Buffs mcree/soldier/bastion/mei y nerfs a widow

Qué piensan de los buff y nerf de la ultima actualización del PTR?

General

Several heroes have received major changes to their damage falloff:

Bastion

Configuration: Sentry and Configuration: Recon - Minimum damage at max range increased from 30% to 50%.
McCree

Peacekeeper - Minimum damage at max range increased from 30% to 50%
Mei

Endothermic Blaster - Removed all damage falloff from her secondary fire projectile
Soldier: 76

Heavy Pulse Rifle - Minimum damage at max range increased from 30% to 50%
Widowmaker

Widow’s Kiss - Now has damage falloff applied on her automatic primary fire (50% at max range)

Creo que el nerfeo de widowmaker esta bien, era injusto que no tuviera falloff.

Lo de mcree me parece bien y lo de solider tambien, lo de bastion ya no lo veo demasiado logico dado el daño que ya normalmente hace.

Genial! McCree necesitaba una ayudita que con esto de Hanzo superándolo en casi todo y la meta de los shields ha quedado abandonado ;u; (aún así te sigo queriendo, space cowboy).

Y Mei, no sé, la verdad es que estaba contento como estaba. Últimamente la he estado usando bastante y hacía bastante daño con su disparo secundario, que curiosamente usaba más que el principal. Ahora si que dará miedo encontrarse con una Mei XD Será mortal tanto de lejos como de cerca.

Y lo de Bastión no me mola nada pero supongo que le aumentaron el daño para hacer counter a Brigitte y cia. Este aumento de daño, al igual que el de soldado, de Mei y de cierto modo de McCree, es para hacer frente ala meta de los escudos.

Lo de Widow es en el disparo normal no en el scope, así que no tendrá mucho impacto

Los buffs a los hitscan y bastión muy necesarios la verdad, veremos como cambia el meta con esto y el nerf a Hanzo.

si, igual le daba a widow mayor flexibilidad para enfrentar flankers que se le vinieran encima o para limpiar targets debiles. Lei varias widows molestas de hecho…

Los buff a los hitscan me parecen bien pero creo que el juego esta muy fuerte a la distancia asi que los heroes como tracer/sombra dificilmente den resultados con tanto daño a distancia.

Bastion creo que ya tenia demasiado burst, los problemas de bastion son otros, no el daño creo. Pero bueno, no saben qué hacer con él.

Nigromancia!!!. Mira la fecha del hilo.

1 «Me gusta»

Se lo puede permitir, que es su primera publicación.

1 «Me gusta»

Estaba diciendo yo, más buffos? Que bien tío, y veo 4 meses después … No jodAas

3 «Me gusta»

¿No vamos a hablar de lo perturbadora que es la relación entre su nombre y su avatar?

2 «Me gusta»

Hay temas que mejor no “tocar”. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya se donde esta la puerta :_)

2 «Me gusta»

No sabía que te molaba el humor negro, Jesse.

1 «Me gusta»

Es que temo el banhammer de Reinhardt del foro (me mola poder poner imágenes y vídeos en los post ^__^; ) así que mi humor negro o satírico lo reservo para otros lados XD Aquí soy un niño bueno.

1 «Me gusta»

Es algo normal hoy en día y lo respeto
Siempre y cuando comparta