Hola!!
Estaba jugando la nueva temporada, y jugué durante estos días bastante la verdad, como min 30 partidas en competitivo, pero el día de ayer en una partida me saco de la partida, me salió un mensaje de “error del servidor”, intente volver a la partida y solo salía “entrando en el juego” durante bastante tiempo, pude regresar a la partida pero cuando acabo me sale que estoy “bloqueado” de la temporada.
Se que esta penalizado abandonar partidas competitivas, pero si complete bastantes partidas de inicio a fin, y por un error del servidor me bloqueó toda la temporada.
Mande un ticket para resolver este asunto y me contestaron que mandara un mensaje al foro, alguien me puede ayudar a resolver este asunto :c.
Efectivamente, los maestros de juego no pueden retirar esas sanciones.
… pero tampoco lo pueden hacer los agentes que revisan los foros.
Por lo que parece, se ha cambiado el sistema de penalizaciones y ya no se realiza un reinicio de las mismas al cambio de temporada, por lo que si habías abandonado partidas en la temporada anterior, en esta temporada seguían presentes.
¿Es posible que lo que te hayan indicado en tu consulta es que lo informes como un fallo del juego en el foro de errores de Overwatch, o que lo expongas como sugerencia para realizar un cambio en Overwatch en los foros de comunidad?
hola ehh mi cuenta a sido bloqueada o suspendido no se como quitarla como puedo hacer que vuelva la normalidad?