🐐 Brigitte GOAT, primer aspecto de la OWL 2020

Seguramente por 200 fichas, tendremos esta legendaria nueva.
Estará disponible por tiempo limitado, desde el 6 hasta el 19 de febrero.

Recordemos que la Overwatch League comienza el día 8 de febrero.

Otras imágenes:

4 «Me gusta»

Hay que ver que sentido del humor tienen estos de Blizz

2 «Me gusta»

¿La Ostras!

¡¡¡ES GUAPISIMA, me encantaaaa, aunque lo azul lo vea mas como un vestido mas bien y el pelo es lo que mas me gusta, no por el color que esta genial si no el corte… ¡¡¡ES QUE NO LE PEGA NADA!!!

Por lo demás INCREIBLE!!!

Kompae, ¿crees que esta vez darán las skins grises???

2 «Me gusta»

No se sabe nada todavía, lo de los trajes grises era más por Twitch y los Pases que por la liga en sí…
Solo queda esperar.

2 «Me gusta»

Yo veré si me pillo el pase este año, me lo pille más la primera vez más que nada por las skins y el gesto de Lucio, pero el del año pasado me lo pille por si daban las skins que faltaban pero bueno…

2 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy: :joy: Me encanta el cachondeo que se traen con este aspecto.

2 «Me gusta»

¿¡¡¡Donde, donde!!! donde esta el cachondeo?

2 «Me gusta»

Pues porque se llama GOAT Brigitte, que es el nombre del meta donde más impacto tuvo ella. XDD

2 «Me gusta»

Parece un personaje de Caballeros del Zodiaco.

4 «Me gusta»

Si fuese dorada lo bordaba, porque las grebas se dan un aire a las de Capricornio XD.

3 «Me gusta»

La OWL cuando empieza? Recuerdo que a principios de Febrero, lo digo por que no se si en 2 semanas me da tiempo a conseguir 100 fichas que me faltan…

1 «Me gusta»

La unica skin que me ha molado mucho en más de 7 meses y es de tokens. y es un meme xD GG

( bueno miento, la de orisa calavera esta dope )

2 «Me gusta»

Lo pone en el primer post. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Que haríamos sin ti…

3 «Me gusta»

Bueno así los mains brigitte tienen un aspecto que los define cuando atacan a lo loco y solos como unas cabras locas.

2 «Me gusta»

No puede ser… Decidme qué no estoy soñando… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Instabuy :muscle: :muscle:

3 «Me gusta»

Yo ahora mismo acabo de mirar y no se si tengo 200 o 300 y algo… me parece que son 390 o algo asi…

1 «Me gusta»

La verdad que la brigitte es una pasada…
Es una skin top,la verdad

Estoy seguro que eso lo hacen para que te compres el pase… mira, no se yo, pero me parece mu mal por parte de Blizzard…

¡¡¡ POR ESO A MI ME ENCANTA EMPEZAR LA OWL ASIIIII !!!