Boton para quitar los efectos de disparo de la skin de widow

deseo con toda mi alma y amor overwatch que incrementeis un boton para quitar los efectos de las skin miticas por que el disparo de widow me molesta mucho

Te entiendo perfectamente. Lo mismo me pasa pero las luces en las míticas. Me encantaría poder desactivarlas. Me gustan pero no quiero ir con un Hanzo brillando y desvelando mi ubicación al enemigo en las zonas oscuras o mapas nocturnos. Al final son skins que son mas bien pay to lose.

También diría uno para quitar los efectos de sonido de una skin mítica, al final hay algunas que tienen sonidos que se hacen muy cansados de escuchar y preferiría tener la mítica solo por la skin mas que por los efectos

Y también alguno para que en cada partida se aleatorice sola sin tener que ir tu y darle después de cada partida a aleatorio

El chiste de que sea mitica es que cuente con efectos y animaciones que la skin comun NO POSEE , de esa forma se justifica su singularidad y sobre todo el desbordante precio el cual esta a debate.

Y encima una mítica debe ser “el top” de una skin, pues para algunas no llega ni a eso (Orisa, Mercy, etc), mira si fue tremendo fiasco la de Mercy, que en las partidas solo la veo 1 de cada 100 partidas por poner un ejemplo, el resto son Pinks, Atantis, Cat, etc.

Pero eso es porque Mercy tiene 10 millones de skins

Porqué eligieron mal la temática para ella, encima de algo ya trillado mil veces, pues tienes lo que tienes.

A más, el gran target de Mercy esperaba:

• Mística
  • Dioses
  • Fantasía
  • Fantasticas
  • Etc

No la jefa de Talón medio Terminator.

A mi la verdad me gusta la de Mercy, el tema es que no la juego xd

Ya, pero hay veces que esos mismos efectos pueden llegar a ser molestos luego de usar la skin muchas veces, entiendo que ese sea la gracia de una skin mitica, pero por ejemplo, con el arma de Ana de la mitica (La skin, no el arma mitica), al final los sonidos del arma tan tan agudos molestan (Almenos a mi), y estaria bien el poder desactivarlo y quedarte con el sonido del arma normal, no digo de quitarlo, pero dar la posibilidad de poder tener la skin mitica sin efetos ni sonidos, solo la skin, ya que hay gente que quizas le mola, pero no le mola ver un rayo lasar morado cada vez que dispara xd

En mi caso tambien me pasa con la de Genji y Tracer, me gustan las skins, si, me encanta el diseño, las uso a menudo? No, porque? Porque el sonido me molesta, el sonido cibernetico distorsionado de la de Genji me cansa, y el sonido agudo de la skin de Tracer mas de lo mismo, si se pudiese usar la skin sola, por su diseño, y tener la opcion de desactivar los sonidos que tiene el arma y las habilidades, o los efectos, haria que la use mas, y al contrario que las otras, el sonido de la Mitica de Ashe me encanta, me es comodo de usar y no me molesta

¿Disparo de widow?, prueva el disparo de ana con su mitica, al cabo de las 2 partidas no volveras a ponertela jamas.