Blizzard se pone en serio con los cheaters, por fin

Parece ser que el ultimo parche venía con sorpresa. Desde hace unas horas está saltando este mensaje a varios jugadores, que se traduciría como:

‘‘Nuestros sistemas han detectado trampas y como resultado un jugador ha sido baneado. Tu anterior partida ha sido cancelada y no contara como victoria o derrota para ningún equipo.’’

Otra mejora más que hará al juego más agradable, sobre todo en competitivo.

15 «Me gusta»

Ahora falta que lo hagan igual con los sr boosters.

2 «Me gusta»

Y ya de paso que sigan con los flamers reiterados, leavers reincidentes cada temporada, smurfs que hagan drank, y demás fauna tóxica.

Que den gracias que no tengo el poder para hacer yo los cambios, porque iba a hacer una limpieza importante. Nos quedaríamos sin el 30% de jugadores, pero tranquilos.

3 «Me gusta»

Dudo que sólo fuera el 30% de los jugadores, conociendo a la comunidad.

Son los datos que según Blizzard, hay de tóxicos.

Además te digo una cosa, en cuanto hubiera una primera oleada de baneos masivos, si se le da la publicidad apropiada, actuaría como método de disuasión y se reduciría el número de tóxicos.

2 «Me gusta»

En el rainbow cada vez que alguien es banneado por hacks o toxicidad sale su nombre arriba a la derecha, además sale uno de los tres motivos (Hacks, usar a un elo booster y por mal comportamiento)
Es una buena forma de que no te tiltes si alguien es toxico o hacker, además si juegas mucho puedes ver la velocidad del ban, pero mis favoritos son los que tienen nombres que demuestran que son culpables del delito :joy: : OnlyWallhack, FreeEloBoost.com, YesItsAimbot y RicardoMilosLover, este ultimo tenia una foto del Ricardo y trolleaba

Solo Espero Que Este Anti-Cheater Esté Bien Programado, Lo Digo,Porque Al Parecer Es Automático, No Vaya a Ser Que Te Banee Injustamente :thinking: :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que parece actuar durante la propia partida, llegando a incluso a cancelarla si es necesario, me da la impresión de que se basará en parámetros; no en denuncias de los jugadores.

No es incomodo escribir así? XD quitando que esta mal y eso, parece realmente lento XDDD

Quizas sea semi-automatico. En plan, solo analiza a los jugadores que han sido reportados. Incluso si lo reportas en el momento.

pfff. Era necesario que pasaran 3 años desde el lanzamiento del juego y que muchisimos jugadores que abandonaran overwatch para que sacaran un anti-cheat?
De seguro cuando salga, el anticheat ese va a empezar a bannear gente que no usa ninguna cosa rara.
Preparense para un desastre en potencia.

3 «Me gusta»

Llevo reportados una treintena larga de cheaters en lo que va de temporada (2 días) y aquí no ha pasado nada, me da que necesita ser afinado…

Podríais decir que reporto mucho, pero estadísticamente, alguno tendría que salir no?

Yo hago miles de reports por temporada, pero cheaters habré visto 10 en tres años.

Me da que no eran cheaters.

Amigo, primero no creo que sea posible encontrate esa cantidad de cheaters en 2 días, pese a todo los juegos de Blizzard suelen estar libre de cheaters. Eres plata, dudo que haya cheaters en plata la verdad, seguramente sean smurfs o gente haciendo derank.

De todos modos, creo que hay que reportar, a la minima sospecha, tengo la impresión de que la mayoria de los que campan a sus anchas es porque nadie reporta

En eso estoy de acuerdo, por eso yo reporto tanto.

Pero sobre todo reporto a flamers, y gente que sabotea partidas.Como te dije Cheaters, he visto pocos.