podria ser tambien ashe que con una habilidad se va de escena y llega B.O.B, de esa forma tendrias un cambio de juego de dps a tanque:o obviamente con limitaciones como no estar recibiendo daño por x tiempo o no poder cambiar en me dio de un combate
Pues si, estaría original la idea. Esperemos que en un futuro haya un rework y se pudiera hacer eso; al menos para mí sería mucho más divertido como has propuesto. A ver que pasa de aquí a un futuro con ambos personajes.
conociendo a papa blizzard hasta nerfean a BOB por su daño o terminan quitandolo xD
Ojalá hicieran eso. Pues hale, ¡a pedir un rework a la ulti!
Podrían haber puesto a Ashe de Ulti marcar a un objetivo y que el omnico de la banda le meta como bien se dice un “Francazo” (Me refiero al omnico francotirador de la banda), 200 de daño, es una ultimate y no seria tan abusivo (Además de que ayudaría contra personajes molestos como Widow)
Yo creo que molaría mucho que Bob acompañase a Ashe todo el tiempo, y que dispare donde tu disparas y te ayude o algo.
podria ser tipo los vikingos perdidos del Hots, que te siga siempre o se lo puedas pegar a otro y que lo siga a el
Dejo este vídeo para ilustrar alguno de los puntos de Jerobel (buen analisis, mate ) y otros como reacciona a las ultis de Torb, Sym y más
La parte satisfactoria es ver como se merienda a los Genjis de fácil (mis tankes y healers se les escapa una lagrimita de emoción ) Pero la verdad (sin haberlo jugado, solo viendo los vídeos de otros, así que opinión no segura) me pareciera que Bob está bastante chutadito… puede que le caiga un nerf en el futuro.
Como dije antes, vi un vídeo haciendo una prueba de daño con el escudo de Rein, y al escuchar 1100 de daño… Bob no se merienda Genjis, se merienda todo, los pocos personajes que he visto sobrevivir a el son los tanque (y ojo, muchos de ellos por sus barreras y Road por su curación y gancho) si tiras a Bob en medio de un punto el se hace a todo un equipo si quiere xD.
Al menos en los 6v6 ashe en el ptr cuando un Bob entraba al punto era imparable, si te asomabas te mataba muy rápido, así que probablemente antes de lanzarlo al oficial le bajen un tanto el daño (y ojalá le suban la duración)
Tiene demasiada vida, y encima la ulti de Lucio le proporciona más…
Por no hablar de que ni la ulti de Dva se lo carga, ni la de Phara o que la de Sombra le deja ko muy poco tiempo.
Yo también pienso que le meteran un nerfeo.
Teniendo en cuenta que es considerado uno mas para la cuenta atrás, no creo que le aumenten nunca la duración.