B.O.B, un desperdicio

Luego de probar a ashe en el ptr quede con mal sabor de boca por B.O.B.
era un personaje que tenia bastante para dar como pj propio y solamente fue reducido a una ult de 10 seg. aprox.
Esperaba sinceramente que pudieras comandarlo en plan que si lo lanzas y queda parado puedas hacer que capture o te siga con el menu de interacciones (ese redondito que se despliega) o apuntando a la zona y presionando el boton correspondiente pero es literalmente un bloque molesto, se siente mas como una torreta de torb que como un omnico con personalidad propia, no se, siento que fue un desperdicio sacarlo en ese modo.

Siendo soñador seria la leche que a futuro saliera como playable character y que la ult de ashe cambiara si el esta en la comp y que cuando la usara le diera tp donde este ella y le buffara la vida durante el tiempo que le dura la ult actual

7 «Me gusta»

¡Viva BOB! (no se cuantas veces he dicho ya esto)
Bueno, a mi ahora mismo de Ashe solo me gusta sacar a Bob y saludarlo, así que totalmente de acuerdo en que deberia ser otro personaje jugable.

2 «Me gusta»

Bob es amor, Bob es vida.

Amen por nuestro salvador Bob!

3 «Me gusta»

darle las gracias cuando este apunto de irse para que sepa que hizo un buen trabajo

2 «Me gusta»

Toda la razón. Ya lo he dicho en el otro post, que teniendo a B.O.B desarrollado, hecho el modelado y con habilidades, incluso con un contexto y lore, y todo sin necesidad de trabajar mucho en la introducción porque ya lo tienes en el mismo corto de Ash, podrían haber trabajado un poquito más y hacerlo un tanque jugable en el juego.
Tendríamos dos nuevos personajes, cosa que no esperaba nadie, y uno de ellos siendo tanque, lo que compensaría más la necesidad de estos, no quedarías mal (cosa que han hecho en esta Blizzcon) y tendrías contenta a la comunidad.
Pero no, mejor lo metemos de ulti e ya…

9 «Me gusta»

Yo en cierto modo opino como tu, es simplemente una torreta (muy poderosa, pero una torreta). A mi me encanta Bob, pero creo que se le podría haber sacado mucho más partido.
Imaginaos, en vez de señalar y que se mueva en esa direccion, yo preferiría que Bob te siguiese, que estuviera a tu lado el tiempo que durara, sería un poco cheto, pero igual bajándole el tiempo que está o algo por el estilo podría haber sido muuuuucho más interesante :smiley:

4 «Me gusta»

Yo por lo que he visto creo que habria que poder moverse contigo y si tu le das un codazo (siendo ashe) se gire para atacar desde donde le has dado el codazo. Algo asi como en su jugada destacada que se gira despues del golpe de ashe.

3 «Me gusta»

Preferiria a Bob de pj jugable y que en su ulti, llamara a Ashe para poner dinamita y pegar tiros.

6 «Me gusta»

Lo que yo no me explico, Roadhog y Junkrat aparecieron como un dúo jugable, pero Bob que se le trata como un personaje, solo es una definitiva, ya tiene un arma de fuego y una habilidad para cargar contra los enemigos, ya tenían un personaje a un paso de estar completo.

5 «Me gusta»

Esta ulty es como coger la ulty de el enano a nivel 3 y lanzarla sobre un sitio como hace hammond. Me esperaba un tanke que iría donde tu pides y que valiese la pena curar o que no se viese tan afectado por el hack de sombra.

1 «Me gusta»

Acabo de encontrar el personaje con el que más me identifico espiritualmente y sin duda es Bob (?) :joy:

Normal que reaccione así si le están mangoneando todo el día :rofl::rofl::rofl:

4 «Me gusta»

NOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi plan era que Bob me haga carrito hasta top 500, ahora que hago? :frowning:

1 «Me gusta»

apoyo completamente, cuando dicen “puedes darle el nano de ana o curarlo” pense en mi mente “woaah, sera una pasada, sera como tener 7pjs por un momento o hasta que lo destruyan” pero no xD

1 «Me gusta»

Yo lo que espero es que le cambien que se vaya despues de 10 segundos. A cambio no se le pueda curar.Pero se mueva con ashe como un guarda espalda.

Porque a mi parecer si no te das cuenta cuando lanzan a bob y le metes el nano de ana podrias desperdiciarlo ya que no lo usaria y se iria con el.

Lo que me sorprende es como se va a lo superman. Atraviesa pared y todo.

Literalmente, Bob es un enorme factor que hace Ashe distinta de cualquier personaje, Ashe sin bob es… meh…

1 «Me gusta»

Acabo de hacer una investigación de con que personajes puede interactuar Bob (Al ser como un personaje).

-Bob + Nanos de Ana: Funciona

-Bob+Buffos de lucio (el aumento de velocidad y su ulti): Funciona

-Bob+Ulti de Prisa: Funciona

-Bob+Escudos de Zarya: Funciona

-Bob+Kit teledirigido/Ultimate de Brig: Funciona

-Bob puede ofrecer hasta mas de 1000 de daño según lo que tarde en irse, si no choca con algo seguirá corriendo (cuidado con los barrancos)

Y ahora pasemos a algunos factores que le afectaran negativa.

-Bob+Un Reinhardt cargando: Arrollado

-Bob+Trampa de Junkrat: Atrapado

-Bob+Mei sonriendo de forma diabólica: Congelado

-Bob+Roadhog al lado de un barranco: Enganchado

Y así sigue, pero esta el mas terrible.

-Bob+Hack de Sombra: Inutilizado totalmente hasta que se acabe el Hack (Tal cual se escucha)

3 «Me gusta»

Se que es una mecanica para hacer su ult countereable pero cual es la logica en el lore xD porque oriza, bastion o zen no son desactivados por el hack de sombra

2 «Me gusta»

Buen detalle (rellenando)

Ni idea, yo vi algunos vídeos y vi como una sombra lo Hackea mientras este corre, este se quedo parado y no disparaba… Tal cual, como Hackear una torreta de Torbjorn.

Un pequeño detalle, Bob va a ser el FOCUS de los buffos, porque el solo puede llevarse medio equipo enemigo (Sin recibir ningún Buffo) es como la torreta de Torbjorn si hubiera tenido un hijo con Bastión en modo torreta, sólo imagina eso con nanos de Ana, aumento de daño de Orisa, aumento de daño de de Mercy… Es muy bestia.

2 «Me gusta»

Sería genial que Bob fuese otro personaje jugable y tanto él como Ash tuvieran ultis/habilidades que se pudieran complementar; reforzando el concepto de que son un duo dinámico.

3 «Me gusta»