Veran la cosa esta asi, hoy decidi bloquear a un usuario por tirar partidas, no recuerdo del todo bien su usuario, era Gachaco o algo asi creo, en fin, desde la primera partida que me tiro (feedeando y quedandose afk) decidi reportarlo y bloquearlo, en la siguiente partida se encontraba en el equipo contrario y hasta ahi todo estaba bien con el bloqueo, claro que tambien les tiro la partida al otro equipo, despues de varias partidas más todo transcurrio con normalidad hasta que me volvio a tocar en mi equipo, pense que quiza alguien tendria el mismo nombre o incluso podria estarlo confundiendo con otro usuario con nombre parecido, pero al momento de dar click derecho ya estaba marcado como bloqueado (mostrando la opcion para desbloquear) por lo que era la misma persona claramente, al final convenci a todos de reportarlo (esperando que en verdad le den una sancion) sin embargo, despues de este trago amargo, ahora pienso que la “opcion” de bloquear a alguien es unicamente para reducir el tilteo en partida por ese tipo de jugadores haciendonos creer que no volveremos a jugar con ellos en nuestro equipo pero al final de cuentas volveran a estar en tu equipo y te volveran a tirar partidas o almenos a intentar hacerlo.
No uses bloquear usa evitar
Efectivamente, como dice GamesDean, bloquear es distinto a evitar.
Bloquear hace referencia a bloquear interacciones, como por ejemplo, no puede invitarte a grupo o enviarte invitacion de amistad, creo que tambien evita que leas su chat. Esta funciones es de Battlenet, no del juego en si.
Evitar jugador es evitar que el jugador aparezca en tu equipo durante un periodo de tiempo limitado (7 dias o hasta que cancelas) y con cantidad de jugadores limitados (3, creo que eran) al mismo tiempo.
Silenciar evita los comandos de voz (incluidos los mensajes de chat al usar los comandos de voz), pero siguen apareciendo los iconos de agruparse o necesito sanacion encima del jugador. Creo que tambien hay algun efecto de sonido que no se cancela, pero casi no es molesto aun que spamee. Tambien (creo) evita escuchar a este jugador en el chat de voz.
Aprovechando el hilo, hay alguna opción para bloquear a un usuario pero en los foros (que el foro no te enseñe sus publicaciones vamos).
He visto una opcion de silenciar las notificaciones en preferencias (que te avise de respuestas de cierto user a tus intervenciones pro ejemplo etc), pero no he dado con ninguna opcion que te oculte las publicaciones en si al entrar en los hilos. Imagino que no debe haber, aunque tampoco frecuento tanto los foros, por eso pregunto.
Gracias
No vas a librar de nosotros