Buenas,
Ante todo decir que no he jugado con sigma nunca, creo que 2 minutos si llega, esto no es un cry, no pretendo quejarme del personaje, por lo que si entráis esperando eso, pos nope.
Va con el tema de la ulti… y es una cosa que veo “lógica” pero que no sucede, vamos a ello.
Sigma Flujo Gravitacional : Manipula la gravedad para alzar a los enemigos en el aire y luego estrellarlos contra el suelo.
Bien, si blizz ha hecho un heroe que se basa en la gravedad… por que no cumple la lógica de que si sigma lanza a 3 personas al aire, como ha pasado hoy en King’s Row en el ultimo punto de captura, 2 de ellos han aterrizado a la misma altura que se les pillo, pero yo he aterrizado en una de las partes superiores y me ha quitado la misma vida…
Digo yo, que si el golpe no es tan “alto” no deberíamos de recibir el mismo daño, no? Al igual que el daño de Roadhog cuando estas a 1M tira su ulti y casi que te mata, y de lejos solo te empuja, en este caso sería lo mismo. Te ha pillado y te levanta, pero si te puedes mover a una altura, el daño debería de ser menor, no?
Vamos, que no me molesta el daño que hace, no es un problema… solo que lo veo como lógica no? No es lo mismo el daño a 1M de altura que a 10M
Un Saludo!