Aqui os quiero dejar a modo de queja y prueba que ya os habrá pasado a mas de uno un video y una imagen de una partida ridicula contra un equipo de bot que además se movían para no se expulsados.
https://twitter.com/i/status/1434516492910006278
¿Desde cuando hay botas en las partidas?
corregido señor profesor
En mi cuenta principal no me pasa, pero en alguna que otra secundaria, cuando llevo 10-15 partidas, suele salirme una de full bots.
Es un daño colateral del hecho de dejar un juego a su suerte.
Aquí somos todos académicos de la lengua española, no lo sabias?
Botas por ahora despues vendran las katyuskas jajajaja
Yo chetos para dar y vender, pero bots aún no me he topado xd
Lamentablemente yo si. Por falta de tiempo suelo jugar de madrugada y a esas horas campan a sus anchas.
Que buenos que están los chetos : 9
cuidado no te quejes que te van a banear como a mi…por mensajes abusivos…
ahora me dieron 1 mes por hacer pero con duras palabras debido a la frustacion mis quejas…y encima yo soy el malo…manda EGGS
Te digo un truco:
/Hidechat xD
(Sin “xD”)
Yo nunca he tenido que hacerlo pero si te han baneado por mensajes abusivos créeme que es un buen consejo.
pues si y es la 2 vez…voy a tener que hacer eso…no volver a escribir nunca mas porque caera seguro una tercera vez…la primera fue 15 dias esta 1 mes…la 3 ya es para siempre?
y enserio no se cruzaron con esos bots? yo si y ayer mismo me cruze un equipo de 6 como ese…en el que salian solo por la puerta y hay se quedaban esperando que los mataras sin moverse
A ver primero, los bots no te reportan (si estamos hablando de lo mismo un bot es un personaje controlado por la IA que usan los desarrolladores para practicar o, en este caso, rellenar partidas cuando poca gente juega xd) Así que si les insultas les da igual y creeme que Blizzard no revisa todas las partidas a ver si alguien insulta.
Segundo, pareces un tío/a majete. Realmente te recomiendo hacer /hidechat y no entrar al chat de voz si te tilteas con facilidad. Céntrate en tu Gameplay y en pasarlo bien y punto
Al final del día esto es un juego
Esto fue mi equipo dela otra madrugada. Una party de 5 jugadores bots afk que se movian de vez en cnuando para que no lso expulsara por inactividad y que ni se defendian.
A mi me sucedió lo mismo en una rápida 5 bots y todos con el mismo nombre en letras japonesas.