Ya van meses de ese error de ese mensaje que dice que el dispositivo renderización se a detenido…exponiendo esto en un foro en FB me doy con la sorpresa que muchos ya tienen este problema desde q salió el overwatch 2, jamás me pasó con el 1, me dijeron q es problema de los drivers de nvidia, otros q si mi tarjeta estaba con OC que se lo quite y otros que si ni tarjeta venía de fabrica con OC q le haga underlbolt…en serio? Vi q usuarios de AMD se les soluciona con los trucos de internet, yo uso una 3060 y y nada…este es mi último recurso a ver si alguien acá, sabe q hacer con este problema, si ya no lo soluciono acá lo desinstalare solo de la cólera de no encontrar solución =/
en noviembre me arme una pc nueva y tengo una Asus 3080 OC y 0 problemas
juego ow todo en épico
con mi maquina antigua SI que tenia problemas con OW2 pero en mi caso era el programa que usaba para administrar mi tarjeta de video GTX970 de EVGA PrecisionX16 en procesos me aparecian dor ejecutables PrecisionX16 64bits y PrecisionX16.exe recuerdo que yo cerraba el de 64bits y ya me abria y corria sin problemas OW2.
Podria ser que alguno de los programas que tienes para administrar los ventiladores o el oc de la grafica este dando problemas.
Por cierto la GTX970 que tenia de EVGA era la versión SSOC (Super Super OverClocked)
Ahí tienes todos los posibles problemas. Piensa que hiciste antes de instalar el ow2, si te has reinstalado windows, o has cambiado la gráfica o algún ajuste del procesador o simplemente es un error de algún archivo corrupto en tu pc.
Eso no funciona…
Bueno fue todo para mí en el overwatch
Es que con tu pc no deberías tener problemas para correr el ow, pasa tus componentes y te digo ¿Qué procesador tienes? ¿No te hará cuello de botella, no? En todos los vídeos y foros que he visto de solución al problema tienen pcs de baja calidad…
Si no, espera que algún otro usuario del foro te responda.
Me suena que Ow2 dio problemas en el lanzamiento con las 3060, alguien del foro lo comentó (no sé si lo llegó a solucionar)
Ese error suele ser porque la gráfica no da de si (no debería ser el caso), temas de drivers de la gpu, programas externos de OC o tipo razer cortex, o fallos de hardware (algún componente que falle, pero si solo te pasa en OW no debería ser el caso)
Yo he tenido una gtx 970 hasta hace nada y 0 problemas con el ow1-2 jugando todo en alto o ultra (muy poco competitivo lo se), y mira que es antigua
Si te he de ser sincero pongo el video porque siempre me hace gracia el acento que tiene la gente de la india cuando hablan ingles . De tu probema no tengo ni idea la verdad
Pone en google overwatch 2 rendering engine has stopped working por ejemplo y a ver que encuentras
Ayudaria que pusieras que pc tienes, pero entero, hasta la fuente de alimentacion, vamos todo.
Y el teclado, sobre todo el teclado. Es de los de colorines ?
Eso da mas frames Slayn, te equivocas del toó