Blizzard me banearon por usar msi afterburner y la gente americana me reportaban por que soy extranjero

HOLA a todos! tuve un baneo por que me imagino que blizzard detecto mi uso de un pograma msi afterburner yo solo queria ver las temperaturas de mi procesador estos meses ha sido muy caludoso mande una apelacion a mi cuenta les dije que vieran mis gameplays que a ver en que situacion resalte como un jugador impecable que daba headshot o tiraba ghost dash con genji soy genji main bueno en fin ellos me me mandaron un mensaje de que por mi conducta con otros jugadores me banearan de todo modos una persona que no sabe ingles creen que tendria yo una plactica con americanos que hablan ingles haha buena idea de baneo cuando yo pido nano o digo que tal personaje tenga vida baja es lo unico que se decir pero overwatch toxicidad y racismo alo grande a gente que no habla muy bien ingles ademas creo que hasta de hacerme bullyng me reportan hahaha y blizzard apoyando al racismo la verdad estoy cansado ya jugue tantos años en consola apenas cambie a pc ya no podre jugar ow2 la cuenta que me banearon tenia regitrado mi numero de telefono ahi

Por usar el MSI Afterburner (programa de overclock para las gráficas) no te banean, estarían práticamente todos los jugadores baneados por ello.

Ni Blizzard ni ninguna compañia banea por eso es decir el anti cheto no te detecta el MSI afterburner como cheto xD.

Te puedes crear otra y poner otro numero pero vamos que decir que tu historia resulta peculiar es quedarse corto xD.

Yo tengo un portátil msi que me llevo para jugar cuando viajo o voy a casa de alguien a jugar partidas y uso el msi afterburner y no me han baneado.

No creo que te puedan banear por algo así.

Me parece que lo de la toxicidad que comentas es mucho más probable.

El msi es para la gráfica. Yo lo uso desde hace años y nunca me han baneado.

Debe ser por otra cosa :wink:

Yo mismo uso el afterburner desde hace años con el OW y aqui estoy

Casi pierdo el sentido por falta de oxígeno tratando de leer ese ladrillo sin comas ni puntos ni nada.

Pero poco que aportar ya, hay ejemplos de gente que está utilizando eso y siguen tan tranquilos. Algo extra habrá pasado para que se llegue a ese desenlace.

digo la verdad no tengo ningun pograma de cheats ellos mismo lo notaron me la segunda carta que me mandaron que no fue por el cheat es por mi mala conducta y por eso me banearon para siempre tengo el correo que me enviaron lo conservo me dijeron que por mi conducta me banean por siempre y uno ni ingles sabe

Si es por toxicidad, antes del baneo permanente tocan como 5 suspensiones cuya duración va incrementando :thinking:

1 «Me gusta»

Pues ya está.

1 «Me gusta»

No entiendo entonces por qué dices que te han baneado de Overwatch por usar un software legal asociado a tu gráfica/procesador cuando ya sabías que era por mala conducta o toxicidad (que, como han dicho por ahí arriba, antes de llegar al permaban, te dan unas cuantas advertencias…)

Entonces si ya sabias porque te habian baneado, porque abres un post intentando convencer a la gente de lo contrario xd

2 «Me gusta»

Afterburner es un programa para la grafica de overclock para la marca MSI. Tengo una de echo y lo utilizo, juego desde la beta y he visto a compañeros con el mismo programa o similares de otras marcas y jamás ha existido un ban por tal cosa, que por otro lado es sumamente absurdo y un sin sentido.
Blizzard ante un ban permamente por toxico da muchisimos avisos, primero te avisa varias veces de tu comportamiento, después de bannea el chat unos dias o unas semanas, luego el chat de voz hasta que te mete un ban permamente, y si te lo hace de forma directa es porque han detectado un programa (Hacks Cheats) 100%.
En todos estos años he tenido una actitud ejemplar, y he visto a tóxicos perder la cuenta por ser tóxicos incluidos colegas míos, justamente. Llevo un mes perdiendo los papeles en el chat de voz y texto, y ayer blizzard me dio un toque sin ningún ban, y ya he reflexionado de mi actitud tóxica, haz tu lo mismo y deja de llorar.

4 «Me gusta»

Ahora con que se compre otra cuenta si quiere los extras de cara al 2, o se espere a la propia salida del 2 para tenerlo gratis, ya le vale XD

1 «Me gusta»

Las mentiras hacen llorar al niño dios
pero sobre todo debes ser el chernobyl en vida para que te baneen asi de por vida, dale amigo fijate… lo que debes decir debe estar por sobre todo

1 «Me gusta»

Eso mismo nos preguntamos todos. Lo que habrá tenido que decir para llegar a estar permabaneado por toxicidad dice mucho xD.

Pues en la historia del foro no han sido pocos los que han contado que les han permabaneado por toxicidad y que vinieron al foro a despotricar de Blizzard con malas formas y como se encontraron comentarios del estilo “…pues me alegro que te hayan baneado, gente como tú sobra en este juego…” se fueron insultando a todo el mundo y mostrándonos que el baneo estaba más que justificado.

No los echaremos de menos.

Nada nuevo bajo el sol.

3 «Me gusta»