Bug con el click derecho

hola buenas, desde hace un cierto tiempo tengo un problema muy grabe con el click derecho cuando estoy jugando héroes que llevan mirilla o utilizan el click derecho para alguna habilidad se empieza a cancelar por ejemplo si llevo a ana y le doy al click la mirilla se abre pero se cierra y así simultáneamente y no puedo jugar así o otro ejemplo con doomfist cunado quiero recargar el puño y le doy al click aveces el puño se lanza solo porque la recarga se cancela, pera comprobar que esto no es culpa del ratón lo he probado en otros juegos y no me pasa por favor que alguien me ayude porque así no puedo juagar

Ana, por ejemplo, tienes en sus opciones poner la mirilla manteniendo el clic derecho o abrir/cerrar mirilla dando un solo clic. Puede que te ayude.

Mantienes o solo clickas?

Yo mantengo, es mucho más funcional. No creo que puedas hacer quickscope cuando solo clickas, al menos no de manera cómoda, y no hablemos de los combos, mucho más complicados si lo tienes fijo en vez de en mantener.

De hecho yo creo que lo que le pasa al op es que lo tiene en mantener, y es como debe acostumbrarse a tenerlo, al menos si le quiere sacar partido al personaje y no jugarlo en plan “casual”.

Para hacer la prueba, intercabia los clicks.

Es decir, en los ajustes del juego puedes intercambiar las habilidades del click izquierdo y el derecho.

Despues de hacer el cambio, comprueba si con Reinhardt se cancela el escudo manteniendo el click izquierdo y luego cambia a Zarya y comprueba si el rayo se corta con el derecho.

De esta forma puedes comprobar si es problema del boton (casi seguro, eso se suele romper un monton).