Blizzard, lo habéis conseguido, felicidades

Hoy tras casi un año sin nada nuevo sale un nuevo héroe, Echo, uno esperaría que la propia empresa estuviera dándole mucha publicidad ya que es, probablemente, el héroe mas interesante de los que han salido en 4 años. También se esperaría alguien que con la inclusión de un nuevo héroe incluyeran cosas para cambiar el juego y que sea mas llevadero hasta la secuela, pues ya han avisado que no habrá nada más.

Lo que realmente te encuentras es un juego en estado lamentable, si juegas dps colas de 15 minutos, si eres healer 3-4, la gente cada día juega menos en serio y tira las partidas aposta, la cuenta de twitter de OW muerta desde hace 4 días sin poner nada nuevo, ni un misero tweet sobre Echo… Y para colmo, esta es dps lo que si ya de por si las colas eran largas ahora se harán eternas.

Overwatch necesita cambios urgentes antes de la salida del 2, ya sea cambiar héroes de dps a tanke (podrían ser mei y doomfist) y rework a algun otro tanke o incluso el 1-3-2 pero haciendo balanceos BIEN y probandolo en competitivo como “beta” a lo 2-2-2.
Si OW2 no va a salir, como muy pronto, hasta principios de 2021, ¿qué espera Blizzard, que la gente siga jugando 1 año o más sin nada cuando las colas sean de 30min? Han conseguido cargarse en 4 años uno de los juegos con mas potencial de la historia, felicidades.

13 «Me gusta»

Ya lo he dicho alguna vez, normalmente no apoyaría post como estos y menos en manos de usuarios que ni conocemos y es su primer post, pero es que he de decirte que tienes razón.

Equivocada la forma en que están encarando la gestión del juego, equivocada la forma de gestionar malos comportamientos y pésima política de control de la comunidad.

Si a eso le sumas pocas novedades y que son ciegos a las necesidades reales del juego (Echo dps, en serio?, aún no me lo creo), tenemos la situación actual.

Esto es lo que sucede cuando los intereses comerciales se anteponen a la calidad de tu producto y al cuidado de la comunidad. Y encima no puedes hablar mal de ellos porque te sancionan. Resultado: foro y juego desierto.

Yo he sido uno de los jugadores más acérrimos del juego, y no me ha apartado de el ni la comunidad que como masa es mediocre, egoísta y perdedora (con notables excepciones por supuesto, aparte que como digo no hablo de individuos si no de la comunidad en conjunto), lo ha conseguido la pésima gestión del mismo.

Ahora mismo en mi caso, ya dí por concluida la season actual y la siguiente jugare las placement y ya, jugaré los eventos y poco más. Prefiero el WoW e ir de raid y miticas + que es lo que hago ahora.

Si OW2 va a tener el tratamiento de este, me da que de mi parte se quedan sin un jugador, que les da igual, pero creo que debemos ser millones con el mismo pensamiento.

Veremos.

8 «Me gusta»

Estoy por pagarme el wow pero pagar 15 euros al mes no se… no se…

2 «Me gusta»

Además te puedes pillar en algunas páginas web un pack de 2 meses por 20 euros y entonces baja a 10 al mes.

Y si te enganchas puedes pagarlo con oros dentro del juego y entonces es “gratis”.

1 «Me gusta»

Toma jajajaja, eso no lo sabia.

Es una droga, yo estuve enganchado varios años y vaya tela, es un juegazo al que le echas horas y horas sin parar, pero al final es demasiado adictivo y encima eso, pagar 15 euros al mes, me costó dejarlo, ten cuidado donde te metes(?)

2 «Me gusta»

Si WoW fuese solo pagar una vez y luego jugarlo gratis todo el tiempo que quiera, como otros MMOs, pues lo entenderia, pero este modelo de pagar por el juego (y las expansiones), y luego pagar otra vez el juego vanilla al mes para poder seguir jugando… te tira para atras.

4 «Me gusta»

Bueno todo son prioridades. Cada juego de ps4 por ejemplo vale entre 50 y 70 pavos y duran una media de 30 horas.

El WoW prácticamente es ilimitado, el mejor MMORPG pese a quien le pese, y que puedes pagarlo con dinero del juego, que hoy por hoy es relativamente fácil de adquirir.

