hola soy jugador profesional de cs go : juego de la compañia de valve, y como muchos sabrán es el juego con mas hacks de toda la historia y de forma descarada,
se me iso una oferta para ver si hacemos un equipo de e sports de overwatch y me meti con mi cuenta a jugar y bingo tienen todos los hacks que se usaban en el cs 1.6 ,me dio rrabia y me di ala tarea de investigar y encontre dos cosas interesantes
1)hay paginas en la dep web y web normal las cuales ofresen por una mensualidad el servicio de ataque de red , mediante un exe que se coloca en un usb externo,abre un programa el cual activas y pides que los de la pagina ,hackers por supuesto ataquen la red saturandola y dando lagg y asi disimular su wall hack e aimbot y de paso cagar alos buenos jugadores ,junto con esto tambien ofresen el servicio de boosting , que es formar equipos para dejarse perder y asi los demas suben mas rapido ,blizzar valve es una payasada por esto ,de consejo fabriquen un anticheat y hagan que se pueda reportar jugadores en tiempo real sino su juego no pasara de ser una reverenda pendejada saludos PD: TAMBIEN ESTAN LAS CUENTAS de siempre QUE DICEN QUE NO AN VISTO NADA ese truco igual es viejo pero es mas facil aca seguir sus url
Llevo jugando a este juego desde el verano en el que salio y no me encontrado con ningun cheater, booster, etc
Creo que lo estas exagerando bastante.
Otro que no ha visto nada de eso.
Pero si ya se puede reportar en tiempo real
Yo habré visto en mis más de 3000 partidas uno o dos de esos, no más. Así que no sé pero me da que la cantidad no debe ser muy relevante y que se ataja con rapidez.
Además he notado que a la gente más que a los tóxicos, lo que más le cabrea y reportan son las trampas, así que no digo que no haya un % de estos casos, pero creo que en este caso Blizzard y la comunidad, hacen bien su trabajo.
PD: me quedé un poco bastante corto con mi número de partidas, por que sólo en ranked lo he mirado y tengo jugadas casi 4700 xD.
Más a mi favor en la opinión de este tema.
Yo creo que la oferta debería hacertela el diccionario porque madre mia el dolor de ojos que da leerte…
Realmente creen lo que dice este? Jajajaja como troll avanzado (ya llevo como 5 baneos aquí) este post no es más que un Bait para molestar. Para empezar nadie que sea pro en un juego como csgo va a cambiar a overwatch donde si no estás en la owl lo demás es un chiste, donde los equipos pasan recibiendo denuncias de que no les pagan como le pasó a bromaS de su país y uno de los más recientes KnOxXx.
A diferencia de csgo en overwatch casi no existen aimboters y los que hay no duran mucho sin que les den de baja la cuenta. Los Booster suben muy rápido osea un GM literalmente gana todas las partidas en elos bajos hasta con los ojos cerrados y son difíciles de encontrar.
Lo único que si molesta en el juego son las cuentas smurf que está lleno y muchos solo juegan en elos más bajos para humillar a los demás
Doy fé. Esta temporada 12, he encontrado más smurf, en incluso premades de smurfs, que en todas las otras temporadas juntas.
Debo ir cerca de las 700 partidas esta season, y me he encontrado más de 50 smurfs. En las otras season te encontrabas como mucho 5 o 6 en toda la temporada, y te los ibas encontrando de vez en cuando. En esta temporada no hay sesión en la que no te encuentres a alguno.
Lo que más me molesta son cuando van en premade, y en algunas barren y en otras notas como no están jugando. Eso debería estar penalizado con un permaban.
Lo que si te comprendo es la gente que está con una smurf en un elo más bajo que su main porqué se dedica a jugar heroes que en su main no juega. Por ejemplo si alguien está en diamante jugando tanque pero tiene una smurf en plata donde juega dps está bien ya que está jugando en el nivel que esta con esos heroes y no rompe el juego para los demás. Pero si se pickea roadhog y hace 1v6 le arruina el juego a todos… Eso sí es totalmente reportable
Exacto, yo reporto sólo las smurfs que hacen drank, o las que nos están barriendo y encima está siendo tóxico y burlándose de nosotros.
Algunos tienen una autoestima tan pequeña que necesitan sentir que son buenos ganando a gente con mucho menor nivel de juego que ellos.
Que me diga alguien que mérito tiene eso, para mí ninguno.
Prefiero permanecer en plata y ganar a gente de mi nivel que ser GM e ir a Bronce a tocar las narices, para sentirme muy grande.
Hacía tiempo que no aparecía algún profeta del fin del mundo overwachero con que estamos condenados a que el juego se vaya a pique o algo. Con lo fácil que es hacer que cada uno disfrute con lo que le mola y tal, y no buscar la hebra en el ojo ajeno.
