No puedo salir de bronce, seguro cometo muchos fallos tambien, eso me dijo un platino dps que entontre y se animo a corregirme, soy main tracer, cometia muchos fallos, sumado a que estaba un poco harto, tambien es un fallo no parar cuando estas en ese estado de animo.
Tracer es dificil, tienes que estar focus todo el rato, ¿que hare si pasa X?, eso estrategicamente, aparte de las mecanicas.
LLegue al 95% de mi division y la siguiente ronda partidas con bots en mi equipo, gente realmente mala, mas o menos el jugador medio va acorde a su equipo, pues jugadores de esos que se puede ir en 8k dps , miras y y van en 1.5k no aciertan a una piscina, healers que no curan y asi, total racha de 5/14 antes esas rachas me venian con 85% me jor que el resto de jugadores de mi division , esta vez con 95%.
Luego los smurf, es un infierno de smurfs bronce 5, ¿quereis quedaros en vuestras ligas por favor? por cierto el amigo que me enseño y me dio tips para tracer se hizo un par de partidas conmigo, en plan te carrileo, es platino 5 en dps top 500 healer , hay distancia de platino a bronce 5, pues nada 1-1y y no note un nivel como para decir vaya diferencia, si tener un componente del equipo que ayuda seguro y no es loteria.
Los hackers, plagado de hackers, cuando veo alguien que se sale un poco de la linea por arriba o bien que con tracer me mata muy facil tras dash, reporto, sin acritud, eso es una obligacion diria, como jugador, tu solo reportas, blizard vera si usa hacks o no. bien cada dia recibo el reporte de agradecimiento de blizzard por mi informe diciendo que se han tomado acciones contra tal cuenta.
Dicho esto, para salir de bronce 5 tienes varias opciones, ser muy superior al nivel, de diamante para arriba creo yo, jugar con gente buena, que sepa lo que hacer , aunque sean bronce, tambien hay gente buena en bronce o tener suerte, si blizzard decide ponerte con ese tio que no acierta a la piscina, no cura en absoluto, no saldras de bronce, el juego esta pensado para que ganes sobre el 50% si eres jugador medio, ¿como escalar todos los bronces, platas, oros , platinos etc por ti mismo? sorteando smurf, aletoriedad y hackers? siendo muy superior al nivel.