Blizzard esto es una borma?

En serio me acaban de tocar esta mañana 4 equipos con gente diamante que no sabe ni apuntar, acabo de jugar 4 partidas donde mis dps de media 5 kills por partida, en el equipo enemigo 30-40 kills

En serio blizzard que miera es esta, en serio que basura es esta que somos puts bronces ahora? de verdad que me va a explotar una vena de la frente, en que clase de universo paralelo un diamante no sabe jugar a este juego, pues en este no te tienes que ir a otro en este aquí están c*gandose encima, pero literalmente, gente que necesita una calculadora para sumar 2+4 y un maldito tutorial por internet para enchufar la calculadora.

Y aquí no va a pasar nada, esta gente que sé c*ga encima, se les reporta y no pasa nada, esto no es grifeo ni es nada ni aunque tengan un -200% de stats menos que la media ni se les sancionara ni se les bajara de rango ni nada de nada.

De verdad es un cachondeo cada juego de blizzad

Si esto pasa en diamante, que pasa en bronce? no hay partidas en bronce están todos averiguando como encender el PC… por que menos nivel del que estoy viendo en diamante es difícil, que yo creo que si yo me esforzara por hacer las cosas mal no sería tan malo como esta gente, que es totalmente ridículo, pierdes de paliza porque no saben ni apuntar ni pillar un counter y están en diamante por el amor de dios que no son bronces ni platas, como llega esta gente a diamante como puñetas llega, porque yo ahora mismo pillo una cuenta en bronce y para llegar a diamante me cuesta, llego, pero me cuesta la vida, como llega esta p*ta gente a diamante y luego se marca 5kills de media en tus partidas, que alguien me lo explique como es posible esto…

Tienes que jugar en algunos horarios específicos para no encontrarte a estos su*normales ? o como por que es totalmente y absolutamente ridículo

Que despues de diamante viene Maestro… como es posible que te cruces con gente que no sabe matar una pharah en estas ligas ni pillar un p*to counter, por que se me estan hinchando lo que vienen siento las glándulas escrotales

Tanto que ponéis los mensajitos estos de m*erda de estas un 61% por encima de la media, por que no sacáis un calculo de la gente esta que trolea y cuando acaben la promo en la que están si tienen partidas de estas les bajais 2-3 rangos de golpe veras que rápido se les quita la tontería y que rápido se ponen las pilas.

1 «Me gusta»

Si juegas por la noche, no esperes a que la gente juegue bien xd

llevo literal 13 partidas seguidas perdiendo. En TODAS, pasa esto, 2 o 3 jugadores que no tienen ni la menor idea de que hacer, ni pickear, ni posicionarse, ni mucho menos objetivos.
Es literalmente imposible jugar asi, xq no podes siquiera esforzarte. Dps que en 2da ronda van 3 kills, y el equipo enemigo 35.

A blizzard le importa un ch…o, total los boludos seguimos jugando. Mataron el OW 1 y no hicieron nada, esto va por el mismo camino, solo les importa sacar unos pesos con el pase.
Pensar que fue mi compañía preferida de tantos años del WoW, hoy en dia, les deseo lo peor =D

3 «Me gusta»

Como que por la noche si eran entre las 9:00 de la mañana y las 11:40…

Yo lo digo enserio no entiendo como esta gente puede subir a diamante, tu haces lo mismo que esta gente y a diamante no llegas

1 «Me gusta»

Te aconsejo no jugar los principios de temporada, los rangos saltan para todos lados y te vas a enfrentar con gente que la rompe en serio.
Los fines de semana por la noche menos, muchos niños del fornite o el maincraft dando vuelta.
El final de temporada también es malo para jugar, los buenos esperan la siguiente temporada y te queda el rejunte.
Vengo jugando desde que salió OW1 y esas con mis conclusiones y las de muchos.

1 «Me gusta»

Ayer todas mis partidas, pero todas fueron lamentables, les decías lo que sea y te empezaban a vacilar yo no sé si soy solo yo que me cruzo con todos los niños asquerosos de este juego, gente full racista que empiezan a hacer el borrego por el chat de voz, encima son lo más t*nto que hay les dice algo y su primera reacción es decirte ‘‘no si el problema es tuyo que no curas o que no tankeas bien’’ me da tanto asco vivir estas situaciones, es como la excusa que tienen meterse con el primero que les critica algo, luego miras los stats y el que tiene las de perder que no está haciendo su trabajo bien es él, pero les da igual, normalmente suelen ser niños los que más te contestan mal y empiezan a intentar vacilarte no aceptan la menor crítica.

Lo digo otra vez si no estás al nivel siendo dps y en 2 partidas de una promo de 5 haces esas barbaridades yo soy blizzard y te bajaba 3 rangos de golpe y trolea todo lo que tú quieras, pero tú vas para abajo, tocarme me tocaran igual, pero sería una satisfacción saber que esta gente se va para abajo porque por culpa de esa gente estás perdiendo tú ni aun que seas ML7 y jueges anna mega tryhard tu main vas a ganar tu esas partidas con esa gente.