Otra cosa es que no te guste lo suficiente o te vaya más la variedad, es decir jugar a múltiples títulos cada año, entonces lo entiendo perfectamente.

2 «Me gusta»

Bueno. hay opciones más económicas que el wow, por ejemplo tenéis los dos Divinity Original Sim que son del mismo estilo solo que por turnos. Mmmm… no se si banean por decir esto XD.

2 «Me gusta»

Hay opciones más económicas que el WoW y con mejores sistemas xD Pero bueno, cada uno con lo suyo. Cada cual que juegue lo que más le guste o disfrute

1 «Me gusta»

Que Ainur no te engañe, no caigas al lado oscuro, de ahi es muy complicado salir XD Yo me pase 5 años ahi liado -hasta cata- al nivel de sacarme el “demente supereminente” y cada vez que me dicen de volver mi respuesta es un rotundo NO, porque es una droga mala XD

2 «Me gusta»

Si pero pagas mensualmente y luego van y te cobran monturas y chorradas a 30 pavos. Que se lo hagan mirar.

2 «Me gusta»

Si, tienen monturas de pago, pero que tienen 20 o 30?

Hay literalmente cientos de monturas en el juego por las que no pagas, algunas muy exclusivas o raras, que si no conseguiste en su momento, ahora tienen un drop por debajo del 1%.

Esto es como todo, si te gusta pagas y si no pues no. No hay más.

Y a ver lo de engancharse o no, depende del autocontrol de cada uno. De hecho actualmente al WoW se puede jugar de muchas maneras:

Puedes dedicarte a Míticas + o Raid (o las dos cosas) que es lo clásico pero también hay quien se dedica solo al pvp, o a farmear logros, monturas, y un largo etc. o una mezcla de todo con una variedad de compromiso y competitividad a gusto del consumidor.

Lo que quiero decir es que hay objetivos para todos los gustos, desde el que juega 4 o 5 horas a la semana hasta para el que le dedica 20 y todos pueden ver el contenido íntegro del juego.

Yo he jugado a muchísimos MMORPG, y sinceramente excepto en gráficos y en pvp no hay ninguno que hoy por hoy lo supere en PvE, en mi opinión.

Dato curioso, tengo un amigo que consiguió el draco de onyxia a la primera literalmente, y el protodraco del tiempo perdido LEVEANDO.

Tenía que contarlo.

Claro, y yo tengo un amigo que fué cada semana durante año y medio con 7 personajes para conseguir las Cenizas de A’ lar (Montura de Kaelthas en Terrallende) y un colega común que había comenzado a jugar hacía poco al wow le cayó la primera vez que fué.

Si tienes suerte pueden caerte monturas a priori casi imposibles.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo en todo, últimamente solo me encuentro a jugadores (incluso en grupo) que lo único que hacen es mover el personaje lo justo para que no los expulsen de la partida, una y otra vez siempre lo mismo. Yo no se si es que están matando el OW para que la gente se pille el OW2 sin pensarlo o qué tienen en mente… porque esto es un arma de doble filo, si el OW muere por culpa de la falta de cariño de Blizzard (colas de DPS interminables y sin ponerle remedio, nada llamativo cuando juegas Tank y Support, nada que te de un pequeño subidón al bloquear daño o sanar, cero jugadas destacadas…), de verdad cree que alguien de los que jugamos al OW va a pillarse el OW2??? yo lo esperaba con ganas y flipé con el tráiler pero me estoy planteando no picar viendo cómo va a acabar.
Ahora sacan Echo que parece un robot enfermera y… lo ponen DPS! como no hay colas en DPS… pues añadimos un DPS! bien pensado Blizzard. Si esto lo unimos a los contínuos nerfeos a los healers y tanks, Orisa ejem ejem… pues ya tenemos el cirio montao!

3 «Me gusta»

Yo estube una muy buena temporada jugando al wow pero decidi dejarlo no porque no ne gustase o no pudiese permitirmelo. Lo que pasa es que tengo un pc que es una tostadora que puede cargar las zonas iniciales y muy lentamente y a malos graficos las otras zonas. No deja de ir fluido pero quiero disfrutar del wow en su plenitud a si que de momento me voy a quedar con el ow en consola. Haber si algun dia me paso al pc con decencia.