💻 BLIZZCONLINE™ Febrero 19–20

Rezar, pero con muy poca esperanza xD

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJA

:rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy:



No, ahora en serio, quedamos todos aqui?

O en Discord?

Si nada me lo impide estaré más bien por aquí ya que este año al estar en abierto y gratis podemos compartir cualquier cosa de todos los paneles sin restricciones en los foros. Y así, además, le damos un poco más de vidilla al sitio.

1 «Me gusta»

Molaría usar el Discord, pero está más muerto que muertini, y dudo que la gente lo vaya a usar, la verdad

1 «Me gusta»

De acuerdo pues quedamos aqui.

Si la gente lo supiera se meteria, pero es cierto que para lo pocos que somos ahora aqui pues nos quedamos aqui.

Voy un poco tarde, es en el canal de Twitch de Blizzard (y luego el de Overwatch) o en Youtube?

Por aquí estaré, aunque me voy a enterar más bien poco con mi inglés de campo… así entre lo que pillo y lo que os leo me enteraré! :wink:

Ya lo dije en otro foro y lo digo aquí, pillo sitio

Es en la web de Blizz y en Youtube. Este año tambien viene habilitado en español como el año pasado:

ESPAÑOL DE ESPAÑA
BlizzCon.com:
canal de Blizzard
YouTube: Blizzard ES


Editado el primer post con los canales de emisión disponibles (tanto en inglés como en español)

1 «Me gusta»

Lo acababa de encontrar por Twitter :upside_down_face:, pero gracias igualmente.

1 «Me gusta»

¿El directo comienza en 1 hora y cuarto, cierto?

Cierto.

#20caracteres

I mean, no me espero nada, pero igual puede estar interesante de ver.

1 «Me gusta»

Yo espero decepcionarme. Así si me decepciono ya lo sabía, y sino pues eso que me llevo.

1 «Me gusta»

Una pregunta: ¿En la ceremonia de inaguración (1 hora) ya enseñarán todo lo nuevo? Porque pone que el Behind the scenes of Overwatch 2 empezará 2 horas mas tarde. Si enseñan cosas a las 23:00 lo veo, pero si van a empezar a las 01:00 no xd

Ya estoy aquí, ¡vamos allá!

¿Estais por aquí?

Si, viendo la presentación. Esta genial que este subtitulado.

sip, pero aun no me entero de ná jajaja