En serio me acaban de tocar esta mañana 4 equipos con gente diamante que no sabe ni apuntar, acabo de jugar 4 partidas donde mis dps de media 5 kills por partida, en el equipo enemigo 30-40 kills
En serio blizzard que miera es esta, en serio que basura es esta que somos puts bronces ahora? de verdad que me va a explotar una vena de la frente, en que clase de universo paralelo un diamante no sabe jugar a este juego, pues en este no te tienes que ir a otro en este aquí están c*gandose encima, pero literalmente, gente que necesita una calculadora para sumar 2+4 y un maldito tutorial por internet para enchufar la calculadora.
Y aquí no va a pasar nada, esta gente que sé c*ga encima, se les reporta y no pasa nada, esto no es grifeo ni es nada ni aunque tengan un -200% de stats menos que la media ni se les sancionara ni se les bajara de rango ni nada de nada.
De verdad es un cachondeo cada juego de blizzad
Si esto pasa en diamante, que pasa en bronce? no hay partidas en bronce están todos averiguando como encender el PC… por que menos nivel del que estoy viendo en diamante es difícil, que yo creo que si yo me esforzara por hacer las cosas mal no sería tan malo como esta gente, que es totalmente ridículo, pierdes de paliza porque no saben ni apuntar ni pillar un counter y están en diamante por el amor de dios que no son bronces ni platas, como llega esta gente a diamante como puñetas llega, porque yo ahora mismo pillo una cuenta en bronce y para llegar a diamante me cuesta, llego, pero me cuesta la vida, como llega esta p*ta gente a diamante y luego se marca 5kills de media en tus partidas, que alguien me lo explique como es posible esto…
Tienes que jugar en algunos horarios específicos para no encontrarte a estos su*normales ? o como por que es totalmente y absolutamente ridículo
Que despues de diamante viene Maestro… como es posible que te cruces con gente que no sabe matar una pharah en estas ligas ni pillar un p*to counter, por que se me estan hinchando lo que vienen siento las glándulas escrotales
Tanto que ponéis los mensajitos estos de m*erda de estas un 61% por encima de la media, por que no sacáis un calculo de la gente esta que trolea y cuando acaben la promo en la que están si tienen partidas de estas les bajais 2-3 rangos de golpe veras que rápido se les quita la tontería y que rápido se ponen las pilas.