Bronce 5 siempre

hola, me pasa algo siempre que juego competitivo, soy al parecer bronce 5 pero es porque el juego no me deja progresar, cada vez que completo las 5 partidas me clasifica siempre en bronce 5 (lo mas bajo) y me sale un texto abajo del icono de rango que dice: "estas en un rango mas alto que el any%(85,91,97) de jugadores en esta división, tengo dos preguntas:

1. que significa este texto?
  2. si soy mejor que una cantidad de gente en el rango, porque no subo entonces?

Bienvenido al foro.

Pues ese texto es como un resumen de tu progresión en el rango.

Se supone que cuando eres mejor que el 100% que los jugadores de tu rango subes, ya sea una división o más.

Si esas cifras que has dado son exactas, en las próximas 5 ganadas es probable que subas, siempre que tu WR (win rate) sea superior al 50% es decir que ganes más que pierdas.

Ahora mismo el peso del WR es enorme, si para ganar 5 sueles perder muchas, te costará subir, si mantienes un 50% o más, será más fácil.

Como recomendación, si te centras en mejorar como jugador, y juegas bastante, acabarás subiendo poco a poco.

No desesperes y suerte en tus partidas.

Hubo un bug hace tiempo que no dejaba a algunas personas salir de bronce 5, prueba a poner un ticket de soporte (desde el apartado de Battle.net) por si es el caso.

Si no fuera un bug, podría ser por lo que dijo blizzard hace un tiempo. Dijeron que por lo visto hay mucha gente en bronce 5 y eso puede generar que tardes más en salir. Al ser el rango más bajo del juego no tiene límite inferior y, para subir al siguiente escalón, tienes que superar el SR de todos los que están en ese rango.

En OW1 el sistema te indicaba el número exacto de puntos de SR que tenias. En el caso de bronce, el número iba desde 0 hasta 1.500 si no recuerdo mal. El resto de rangos sólo tenían 500 puntos de amplitud (por ejemplo plata iba de 1.500 a 2.000).

Cada intervalo de 100 puntos de OW1 es un subrango de OW2. Por ejemplo plata 5 se correspondería con el SR desde 1.500 hasta 1.599 de OW1)

Él caso de bronce 5 es particular ya que engloba desde 0 hasta 599 si no me equivoco. Eso hace que haya muchos más jugadores que en otros subrangos y que potencialmente se pueda tardar bastante más en salir (5 veces más)

Cada victoria suele dar unos 20 puntos de SR y cada derrota te quita 20 puntos. Si nos vamos al caso más drastico, de un jugador con 0 puntos de SR, tendría que ganar 25 partidas (sin perder ninguna) solo para subir a bronce 4.

1 «Me gusta»