISTO NADA ese truco igual es viejo pero es mas facil aca seguir sus url
Llevo jugando a este juego desde el verano en el que salio y no me encontrado con ningun cheater, booster, etc
Creo que lo estas exagerando bastante.
Otro que no ha visto nada de eso.
Pero si ya se puede reportar en tiempo real
Yo habré visto en mis más de 3000 partidas uno o dos de esos, no más. Así que no sé pero me da que la cantidad no debe ser muy relevante y que se ataja con rapidez.
Además he notado que a la gente más que a los tóxicos, lo que más le cabrea y reportan son las trampas, así que no digo que no haya un % de estos casos, pero creo que en este caso Blizzard y la comunidad, hacen bien su trabajo.
PD: me quedé un poco bastante corto con mi número de partidas, por que sólo en ranked lo he mirado y tengo jugadas casi 4700 xD.