Blizzard y sus sistemas de baneo

Buenas tardes, desde el dia Jueves 28/12/2023 tengo baneada mi cuenta por supuestos hacks, quisiera saber si puedo apelar esta decision debido a que he jugado desde overwatch 1 y tengo mas de 3000 horas jugadas, lo unica razon que se me ocurre que haya sido este baneo es un reporte masivo de jugadores de overwatch, o que alguien haya entrado a mi cuenta (lo veo menos probable), Solicito una revision de mi cuenta, mediante los archivos proporcionados
El archivo proporcionado de los cuales el contenido son partidas jugadas en quick plays, competitivas, y personalizadas, en el mes de diciembre y un dia antes del baneo.
Adjunto los codigos para la comprobacion de su validez:
Primera partida: Se perdio el codigo
Segunda partida: 6SDBE2
Tercera partida: SBPP69
Cuarta partida: V628JA, un dia antes del baneo
De ante mano gracias
Esto es lo que puse en un ticket para apelar el baneo de uso de hacks y no recibi ninguna solucion, creo tengo pruebas suficientes para apelar este baneo.

Para estas cosas tienes que poner un ticket, desde el foro no se puede hacer. Si aún no recibiste respuesta desde el ticket espera.

Recibi una respuesta., pero me dicen.lo mismo, que la decision se mantendra lo que me parece injusto, cuando mande un archivo drive, con capturas pantalla, videos de partidas de esa semana que me dieron el baneo, y video de mi administrador de tareas me encuentro molesto y frustado, no se que mas hacer, que a los verdaderos hacker en GM no los llegan a banear