No parece que seas de esta región, quizá deberías preguntar a tu compañía de red, en el foro no te van a poder responder sobre eso, y en la cuenta de Twitter (región europea al menos) tampoco han comentado que haya problemas. Lo último que comentaron eran incidencias el día 23 con el COD Warzone.
hace unos dias hubo una caida general de battlenet, es mas aunque tardase 5 minutos en entrar ponia una cola de 5000 jajajajajaja sin mencionar el tipico lag de servidor petado, que comenten en twitter o no ya no lo se, pero la realidad ha sido esta y el lag no yo solo, si no que comentarlo los 2 equipos durante la partida
Sí, es de está región. El hecho de que tenga el nombre en gris no significa que sea de otra región, sino que no es un usuario propiamente dicho de los foros y no tiene nada publicado.
Su compañía es aceptable, puesto que vivimos a dos calles de distancia y tenemos la misma (es un familiar mío). Probablemente tiene que ver con las caídas de servidores que ha tenido Blizzard estos últimos días.
Curioso entonces, porque no sale registro en Twitter (donde suelen comentar reinicios, ataques, mantenimientos o caídas de conexiones) de que estuviese mal la línea. ¿Se sabe en qué horario le ocurrió? Yo no he notado nada en varios días.
Por una sola caída no te penalizan, debes llevar unas cuantas ya para que el propio juego aplique una penalización.
Anda!!! Ahora entiendo porque entonces en los foros de USA mi user sale en blanco cuando posteo, pese a que nunca he iniciado cesión en otro servidor que no sea el Europeo.
el jueves de esta semana fue cuando el juego tubo la caída sobre las 11 de la noche, al igual no afecto a todo el mundo como pasaba con el wow que no petaba del todo y tiraba a gente random, pero los 5 que estabamos en party en ese momento nos tiro, y si salia lo de la cola de 5000 supongo que fue bastante general y la gente saturo por un momento el loggin volviendo a entrar
Me esta pasando ahora que en muchas partidas en los primeros segundos alguien abandona, pero que lo mismo me pasa 3 veces seguidas hasta entrar a una partida donde no pasa.
Es posible que haya algun problema por ahi, pero siempre es 1 solo jugador.
Ahora que lo veo… resulta que no puedo jugar bien si tengo algo mas abierto que no sea el overwatch o sea si tengo el discord lagazos, si tengo una pestaña del navegador Edge también, lo probe solo tengiendo el Google y es asi…
Vale, creo que ya se lo que es, tengo un I7 4790 con una 1060 6 gigas y 8 gigas de ram, por lo tanto voy bien hasta para 144 hrz/fps incluso, pero me e acordado HOY de que tenemos el internet limitado, tengo 1000 Megas pero entre las limitaciones y el cable que no es el correcto pues me parece que es eso, mañana llamare a la operadora a ver que pasa…
Lo de internet sera por el ( router que es demasiado viejo, el cable de red que no es la correcta y no te da la velocidad que deberia o que el ordenador no lo hallas configurado bien para aprovechar esos 1000 megas) yo diria que seria mas por el ram que tienes 8 gigas solamente y no te da mas para el juego si abres otra cosa
Bajando algún programa tipo MSI afterburner puedes monitorear ingame el % de uso y mucho más datos útiles de todos tus componentes en un momento determinado(ingame) para ver qué es lo que puede ir sucediendo.