Brigitte se tiene que nerfear

E estado jugando con Tracer y me e dado cuenta de que Brigitte (un personaje que ya esta demasiado fuerte para ser un support siendo capaz de derrotar 2 tanques el sola a la vez por experiencia propia siendo yo esa brigitte) en el momento que golpea con la carga de escudo a tracer basicamente esta sentenciada a morir ya que es imposible sobrevivir a la carga de escudo que te inmoviliza lo suficiente como para que te de dos golpes con el mangual y mueras sin posibilidad de sobrvivir.

En resumen briggite neccesita un nerfeo en el daño y su pasiva de curarse a si misma por golpe.

3 «Me gusta»

Pues hombre, que moleste a Tracer no quiere decir que necesite un nerf xD

Un poco más complicada de jugar si que podrían hacer que fuera.

Se me ocurre por ejemplo que con cada stun de escudo gaste HP del escudo, así tendría que gestionar algún recurso.

3 «Me gusta»

no te acerques a Brigitte y solucionado, tu llevas dos pistolas y ella una maza.
Tu puedes disparar desde lejos, ella no… si aun así te molesta cambia a Pharrah

2 «Me gusta»

Más le vale cambiar a Phara porque Reaper poco tiene que hacer si Brig y el resto de su equipo tienen 2 dedos de frente xd

3 «Me gusta»

Zarya necesita un nerfeo porque cuando D.va tiene una delante es imposible hacer nada, en los 2s que dura el escudo rompe el meka entero sin apuntar.

9 «Me gusta»

Widow necesita un nerfeo porque voy volando con Phara por su cara y me hace
Oneshot

Puede ser un hilo divertido al final xD

6 «Me gusta»

Simbra necesita un nerf porque…porque…no, no lo necesita

1 «Me gusta»

Tracer solo hace daño de cerca, casi de la misma distancia que brigitte hace daño. Como mucho si te pones lo suficientemente lejos con el bash te alcanza y ya si te toco con el bash del escudo te mato.

Tracer no tiene sentido jugarla, yo me cambie hace rato. Es trash ahora mismo con esta meta, con una brigitte ultra hormonada y un hanzo hiper dopado… A menos que seas dafran, sinatra o alguno de esos o que marques esa diferencia con el equipo enemigo, pues es una basurilla y no sirve.

Recomendación, usen hanzo, está rotisimo y podes carrear bien.

Brigitte necesita un nerfeo porque: https://www.youtube.com/watch?v=_jyiw1Ul3Yg

3 «Me gusta»

Primero Brigitte no se puede hacer a dos tanques a la vez, a menos que eso dos tanques sean malisimos.

Despues, si vas con Tracer contra Brigitte, te recomiendo lo siguiente.

Vas hacia tu spawn, le das a la H, y cambias de heroe. Eso lo hace poca gente cuando se enfrentan a su counter.

5 «Me gusta»

Creo que primero debes empezar con algo mas basico, como explicar que hay mas personajes.

5 «Me gusta»

Madre mía, lo que hace tener un counter por primera vez, de pronto el personaje es basurilla XDD

5 «Me gusta»

Si tiene que apuntar, otra cosa es que tenga buen traking, sumale a que el meca es tope tocho, si falla es que es manca. Y si te baja ella sola toda la vida del meca dependera mucho de la situacion, como que te pille sin poder volar, etc.

Desde que un winston iba tras de mi cuando era widow, ya no la cojo, es p.t.a. basura, no sirve de nada xDDDD

3 «Me gusta»

Me sabe mal decirlo, pese que no esta rota la nueva suport si se hace a dos tankes si los golpea ala vez, es un personaje que se autocura y causa mas daños que moira todo a cambio de curar menos de forma activa.
Cuando blizzard dijo lo del paladín deje el juego porque ya me conozco blizzard con el tema de paladines (preguntad en el wow) y la verdar me esperaba una mercy 2.0 pero solo es una OP hero que mata de todo menos algunos daños si sabes jugarla. No es indispensable pero es meta porque esta demasiado fuerte, la mercy del rework si era indispensable en todas las partidas.
Cuando este el juego equilibrado avisadme que volveré, espero que este juego no se vuelva como el lol (Desbalanceado).

1 «Me gusta»

Jugala y veras, hablar por hablar es sencillo. Esta es la ridiculez mas grande del planeta, un counter por primera vez… jajajajja la gente esta tan tilteada con tracer que festejan las cosas mas ridiculas. Oye que macree no es nada counter eh!!! Roadhog nadaaaaa de nadaaa eh. La gente se piensa que usar tracer es hacer lo que hacen los pro jajajaja.

El espacio que necesita tracer para ser efectiva siempre esta ocupado por brigitte, por el gameplay de los dos personajes. Y Brigitte, cuando estas cerca, no te da opción de nada, si estas a tiro estás muerto. Pero vamos, no lo digo yo, lo dicen los pro. No solo por tracer sino porque se juega doble sinper si hay dos dps.

Pero vamos, casi ni estoy jugando, estoy mucho mas activo en el foro que en el juego. La meta me canso hasta para qp. Realm Royale tiene vicio jejeje

Si, es exactamente lo mismo. Porque widow no puede huir en medio segundo con el hook y dejarlo al winston comiendose los mocos.

Pero bueno, sos main junkrat y phara, evidentemente no te afecta brigitte en lo mas minimo.

Exacto, has definido a un hardcounter :slight_smile: cosa que tracer no tenia hasta ahora.

3 «Me gusta»

El problema no es tanto que sea hardcounter de Tracer como que para conseguirlo han hecho que pueda anular a muchos otros personajes.

De hecho solo se juegan dos tanques por algo xD

2 «Me gusta»
  1. un healer como hardcounter de un dps (completamente logico)
  2. Nunca jugaste tracer, ya que tiene muchos hardcounters
    3)Brigitte es hardcounter del 90% de los personajes del juego (completamente logico)

Pero vamos, cuando llegue el nerf, las cosas volverán a tener sentido :slight_smile:

1 «Me gusta»