Bloqueo de temporada... así nada más?

Hey! Juego OW en consola, y de un momento a otro me bloquearon del juego competitivo en la temporada 23, estaba jugando tranquilamente partidas competitivas y apagué la consola. Al regresar se había bajado la actualización desafío maestro de Sigma así que comencé a jugar arcade para conseguir cajas de botín, pero al querer jugar de nuevo competitiva me sale que estoy bloqueado la de la temporada 23. No hubo suspención de una hora o algo, sólo el bloqueo,. Solicite apoyo pero su respuesta es que para consola lo revise con el soporte de la consola…:face_with_raised_eyebrow:. Alguien sabe que puedo hacer? Digo puedo jugar partidas rápidas pero no eso de entrar a partidas a medias o perdidas o con solo 4 jugadores no es nada divertido.

Pues te informo que los Maestros de Juego no pueden retirar las sanciones por abandono o inactividad en el modo competitivo, y esto incluye ademas desconexiones en el transcurso de las mismas.

Para evitar sanciones futuras, hay que evitar lo expuesto en el punto anterior, desde la fase de Formación de equipo, hasta la pantalla de Partida completa.

Por ultimo, recuerda que si ocurre en tres temporadas diferentes, es posible que se bloquee de manera permanente el acceso al modo competitivo en tu cuenta

1 «Me gusta»