No me creo nada de un tio que escribe como salido de la primaria, vete a dormir niño.
EDIT: Ahora en serio, me da mucha rabia que una persona que no ha llegado ni al nivel 100 esté ya quejandose de las mismas cosas newbie que nos han pasado a todos, y encima venga aquí con historias de que si es profesional y no se qué para llamar más la atención.
Creo que si vienes del Counter Strike está más que claro que vas a perder y vas a perder mucho, la mayoría de los que venís de ahí no vais a salir de Platino hasta que aprendáis las estrategias básicas, a desempeñar vuestro papel y no hacer el cabra e intentar jugar otros roles que no sean DPS Widow, McCree, Soldier, Hanzo. Y siendo nivel 55 no habrás jugado ni una semana, es decir, si quieres ser bueno, te queda mucho por aprender y asimilar, y si no te gusta vuelve al CS.
A que te refieres con esto?
Yo tampoco , y también juego desde que salió
Este es el foro español, aquí a la gente le da un palazo tremendo hackear juegos.
No te quiero ofender y despues de esto respondere adecuadamente pero no entiendo que un jugadore profesional de competición se arriesga su trabajo para opinar sobre temas peliagudos pudiendo no decir nada y jugar en competiciones libres de hacks.
Al ser un juego nuevo no debería ser extraño que la gente use hacks hasta que tengan un buen sistema de banns.
También cabe decir que eres muy bueno puesto que en este juego es muy difícil detectar hacks por la velocidad y caos que general las peleas.
Te puedo decir que el counter tiene un nivel de hacks increíbles y no los a solucionado así que tu advertencia no les ayudara a los de blizzard.
Así pues te pido que expliques como tu advertencia puede ayudar a los de blizzard, la gente si ve los hacks intenta reportarlos y una buena mecanica para detectarlos seria poder ver toda la repetición de la partida desde la vista del jugador enemigo para aprender de el o detectar las trampas, esa mecánica si me gustaría pero no veo otra mas que las que evitan smurfs (prime).
Estoy impaciente para leer tus argumentos de como tu advertencia ayudara a los de blizzard.
e leeido asta la parte de : hay hacks… en el cs go no hay hacks? por favor…si es el juego donde mas hacks a habido de la historia, cs es un juego muy ambicioso, muy competitivo a diferencia del overwatch al cs solo juega gente que le gusta competitiva no suelen jugar jugadores casuales… llevo jugando desde la 1.5 no me vengas diciendo que vienes del cs y que eres profesional, llevas nada jugando al overwatch todo lo que aprendistes en el cs aqui no te vale de nada te ayuda un poco el aim al venir del cs pero nada mas…as querido venir del cs creyendo que te ibas a comer a los jugadores por tener el aim del cs? estas totalmente equivocado campeon.
Yo creo que he visto alguno con cierto aimbot( sobretodo con widow y hanzo) pero el resto a mi me ha ido bien en la mayoria de partidas que he jugado.
Y los que he visto que hacian cosas raras he reportado o solo insultaban lo logico.Puede que tenga razon siempre que sale un buen juego hay gente que se quiere flipar mostrando habilidad aunque no la tenga y por eso surgen los hacks. Y luego estan los que crean hacks solo por el dinero que dan.
En resumen, si es un jugador novato o un profesional me parece bien que lo denuncie por que asi se enteran lo de blizzard antes. Y supongo que por aqui poco lo leeran los desarrolladores.Quizas mas en el chat norteamericano.Pero es aportar el grano a la causa.
Lo sorprendente es que haya gente tan inteligente( SARCASMO 100%) que empiece a insultar solo por que no ha llegado a nivel 100. O diga que no existen hacks.EN TODOS LOS JUEGOS QUE HAYA MULTIJUGADOR HAY HACKS. La diferencia sera con cuantos te has encontrado y la experiencia que has tenido.
En resumen, quien diga que no hay , puede que no se ha topado con ninguno pero si no se insiste y sanciona esa conducta sera cuestion de tiempo que la gente lo deje de jugar. Por ejemplo: ayer me puse a jugar al bo2 por nostalgia. 3 partidas despues me fui al zombies.¿Porque? simple o habia uno con hack de disparo = kill, o habia uno que lanzaba misiles nada mas empezar la partida.
En mi opinion, cesarvidal7 tiene razon en pedir medidas de pedir contramedidas para los hacks y demas. Y habria que cuidar mas el aspecto es. Aunque supongo que los hacks son más faciles de poner en pc.
Porque mi experiencia es en consola ; y en pc supongo que manipular los codigos del juego es mas simple
Yo en mi vida, por que juego en consolas :,v
Y no te han ofrecido un diccionario? A lo mejor deberías dejar un poco de lado el tema del competitivo y acabar el instituto.