Bronce 5 hell, smurf, hacks, mancos, malas lecturas de partida

No puedo salir de bronce, seguro cometo muchos fallos tambien, eso me dijo un platino dps que entontre y se animo a corregirme, soy main tracer, cometia muchos fallos, sumado a que estaba un poco harto, tambien es un fallo no parar cuando estas en ese estado de animo.
Tracer es dificil, tienes que estar focus todo el rato, ¿que hare si pasa X?, eso estrategicamente, aparte de las mecanicas.
LLegue al 95% de mi division y la siguiente ronda partidas con bots en mi equipo, gente realmente mala, mas o menos el jugador medio va acorde a su equipo, pues jugadores de esos que se puede ir en 8k dps , miras y y van en 1.5k no aciertan a una piscina, healers que no curan y asi, total racha de 5/14 antes esas rachas me venian con 85% me jor que el resto de jugadores de mi division , esta vez con 95%.

Luego los smurf, es un infierno de smurfs bronce 5, ¿quereis quedaros en vuestras ligas por favor? por cierto el amigo que me enseño y me dio tips para tracer se hizo un par de partidas conmigo, en plan te carrileo, es platino 5 en dps top 500 healer , hay distancia de platino a bronce 5, pues nada 1-1y y no note un nivel como para decir vaya diferencia, si tener un componente del equipo que ayuda seguro y no es loteria.

Los hackers, plagado de hackers, cuando veo alguien que se sale un poco de la linea por arriba o bien que con tracer me mata muy facil tras dash, reporto, sin acritud, eso es una obligacion diria, como jugador, tu solo reportas, blizard vera si usa hacks o no. bien cada dia recibo el reporte de agradecimiento de blizzard por mi informe diciendo que se han tomado acciones contra tal cuenta.

Dicho esto, para salir de bronce 5 tienes varias opciones, ser muy superior al nivel, de diamante para arriba creo yo, jugar con gente buena, que sepa lo que hacer , aunque sean bronce, tambien hay gente buena en bronce o tener suerte, si blizzard decide ponerte con ese tio que no acierta a la piscina, no cura en absoluto, no saldras de bronce, el juego esta pensado para que ganes sobre el 50% si eres jugador medio, ¿como escalar todos los bronces, platas, oros , platinos etc por ti mismo? sorteando smurf, aletoriedad y hackers? siendo muy superior al nivel.

Vale, comparte dos o tres codigos de repeticiones de partidas competitivas perdidas que tengas, en donde creas que has perdido por smurfs o hackers.

Así las podemos analizar y darte consejos

5 «Me gusta»

hola kitsune, los smurf solo puedo suponerlos, los hackers lo puedes saber, cuando tu reportas, al dia siguiente nada mas iniciar overwacht, si blizzard ha tomado alguna accion contra dicho jugador, te sale un mensaje, xxx se han tomado acciones legales contra dicha cuenta, por motivos de privacidad no podemos decirte que xxx, me salen a diario esos mensajes, porque reporto a diario,repito, reportar no es malo, reportando no baneas a nadie, pones el foco sobre blizard en esa cuenta blizzard analiza, recomiendo hacer eso a todo el mundo si tiene sospechas y asi se limpia algo el juego, debe haber muchos porque cada dia recibo el mensaje ese de blizzard de agradecimiento.

Se agradece la intencion kitsune.

y que tal esta tu gamesense?, no soy main tracer y la he jugado poco tiempo. Pero cuando voy a flanquear siempre dejo al menos dos cargas de saltos para salir del peligro y no morir de una forma insignificante

Lol

Top500 healer plat5 dps xd

:skull::skull:

2 «Me gusta»

A ver, en cierto modo, deberías ser capaz de generar el impacto suficiente en la partida como para marcar la diferencia para ganar , hasta cierto rango , al menos hasta dos por debajo tuyo. Quiero decir, si eres bronce y no eres capaz de carrilear en bronce es que es tu rango natural .

Yo por ejemplo soy gm4 en support, y al menos hasta diamante - master 5 , puedo aportar ese superavit para ganar las partidas.

Ya en máster a medida que subes se me complica y mientras mas se acerque a tu rango base es mas dificil porque el rango de niveles ya se va acercando al tuyo

En cuanto a los hackers , la verdad , hay pocos , muy pocos , en los 5 años que llevo jugando a este juego desde el OW1 no contaría ni 10 con los que me habre topado , pero no digo que no hay , probablemente sea gente que sean smurf.

El tema de los smurfs , bueno , cuando te haces una cuenta nueva , por el motivo que sea , el sistema te tiene que poner en algun punto de partida , en algun sitio te tiene que meter en un primer lugar , asi que es un poco inevitable.

Si quieres como ha dicho el amigo arriba , pasanos alguna replay de alguna partida que creas que merezcamos ver y te podemos dar algunos consejos u opinion

2 «Me gusta»

Pues como no seas el counter de todo el equipo enemigo y estén medio AFK, nose como.

Depende el día me encuentro esa cantidad o mas. Si no sabes diferenciarlos en 5 años, no quiere decir que no hayan.

1 «Me gusta»

Cuando tienes un nivel muy por encima del elo en el que estás jugando, cualquier héroe que domines va a counterear a todos, porque te aprovechas de la diferencia de conocimientos y habilidad en el juego que tienes sobre los enemigos.

3 «Me gusta»

Los counters están sobrevalorados

1 «Me gusta»

A rangos muy bajos si, como en cualquier juego. Pero a rangos medios o altos donde está todo el mundo con la misma experiencia?

Cuando tienes un nivel de juego real de GM, hasta Master juegas “solo”. Es decir que haces tu partida importándote poco lo que tus demás compañeros de equipo hacen.

Como mucho los usas de parapeto cuando la ocasión se presenta, y esperas cosas mínimas como que empujen la carga, entren al punto y a veces ni eso, y poco más.

Haces del outplay tu aliado.

Claro que hablando siempre de rankeds y tryhardeando a muerte.

Si lo que haces es usar héroes que no tienes masterizados, irás con ventaja hasta que te topes en un rango donde cometes errores que te impiden seguir carrileando. El margen de error es más pequeño cuanto más subes, algo que ya sabes de sobra.

2 «Me gusta»

esto de flanquear ir por healers backline es relativo, osea si estas muy por encima del nivel podras hacerlo, pero no es mi caso, dependiendo del equipo te sientes bien jugando y dependiendo quien te sientes muy torpe, vas a la linea de atras, no hay agrupamiento, se giran todos y pegas 4 disparos rapidos sin aim y te vas a mueres, vas de frente ,o mismo, depende mucho de tu equipo

Hacete una smurf y usa esa para tryhardear. La main dejala para divertirte y ya. A mi se me hace imposible subir de diamante bajo mi cuenta vieja y la smurf la subi a master facil. En las partidas juego perfecto, no es que me sienta “fuera de mi nivel” y saco stats parecidos a lo de los otros healer en la partida. Blizzart nunca va a resetear el mmr y quiere que compres de nuevo las skins en una cuenta nueva. Ya que no es posible que haga lo mismo que en la smurf y no pueda subir!

hice eso, otra cuenta, quede en plata 2 y sigo en plata 2 de manera consistente, se que es un mal rango tambien, nunca dije que fuera un buen jugador, pero bronce 5 eso si que no, estoy bastante seguro, para salir de bronce 5 necesitas ser a partir de oro medio2 o asi, para tener ese impacto de sobre el 60% de las veces, o jugar con amigos que sepan, o mucha suerte en el machtmaking, pero eso le pasara a poca gente.