Blizzard esta en problemas con overwatch ,este juego sera una perdida de tiempo y dinero mas adelante si no hacen algo

Vale, ahora te entiendo.
El problema no es tener el dinero para estudiar, el problema es que tengas el tiempo para estudiar y trabajar. Mucha gente se intenta costear los estudios y sufren muchísimo para hacerlo. El usuario obito debe ser un trabajador medio o bajo que debe mantener un trabajo para costearse las cosas y no se ira a estudiar lengua para irse a otro trabajo teniendo uno que se le da bien.
Muchas veces trabajar y obtener experiencia es mejor que irse a estudiar cosas tan genéricas como bécquer. Seguramente obito como yo, no tenga ni idea de escribir y el se a cabreado ya que el tema de la discusión no es la ortografía en overwatch sino el problema de los hacker y tu les has corregido ortográficamente y el se cree que eso es un contraargumento de lo que ha dicho.

Por un momento creía que le corregías para molestar y espamearle respuestas que no van al tema que si le interesa.
A mi si me hablan de temas que no me interesan y directamente no respondo, como debería haber hecho obito.

Disculpas por no entenderte desde el principio, gracias por tu respuesta y paciencia.

Haters gonna hate :slight_smile:

Sinceramente, lo dudo. Pero no soy nadie para juzgarle.

No estoy hablando de la historia de la lengua, yo me refería a la ortografía, que es cultura general (algo que aprendes desde pequeño, que desarrollas día a día y que viene de base), la mayoría de personas con mala ortografía escriben así porque quieren (obito ya nos lo dejó claro con lo que decía en sus respuestas), la ortografía tiene que ver más bien con la práctica que con el estudio. Si te acostumbras a escribir bien, te será más fácil, pero si escribes mal aposta porque te da palo darle a los botoncitos para darle a los signos de interrogación/exclamación y los acentos pues te costará más. Como ya dije no soy muy de juzgar a la gente, pero obito nos ha dejado muy claro que él apenas escribe (o al menos no se esfuerza por hacerlo bien) ya que confundir el hay/ahí/ay de forma constante es bastante grave ortográficamente.

Por lo menos tus comentarios son legibles, los de obito los tenía que leer unas 3 o 4 veces para entender lo que quería decir.

No, yo no le corregí, esos fueron Imwholaughs y Chetanthony, de hecho, si lees de nuevo el debate, Imwholaughs empieza quejándose de la mala ortografía de obito y él le respondió molesto por su corrección. Yo rebatí respuesta porque no me parecía bien que considerara correcto el escribir mal, y Imwholaughs y Chetanthony le volvieron a corregir.

1 «Me gusta»

Yo solo le corregi para que se diese cuenta de, que si escribe mal, el significado de lo que dice puede ser interpretado de otra forma diferente a lo que el/ella quiera expresar.

De hecho en el post que le corrijo, si no diferencias el “hay” del “ahí” entonces la frase carece de sentido.

No iba a malas xD

1 «Me gusta»

Era una escalera, Imwholaughs le respondió de forma más violenta, luego yo y tú no le dijiste nada malo.

Esto que significa? Porque yo interpreto toxicidad y falta de respeto para quienes pueden tener un problema mental que se lo impide. Podría tener dislexia y confundir letras.

Con eso yo no me estoy dirigiendo a la gente disléxica o con problemas mentales, me dirijo a los gamberros, brutos y malotes del instituto que ni estudian ni se molestan en presentarse a clase, que apenas saben escribir y no tienen intención de estudiar, hay mucha gente así en mi instituto. En resumen, con eso me refiero a la gente que no quiere estudiar de forma voluntaria.

Y la toxicidad/falta de respeto no sé dónde la ves. Un analfabeto es alguien que no sabe ni leer ni escribir, algo cercano a la gente a la que me estoy refiriendo (y no me he dirigido al op como analfabeto así que no me estaba metiendo con él).

1 «Me gusta»

es ahí no hay, ves una falta de ortografía… vete a estudiar tanto que hablas de los malotes de clases que faltan ect… te contradices mucho campeón, toma tu falta de ortografía.

Lo he escrito bien:

No sé qué te estás inventando y yo no te he corregido, pero bueno, ¿Tú no te habías ido?

1 «Me gusta»

No vayas de sobrado por favor.

1 «Me gusta»

Vaya fail, ¡madre mía!

1 «Me gusta»

Esa frase es el ejemplo perfecto de lo que decía crow. La he tenido que leer 4 veces y aún no estoy seguro 100% de haber entendido lo mismo que obito pretendía expresar xD.

No creo que haya que tomarse a mal el recomendar a alguien que se preocupe un poco aprender a comunicarse. Es algo que molesta mucho más de lo que se suele recordar en el foro, porque hay cada uno… Y solo salen comentarios en ocasiones puntuales, en casos exageradísimos. No hay talibanes de la lengua que corrijan cada coma mal puesta.

1 «Me gusta»

Me encanta imaginarme tu cara de hater cuando lo has publicado XD
No leas a quienes te critican por la “ortopodología”, son unos frikis de la literatura.
Mejorarse a uno mismo esta sobrevalorado.

Me da que confundes ortografía con literatura. Ojalá fuese yo un friqui de la literatura, no me importaría en absoluto. ¡Qué rabia que lo uses en tono despectivo, como si fuese malo!, ¡anda que no nos vendría bien a muchos de nosotros ser unos “friquis” de la literatura!

¿Y lo de ortopodología? No le veo la gracia ni aunque esté entrecomillado. Más que nada porque “según la definición de la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología, la ortopodología se centra en el tratamiento de las afecciones del pie mediante el diseño y la confección de plantillas o de soportes plantares, estando destinadas las primeras más para la descarga y el reequilibrio de las presiones plantares, y las segundas más a modificar la posición o movimientos del pie”.

2 «Me gusta»

Es irónico.
Digo ortopodología para escribir mal ortografía, y según crow hay que ir mas a clase pero yo solo hacia una clase de ortografía por mes, lo demás era literatura por eso me indigno a responder soberanas tonterías con seriedad.

Se puede ser autodidacta en temas de ortografía, solo es ponerle un poquito de interés. Te llevas muchas sorpresas y aprendes mucho.

Ortografía y literatura no son lo mismo, y fácilmente puedes desarrollar tu ortografía por ti solo, no necesitas que nadie te enseñe. Yo mismo fui autodidacta en ese aspecto.

2 «Me gusta»

Yo algunas veces escribo algo mal y creo que nadie me ha dicho nada por aqui.

De hecho, es posible que alguno haya visto que edito los mensajes despues de enviarlos, eso es porque no me doy cuenta de que escribi algo mal hasta que lo leo despues xD

3 «Me gusta»

Quiero que vuelvan los dislike al foro u.u

1 «Me gusta»

Soy de aquellos a los que más les molesta la falta de puntuación o los “asta” sin h. Realmente me molesta mucho. Pero tambien os voy a decir que todos os habeis metido con el chaval.

En la mayoría de casos es vagancia, falta de atención u otras razones. Pero también existen otros problemas que pueden llevar exactamente al mismo punto de escribir “asta” sin h. Como por ejemplo la dislexia. Y les voy a decir que hay muchisimos más dislexicos de los que creemos. Muchas veces ni ellos saben que son dislexicos. Os lo digo porque tengo un familiar que lo es y no lo supo hasta adulto.

Por eso, corregir vale pero mofarse no.

1 «Me gusta»