Hola! Voy a llevar una semana ya donde intento acceder al juego a través de Steam y me aparece un error donde se me informa que no se ha podido conectar con los servidores de Battle.Net. La cosa es que al abrir la aplicación me aparece el error del tema del artículo, que no sé si a alguien más le habrá salido (BLZBNTBGS8000000F). A esto se le añade que he intentado ponerme en contacto con el equipo de asistencia y me han recomendado soluciones que no me han servido, y en vez de tener el derecho de replicar (aunque ya les había dicho que había hecho todos esos pasos que recomendaban como reiniciar el ordenador, reinstalar tanto Overwatch como la app de Battle.Net, vaciar el caché del DNS, cerrar aplicaciones en segundo plano etc., y claramente no eran el problema), directamente me han cerrado el caso. Estoy viendo por aquí que a más gente le ha pasado esto pero no he visto posts donde indiquen este error en concreto, así que si a alguien más le pasa, que lo comunique para que se pueda solucionar lo antes posible.
Le pasa a mucha gente, tanto en aplicaciones y dispositivos diferentes. Los servidores están muy F.
Bruh pero es que hoy va a hacer 5 días desde que no puedo entrar, y en 600 y pico horas que llevo es que no me ha dejado entrar, y he hecho de todo, me falta abrir el juego desde otro ordenador pero claro con el único que puedo jugar es con este. Y es que la atención que estoy recibiendo es nula, si envío un ticket me lo marcan como resuelto cuando sigo sin poder acceder y el trato me parece hasta vejatorio, no entiendo nada. Tampoco veo que sea un problema de EUW porque estoy viendo otros streamers españoles que están jugando sin problema, pero por más que intento hacer de todo no se soluciona y no sé qué más hacer. Disfrutar del descanso, supongo…
Da igual que uses Bnet, Steam o GeForceNow en PC, porque también esta pasando en PlayStation, Nintendo y Xbox.
Y asistencia bueno, que lo lleven bot’s es lo que tiene.
Amazing, pues nada habrá que esperar a que alguien se pase a ver qué está pasando porque voy camino de la semana y seguimos igual…
No estamos al corriente de ningún problema generalizado que cause este error.
Por favor, aseguraos de seguir los pasos indicados en el artículo de resolución del propio error:
Buenas tardes y gracias por unirte al foro sobre el error BLZBNTBGS8000000F. En el artículo que me indicas, se menciona que haga los siguientes pasos:
- Iniciar sesión con mis credenciales → me va en web pero no en la app
- Volver a entrar usando el correo y la contraseña → lo mismo que en el apartado anterior porque lo escribo a mano siempre
- Cambiar la contraseña → Hecho y seguimos igual
- El autenticador → No lo tenía configurado, me lo he incluido entre mis métodos de autenticación y sale exactamente el mismo error.
- Resincronizar el autenticador → Si no lo uso automáticamente esto deja de ser un paso relevante, no?
En el apartado de Solución avanzada de problemas, he cambiado de correo y no se ha arreglado tampoco. He borrado todas las carpetas tanto de %appdata% como de %programdata% y el de los archivos locales que no recuerdo el nombre, obligado a la app y al juego a ejecutarse como administrador, vaciado el caché del DNS, reiniciado el router y el ordenador, reinstalado tanto juego como aplicación Battle net varias veces y no me ha funcionado.
Quedo a la espera de sugerencias nuevas.
Un saludo.