Ayer fue un no parar de esta gente, parecía literalmente mentira que el enemigo tuviera el mismo mmr que nosotros, había tanta diferencia que daba vergüenza ajena y siendo gente diamante, gente que no sabe pillar un counter y gente que no sabe apuntar ni posicionarse, no estoy de broma ni exagerando yo he visto gente que ha ignorado a un genji enemigo y a una d.va y han seguido para adelante y nos han dejado a los 2 supports vendidísimos contra genji y d.va este es el nivel lamentable, pero luego espamean el boton de necesito sanación en el maldito respawn del enemigo que da gusto verlos, que llegas a pensar si esta gente es re*rasada mental de verdad.

Yo tengo 34 años, si pudiera pagar un plus que me emparejara con el primero que detectara el sistema de mi mmr mas próximo a mi edad juro por lo mas sagrado que pagaraia ese plus con gusto siendo consciente de que no me libraría de todo trol pero al menos no escucharía todas las tonterías que escucho de críos por el chat de voz.

1 «Me gusta»

Llevo desde el comienzo de overwatch 2 intentando conseguir una ranked en el juego, lo he conseguido una vez y con bronce 3… No me toca ni un solo equipo decente, de media un 3/9. Como main support no puedo salvar yo sola una partida si mi dps no sabe donde c*jones apuntar y mi tanque se suicida en un 1 contra 5.

Estoy cansada del sistema de ranked, llevo años jugando este juego, desde 2017 concretamente , y lo que no es normal es que en por funciones acabe como support un 14/21/3 con 13k de sanación de media y en competitiva solo muera por que mi equipo es inútil y pierdo en todas las
clasificatorias.

Lo que tienen que arreglar es el sistema de emparejamiento, por que tanto en ranked como en cualquier modo no competitivo el sistema es inútil, deberían analizar la estadisticas del jugador y emparejarlo como gente similar.

Dicen que es normal perder una de cada 5, pero es que se ganan 5 de cada 20, y las que se ganan son en partidas en donde el equipo rival es inútil y ni salen de base.

Esperando desde hace meses a que hagan algo.

Totalmente de acuerdo! sin contar que si se pierde la partida la culpa pasa a ser nuestra, de los supports, por que según ellos no hemos sanado y no les hemos ayudado! Si me pagasen por cada partida que he jugado donde las d.vas y los Reinharts se quejan de no haber sido sanados cuando se están tirando en un 1 vs 5, o un Genji/Reaper sin sanción en la base enemiga lejos de la carga…

En cuanto a los trolls…. Eso ya es inevitable, la gente no tiene dos dedos de frente y se creen que insultar por el chat de juego a alguien llamándole “Gorda” y cosas del estilo es normal, pero solo se ganan un baneo por parte de los jugadores.

Al comienzo del juego me era muy difícil ignorarlo, pero ya me hacen gracia, por que su vida tiene que ser muy triste como para insultar a una persona por un juego y desearle la muerte simplemente por que no sabe jugar según tu.

Lo que se debería de hacer es tener un buen sistema anti ratas, como en juegos como el lol, que te banean por dias o te eliminan la cuenta directamente. O directamente volver al nivel de jugador como en en O1, a ver si así son mejores los emparejamientos.

En mi caso no tengo 34, si no 18 y al igual que tu estoy muy cansada de este juego el cual cada dia va a peor.

Yo soy de los que piensa que no todo es blanco o es negro, es gris, yo entiendo que critiquen a alguien si lo hace extremadamente mal, pero es que es esa misma gente que lo hace mal que les dices lo que sea sin fallarles al respeto y esos son los primeros que vienen a faltarte al respeto porque se sienten ofendidos y buscan cualquier excusa para que sus fallos pasen a ser de los demás y si se lo dice un healer es que no cura y si se lo dice un tanque es que es malo el tanque, siempre tienen una excusa, pero lo que no pueden hacer es quejarse de un healer que ha curado decente cuando ellos como dps llevan 5 kills vs 30 que con cada heroe dps que lleva el enemigo que hasta los supports enemigos se ponen a jugar a hacer daño de lo que se aburren porque tu equipo no mata y luego pierdes tu el mismo mmr que el que trolea y esto partida tras partidas, al final me vuelves a mi mala persona.

Una cosa es jugar con gente que “la rompe enserio” y otra es que tus dps terminen con menos de 5 kills en toda una partida. Y menos si te pasa en todo el dia. No hay escusa, ni horario, el juego esta destruido.

Igual que en esa partida tus dps han hecho 5 kills (me gustaría ver el código por curiosidad xD) en otra serán los dps del otro equipo

Ganar las que hay que ganar y perder con dignidad las que hay que perder es la clave con el matchmaking que usa blizzard

1 «Me gusta»

Abre tu perfil registrate en oberbuff y mira las estadistica, o comparte una repeticion, del que digas has hecho y jugado al 1oo y te lo miramos