Blizzard… la próxima vez que nos eches al equipo completo del competitivo por algún error interno tuyo, no te la agarres con nosotros: no nos penalices; queda feo y quita las ganas de jugar.
Sólo una sugerencia…
Gracias por tu tiempo.
Blizzard… la próxima vez que nos eches al equipo completo del competitivo por algún error interno tuyo, no te la agarres con nosotros: no nos penalices; queda feo y quita las ganas de jugar.
Sólo una sugerencia…
Gracias por tu tiempo.
Juraria que cuando el servidor da error no te penaliza.
Eso tenía entendido, por lo que leí en algún lado en el foro, pero acaba de hacérmelo. De hecho, minimicé el juego y revisé mi conexión: todo el internet funcionaba perfecto. Pero la app de Blizzard “no conectaba”. Al cerrar y abrir de nuevo, se corrigió (porque, obviamente, fue un error suyo del momento).
Cuando logro volver a entrar, veo que mis compañeros también estaban intentantdo entrar de nuevo, y a ninguno le falló internet.
Finalmente, compruebo que tengo como 50 puntos menos.
Un par de “if-then-else” en el código del competitivo, no vendrían mal…
Y como sabes que es un fallo del servidor? Lo mas probable es que fuera un fallo de conexion.
Respecto a que te funcione internet, las conexiones en internet son punto a punto. Si un nodo importante falla, pierdes conexion a parte de internet.
El tema es que si el servidor crashea… Quien es el que te pone la penalizacion? Ademas de que no creo que el servidor de la aplicacion de Blizzard sea el mismo que el servidor de juego y es raro que fallen los 2 al mismo tiempo.
Creo que deberias ponerte en contacto con asistencia, sea cual sea el caso, la solucion no es no penalizar, la unica solucion valida es que esos errores no ocurran mas.
Mirá. lo que estoy diciendo es que se podría analizar cuál es el motivo de la desconexión del juego, y no simplemente suponer que “si se corta, es porque el tipo se fue, ergo, sacale 50 puntos”.
No fui el único al que echó, y lo único afectado fue todo lo relacionado con Blizzard.
Tenés toda la razón con lo que decís, y así como decís que el problema puede ser por varias razones, son ese tipo de razones las que se podrían categorizar en el código del juego.
Blizzard podría monitorear si el problema surgió del servidor de la aplicación o el del juego, en el caso de que fuesen diferentes.
Pero simplemente asume que yo le di a “Salir”, apreté Alt+F4, o cualquier cosa intencional.
Pero bueno… también es tener demasiada mala suerte si siempre que falla parte del internet, es la relacionada con el juego, y más particularmente, el competitivo.
Lo único que quiero expresar es la frustración por algo que ocurre bastante más seguido de lo que sugieren ellos, y las medidas tomadas son “te fuiste, es tu culpa, te saco 50 puntos”.
Para serte sincero: sé que este mensaje nunca va a ser leído por nadie que pueda tener algo que ver con la realización del juego, sino por usuarios como vos, yo o cualquier cliente de Blizzard. Es sólo que ha sucedido tantas veces ya, que al menos uno busca sacarse la bronca al menos dejando un mensaje. Un poco de estúpida catarsis, lo sé, pero bueno…
La mejor opción quizás sea dejar por un tiempo de jugar, como han dicho ya varios. He defendido el juego ante casi todo desde que el juego vio la luz. Uno le pone optimismo y ganas, pero al menos yo, me cansé de seguir sufriendo estas cosas tan seguido.
El lado positivo: un “quejoso” menos jugaando, ¿no? jejeje xD
Si te pasa mucho como dices deberías hacer caso a surruit e ir a asistencia técnica porque probablemente el problema sea tuyo.
No se si esta vez que comentas es fallo tuyo o de Blizz, pero si te pasa muy a menudo empieza a sospechar que el problema puede estar en tu internet. A mi hace mucho mucho que no me tira de una partida.
Yo lo comentaba sobre todo porque a mi no me pasa. Las veces que se me desconecta de Blizzard son por problemas de mi internet.
Respecto a identificar un error, creo que los 2 sabemos como producir errores de forma voluntaria sin que se pueda identificar. Seria un sistema abusable.
A parte decirte que vienes de latinoamerica y estas posteando en Europa.
Los servidores de Europa llevan sin sufrir una caida desde hace bastante pero los de latinoamerica son otra cosa.
Los de asistencia tecnica de Europa no te van a poder solucionar un problema que viene de latinoamerica.
Ve al foro de latinoamerica y pregunta en asistencia tecnica.
Seguro que te dan una solución.
Si solo te sucede en competitivo tienes mi bug.
Debido a una mala instalación de un parche empecé a tener desconexiones cada 10h de juego (de 8 a 12h entre partida con el bug), este bug me desconectaba de la partida de forma que cada vez que me reconectaba al rato me volvía a perder la conexión solo de esa ranked, a la siguiente ranked o partida eso no sucedía y además tenia buena conexión y no perdía la conexión con la aplicación de blizzard.
También tuve fugas de Ram:
La ram se empezaba a llenar sin que hubiese un proceso activo, de forma que tenia 2G de aplicaciones y 4G en uso. Solo aumentaba cuanto mas tiempo usaba el juego y al reiniciar se limpiaba, 500MB por hora de juego.
Solución: Reinstalar el juego porque estas teniendo una mal funcionamiento de la aplicación por algo roto que no se puede detectar o reparar con el analizador de blizzard. Apartir de la reinstalación funciono y el del hilo técnico me digo que seguro que era mi conexión pero nunca mas tuve problemas de conexión en ranked desde la reinstalación. Este bug lo tuve 4 meses.
Ami me paso ayer que desconecto a 3 de cada lado por problema de servidores de blizzard y me desconto 50 puntos …