Blizzard nos estafa con el soporte

Ya he comentado el tema varias veces, sin éxito.
Dos tickets de soporte abiertos hace casi tres semanas, ningún de ellos ha recibido respuesta alguna.
Varios mensajes en el foro, solo una respuesta con excusas y ninguna solución.
Cumpliendo los requisitos, jugando de siempre en un PC desde el 2016, no he recibido el Paquete Fundadores y por mucho que insisto ninguna respuesta o solución por parte de Blizzard. Solo un “lo estamos pensando”
Este servicio es un fraude.

1 «Me gusta»

No eres el único ser humano del planeta, delante de ti hay miles de solicitudes en el soporte técnico.

1 «Me gusta»

Estoy en la misma situación y también falta mi skin de noir de Widowmaker que era un código, su servicio es una basura… Igual sigo intentando levantar tickets pero se buscaron la manera de hacerlo imposible así que solo lo he podido preguntar en este foro sin mucho éxito…

1 «Me gusta»

Comentar algo que ya conozco no ayuda y solo parece su comentario con un poco de bilis, por decir algo. Si no va a aportar nada más que una sandez no se meta.
No estoy diciendo nada que se salga de normal que espera un cliente y para eso está el servicio de atención al cliente, no desbarre.

¿Entonces que te esperas? Si ya sabes de qué va el tema no hace falta crear un hilo, te esperas y punto, ya te contestarán. :moyai:

Espero que mejore la atención al cliente, como lo espero de cualquier servicio.Y claro que hace falta, dado que un medio que se pone a disposición de los usuarios para que lo usen.
¿Puede centrarse e intentar decir algo coherente?
Ahora resulta que usted puede decir lo que tienen que hacer los demás. Ni punto, ni leches.

Bueno pues nada, no esperes :rofl:

He dicho que espero que mejore la atención al cliente. ¿Que parte no ha entendido?

En el mundo real no va a mejorar porque no puede mejorar, ya te he dicho en el primer post que están saturados con solicitudes, a lo que tu me respondes conque ya lo sabes… ¿Dónde está el sentido de tu respuesta de “espero a que mejoren su atencion al cliente”? En ninguna parte, vamos, otro hilo basura de alguien que se queja por quejarse y echar la bilis a Blizzard.

Lo dicho, si ya sabes lo que pasa no te queda otra que esperar, te guste o no, por ser tu no van a retrasar los demás tickets y van a poner el tuyo como una prioridad, así no funcionan las cosas lo siento.

No, como le dije antes, Blizzard nos da un medio para solicitar ayuda, comentar cosas y recibir asistencia cuando es requerida. Como lo es ahora.
Nadie ha pedido prioridad o trato especial, se pide una respuesta por parte de Blizzard, aunque no sea una solución inmediata.
El hilo no es basura, es consecuente, aunque usted sólo quiera aportar basura al mismo.

La cosa esta, que si hay mas trabajo de lo normal van a tardar mas, y si encima nos ponemos pesados y mandamos mas tickets, lo único que conseguiremos es darles aún mas trabajo del que ya tienen, haciendoles retrasar aún mas las cosas.

Pedir asistencia y hacer uso del servicio de atención al cliente no es, ni de lejos, ponerse pesado.

El punto es que no responden ni tickets ni foros, su servicio es una m13rda y tampoco hacen nada por mejorarlo, ya no es la “semana uno” para que sigan poniendo excusas, estos errores están fatal, yo que compré el juego en PC y consola debería tener todas esas Skins y no hay excusa que valga, menos algo tan ridículo como “tienin michi tribiji” yo también tengo mucho y no por eso dejo de hacerlo…

Este chat es para pedir apoyo al soporte y que la gente en la misma situación pueda comentar al respecto sobre más fallas/errores, no para defender a una empresa que da un pésimo servicio.

1 «Me gusta»

Quizá llego tarde pero, llevo desde 2022 y ahora que me he animado a quejarme otra vez con un problema con el juego. Llevo sin recibir mis skins y cosméticos que tenía en OW1 en la play desde entonces. Realicé correctamente la fusión de cuentas y tengo conectada la cuenta correcta, además con su corroboración.
Llevo una semana intercambiando mensajes y su respuesta siempre es vacía y me dicen que reporte en el foro. Estoy harto de esperar, han pasado 2 años desde que pasó esto y no parece que se vaya a arreglar nunca, nos han “robado” nuestro tiempo y dinero.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien ha conseguido recuperar algo? ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más?

Por el foro te van a decir :poop:, primero porque en el foro no pueden meterse en tu cuenta como hacen desde ticket y segundo porque no hay GM’s, igual te aparece 1 un momento cada 2 meses o mas.